Damián Córdoba Actuación Deslumbrante En Olayón Club

NOCHE IMBATIBLE EN EL NOROESTE DE CÓRDOBA 

 El artista catamarqueño ilumino Cruz Del Eje y deslumbró a al público con un show magnífico.


16 años de una vigencia ininterrumpida, galardonado con disco de oro por el reciente material “IMBATIBLE”  número 23 de su  carrera, de los más elegidos a la hora de cuarteto característico. Tras año y medio de ausencia el pasado viernes desembarco en el emblemático recinto de los cruzdelejeños, mismo que albergo y acompaño sus inicios por allá en 2010, colmando la capacidad del lugar Olayón Club respiro una velada de mucho cuarteto y adrenalina, show sin fisura alguna, ante 3000 almas que vibraron en una noche imbatible.

“Disfruto lo que hago amo el cuarteto  y soy mucho más feliz , haciendo feliz a la gente con mi música  eligen mis temas , es un privilegio para mi trabajamos muchísimo hay un gran equipo detrás mío lo hacemos con el corazón .
Me subo arriba de un escenario a dar la vida, el publico es  quien nos permite poder vivir de esto… somos 37 familias que vivimos de esto, GRACIAS  a todo el público por hacernos el aguante y tanto amor incondicional.”



Localidad que disfrutara nuevamente este inmenso artista el próximo 12 de Febrero número central en la edición 63° de la Fiesta Nacional Del Olivo. 

Rutina Cero efectuó la transmisión en vivo del baile, disfrutá parte de lo que fue, la noche del sábado.

           
     Video - Rutina Cero , agradecemos por otorgar el permiso pertinente para su utilización.


                    

                                    Entrevista a Damián Córdoba Por Jorge Mercado
                                               Material Gentileza de Rutina Cero 

Comentarios

Entradas populares

Twitter