Carlos Rivera Edición Especial De Su Placa "Yo Creo" #SeccionMusica 181

EL LEÓN MEXICANO PREPARA MATERIAL DE COLECCIÓN 

Carlos Rivera  prepara una reedición especial de su cuarta placa “Yo Creo”



Destacado por sus cualidades vocales impresionantes acompañado con una fuerza interpretativa fascinante, sigue conquistando con su arte y con su gran calidad humana que lo llevaron al lugar que ahora ocupa, Carlos Rivera continua con su gira mundial Yo Creo, con paso exitoso por España, Chile y Argentina, misma que lo llevara nuevamente  en el mes de noviembre a España, a brindar shows en seis ciudades más.
 Continúa desplegando su magia en diferentes ciudades de la republica mexicana, y este 29 de octubre se presenta por segunda vez consecutiva en el coloso de reforma, repitiendo sold out de aquel 21 de Mayo de este año ante más de 10.000 personas, esta vez con la particularidad del opening act del concierto a cargo de cantautor argentino Abel Pintos quien realizo colaboración en el reciente álbum de Rivera con “Día De Lluvia”. Así mismo show que quedara registrado para luego lanzar dicho material en un DVD en que el público pueda revivir el inolvidable concierto. 

Cabe destacar que el artista Tlaxcalteca se encuentra preparando una edición especial de su cuarto disco de estudio “Yo Creo”, una edición de sesiones acústicas con invitados de lujo entre en los que encontramos a  Noel  Schajris, Abel pintos , Fela Dominguez (compañera de la obra musical El Rey León) algunas de las figuras    dio a conocer el propio cantante por redes sociales , producción que estará disponible a principios del 2017. 

Comentarios

Entradas populares

Twitter