Lisandro Marquez Implusa Acciones Solidarias

 ACCIONES CONCRETAS QUE IMPLICAN ALMA Y CORAZÓN 

Otro artista del genero cordobés que se suma a las campañas de invierno.



Artista reconocido por sus cualidades vocales e histriónicas así como su fuerza interpretativa logrando encantar y atraer con su arte, logra enamorar con su personalidad, quien mediante una capacidad singular de generar fuertes lazos, conexión emocional única, cuenta con una increíble riqueza tanto en el ámbito de la música como en la vida, dejando en evidencia la esencia su de identidad. Consciente del uso y la magnitud que conllevan los diferentes medios de comunicación, continua utilizando dichos espacios con finalidad no solo en función de de su trabajo, si no también mensajes positivos de motivación.

 Figura que dice presente en todo evento benéfico y acciones solidarias, recientemente participó del proyecto “Heladera Social” junto a varias personalidades del cuarteto , en esta ocasión se suma a las campañas de inviernos, impulsada mediante la cuenta personal en Instagram y Facebook con la consigna PALIAR- UN POQUITO,  abocado en la ayuda a gente en situación de calle ante la ola de frio, invitando a sus fanáticos a sumarse a la campaña "Quién de todos mis fans no tiene una bufanda, o un cuellito que no use, unos guantes que estén en buen estado; no como limosna o como sobra, sino que este en desuso. Cada uno de ustedes, mis amigos, mi banda, mi familia, saldremos a la calle con la misma consigna (PALIAR -UN POQUITO). Cada uno de nosotros al cruzar en la calle a una persona, que tenga frío, entreguémosle algo, tengamos este hermoso gesto. Todos cruzamos almas, que aparte de abrigarlas un poco, este abrazo simbólico no los hace sentir tan solos, ni abandonados.


Construcción del propósito iniciado con  Damián Córdoba a través de su eslogan “Te Propongo Algo”, ahora se suma intervención de Lisandro Marquez , con la consigna “PALIAR- UN POQUITO” acciones solidarias que se replican con dinamismo, evidenciando esencia de calidad humana entre artistas que poseemos en nuestra música popular.

Hace eco vos también de dichas acciones,"todo suma para multiplicar" Súmate.



Comentarios

Entradas populares

Twitter