Lisandro Márquez y Pastora Soler - Orfeo 22-11-15

CONCIERTO DE NIVEL INTERNACIONAL JUNTO A UNA GRAN FIGURA DE ESPAÑA    

Este pasado 22 De Noviembre Santa Cecilia día de la patrona de los músicos, día de la música, fecha designada para el gran encuentro. El estadio Orfeo superdomo protagonista de una velada colmada de energía y  romanticismo.






Bajo luces tenues en el recinto comenzaba a sonar un cántico de melodía suave acompañado de una aura indiga ,escoltados de la mano de Leonardo Settembrini, mediante una valija gigante dando paso a los 12 músicos al escenario seguido de una intro, enganchados con reconocidos clásicos que forjaron y consolidaron la carrera del cantor cordobés entre ellos "Por Tu Silencio", "Amor multiplicado por dos", "Me Compartiría" ,"Amiga Del Alma", "Estoy Con Ella Y Pienso En Ti", "Me Duele El Alma", "Ya Que Te Vas A Ir". 
La ansiedad y el entusiasmo se hacía sentir  pasadas las 22:00 hs ingresa con gran prestancia  al escenario con un esmoquin entallado negro y detalles en brillo dentro de la misma gama, interpretando "Ella" dando comienzo a una velada de gala impregnando de emoción, calidez y elegancia el lugar , repertorio donde no se hicieron ausentes sus representativos temas, parte del disco Impulso Vital " Princesa", "Lobo Con Piel De Cordero", "Intenso Y Gran Amor", "Te Olvidare" entre otros, la infaltable selección de lentos destacando "Cuando Agosta Era 21" y "Ángel". Perlas de la noche "La De Siempre", "Ven Tu", "Amor Cobarde", "Precisamente Ahora" en versión bachata. Asimismo presento nuevos cortes parte de su próxima placa,  primer single que conocimos “Cenizas”, "Tu Y Yo" canción de Sergio Dalma, excelente adaptación de Márquez , "Con Tu Amor" hermosa balada, autoría del propio cantante.
Show en que los presentes se rindieron ante la magia cautivante de Lisandro Márquez , embarcándose en un viaje de transición, acompañado por varias pantallas de alta definición, tanto sobre el escenario como en los costados del mismo, imágenes y vibras ensambladas con cada pasaje del repertorio como una inmensa energía luminosa que abrazaba al estadio Orfeo superdomo , visualmente impactante una experiencia multi sensorial donde las canciones se complementaran con distintas artes y disciplinas llevando a los espectadores sentirse los protagonistas de dicho espectáculo. Durante el transcurso del concierto realizo más cambios de vestuario en elegante sport, traje blanco con el detalle de un pañuelo negro del lado izquierdo con su logo característico LM , otro conjunto en tonalidad azulino, así como sus músicos que presentaron dos cambios iniciando con traje blanco , luego continuando en la misma gama con chaleco azulino dando un contraste con la escenografía.


Hubo dos grandes momentos e intensos de la noche primeramente en un intervalo Lisandro - "Los dejo en compañia, Les dejo la primera frase.. que canten ellos" dandole paso a Geronimo Galo con un solo de saxo en la antesala a los lentos, efectuando "Debajo De La Piel" y "Blanco Y Negro" acompañado solamente con la voz del publico produciendo adoración  por los mismos.
 La participación de una de las cantantes Españolas más destacada por su potente voz y fuerza escénica, la gran artista sevillana Pastora Soler invitada especial quien enamoro a todos los argentinos. Arribando con gran elegancia  Junto al cantante, quienes a dueto interpretaron una gran serie de temas pertenecientes a la cantante "La Mala Costumbre","Fuimos","Gracias A Ti",",Nada De Nada","Demasiado Amor" entre otros, de los cuales durante mucho tiempo viene realizando versiones muy particulares y sello propio Lisandro Marquez, compartiendo un prolongando lapso de tiempo sobre las tablas con una actuación  magnifica, con un ensamble enérgico perfecto, un acople entre ambos con la medida justa de intensidad, recibiendo una extensa ovación por parte de los presentes.

Ante un gran marco de público España y Argentina unieron su arte desplegando una magia especial que abrazo al recinto provocando una fascinación absoluta.
 Concluyendo con "Impulso Vital”, desencadenando  profunda ovación, requerido nuevamente sobre el escenario por el público , Márquez ingreso otra vez e interpreto "Maldita Hermosa" su voz acompañada por los espectadores.

"Vivir Para Dar Soñar Para Amar "durante más de dos horas de Espectáculo ,la mística se hizo presente en el Orfeo Superdomo esa fuerza interior que supera todos los obstáculos que aparezcan, lo cual nos impulsa hacia adelante con mayor pujanza para lograr nuestros objetivos, la velada del 22 de Noviembre ha dejado asentado la evolución de este eximio artista quien sigue alimentando la  mística que surge de una combinación de raciocinio y emoción la cual Lisandro Márquez ha sabido mantenerla y avivarla en toda ocasión .
Esta no fue la excepción, un show potente, enérgico y dinámico, de un despliegue a nivel internacional Sonido e iluminación a cargo de Luis Mengoni, pantallas en alta definición un desarrollo escénico a destacar, concierto sin fisura alguna ,como un pintor que cada día mezcla colores, imprime sombras y agrega luz, enalteció una vez más la música popular cordobesa mediante su versatilidad .


                     
 Video - Ju Producciones agradecemos por otorgar el permiso pertinente para su utilización.
     Más contenido audiovisual ingresando en https://www.youtube.com/c/JUProduccionesLM   




















       
                                                    Fotos: Estadio Orfeo Superdomo

Comentarios

Entradas populares

Twitter