Carlos Rivera 12 Años De Magia Y Emoción #SeccionMusica 159

         MAGIA Y EMOCIÓN EL LENGUAJE DE LOS SENTIMIENTOS 

Hoy 4 de julio se cumplen 12 Años del inicio de una aventura un viaje que aún continúa "la magia de creer".


Carlos Augusto Rivera Guerra, cantante mexicano, ganador del reality show “La Academia” en su tercera edición. Fue parte del Desafío a las estrellas programa de televisión musical mexicano, participo como actor en la serie de Tv Azteca la vida es una canción. Protagonizo musicales como "La Bella Y La Bestia", "Mama Mia. Su producción Homónimo obtuvo disco de oro que incluía temas como "Te Me Vas" y "No Soy El Aire”, tras su 2do álbum Mexicano también  galardonado con disco de oro el cual posee grandes canciones mexicanas presentado en el emblemático Teatro De La Ciudad, donde de esa noche memorable se graba un CD+ DVD titulado Mexicano En Concierto- Edición Especial El Rey, que contenía todas las canciones que le habían dado la popularidad.
Rivera llega a su esplendor en el año 2011 cuando obtiene el protagónico de la obra musical "El Rey León" en Madrid España, interpretado hasta junio de 2013. Mientras que preparaba su 3° material discográfico “El Hubiera No Existe", exquisito material por donde se lo analice, el cual lo ha catapultado hacia varios territorios como España , Venezuela , Ecuador , Argentina , Chile , Paraguay , Guatemala , Puerto Rico, con un éxito rotundo.
Sumado al eslogan , marca registrada de este majestuoso Artista "Que Nadie Te Diga Que No Puedes" supo conquistar al público con esa capacidad histriónica de su voz, esa energía que emana alegría, positividad, dulzura y calidez que se impregna en cada lugar, cada escenario que pisa junto a su singular relación para con su fans, de modo tan agradable su magia es tan fuerte que si te toca una vez, lo hace para siempre, de mirada sincera que aligera pesares con don de expresividad que atrae a los demás  Carlos Rivera es un artista que posee la humildad de los grandes .

En marco de sus 10 años de carrera lanzo al mercado "Con Ustedes Car10s Rivera En Vivo"  la cual fue grabado en el Teatro Metropolitan (México) lugar donde realizo la celebración de dicho aniversario, contando con invitados especiales  entre ellos India Martínez , Reily Barba y loss grupos Matisse y Kaay.
 Un material que ha sido todo un reto por el hecho de hacerlo en vivo, con nuevas versiones de su ya conocidas canciones del "El Hubiera No Existe”, además esta producción  no solo abarca su carrera en la música, conforman 10 años en los que ha hecho televisión, teatro, música, todo ese conjunto en un álbum completamente en directo, los cuales han marcado y forjado su carrera, y también marcado algo importante en el de la gente que lo ha seguido.
La presencia de talento es contundente, en este inmenso exponente musical, que sigue en ascenso y evolución constante, lo determino su tercer placa "El Hubiera No Existe" dejando acentuado con el disco en vivo.

 Desde aquella aparición en un reality show llamado “La Academia” del cual fue ganador por allá en 2004, puntapié inicial para la inserción en el medio, rompiendo el esquema de ser solo un producto  televisivo, trascendiendo fronteras con su arte realizando grandes producciones discográficas , poseedor de tres discos de oro ,transitando un 2014 exitoso, un 2015 de gran satisfacción con el regreso al teatro encarnando nuevamente a “Simba” en la obra musical “El Rey León” (versión mexicana) en una actuación sobresaliente.

“Yo Creo” reciente placa de vocalista estableciendo un presente en que su gran capacidad de contagiar emociones , repartiendo emociones positivas se encuentra más potenciada , denotando la madurez artística de Rivera mostrando su versatilidad musical presentando un amplio abanico de géneros dentro de la producción ,fusiones perfectamente ensambladas, logrando un exquisito material.
Con identidad propia, cualidades vocales impresionantes acompañado con una fuerza interpretativa fascinante sigue conquistando con su arte y con su gran calidad humana que lo caracteriza.
En El día de la fecha  esta gran figura del arte de la música cumple 12 años de carrera, un largo viaje con distintos paisajes, en el que aun la aventura continua, quien nos invita a creer, a soñar, a volar ,porque no hay imposibles.

 "Ten la certeza de que aquello que tanto anhelas y deseas se      cumplirá”
      
"No hay plazo que no se cumpla ni día que no llegue."

            "Todo el mundo merece lo que sueña."

"La Música es mi medicina mi lenguaje mi manera de vivir mi   idioma”

“Tengo la certeza que el dejar que las cosas fluyan te libera del miedo, que Dios siempre nos tiene preparado algo mucho mejor de lo que esperamos. ¿Y qué es la certeza…?  Si no esa voz de Dios insistiendo en tu corazón que aquello que has deseado tarde o temprano lo veras cumplido. El único trabajo que nos toca es precisamente hacerle caso a esa corazonada, tomar decisiones, encontrar las maneras, enfrentar las complicaciones y finalmente agradecer el camino… sin dudar en que siempre nos esperará un mejor destino.
Para tener certeza, hay que tener confianza, para tener confianza hay que tener fe  y para tener fe, hay que creer.
Por eso YO CREO.
Nadie dijo que hacerlo seria fácil; si fuera fácil cualquiera lo haría, sin embargo cualquiera puede hacerlo”
                 


Comentarios

Entradas populares

Twitter