La Mona Jimenez Tiene Su Escultura

         FIGURA HOMENAJE AL SÍMBOLO DE CÓRDOBA


Carlos “La Mona Jiménez” tiene su escultura en la ciudad de Cordobesa, homenaje que recibió junto a toda su familia por parte de la agencia de Turismo de Córdoba.



                                 Fotografia - Agencia CBA Cultura

Este jueves por la tarde fue inaugurada en Córdoba Capital, en el Paseo  Buen Pastor, la estatua de bronce de  La Mona Jiménez , realizada por el artista plástico Fernando Pugliese.

 Una iniciativa de la agencia de Turismo De Córdoba. rindiéndole homenaje en vida al rey del cuarteto legendario precursor de la música popular cordobesa el mismo se encontraba acompañado por sus hijos y sus 5 nietos.
Quien emocionado expreso  "Yo No Tengo Palabras, para decir y agradecer, estoy muy emocionado, me pongo las gafas porque me van a saltar las lagrimas.. No quiero... ,si me saltan las lagrimas porque realmente en vida recibir este homenaje.. Con mis nietos y mis hijos, y Juana que es el pie que nos guía a toda la familia Jimenez"
 “Estoy muy feliz, no lo esperaba esto, pero realmente estoy muy contento de recibirlo en vida”

Recordemos que la escultura de Rodrigo Bueno también se encuentra ubicada en el lugar, ahora dos grandes referentes del genero en el centro de la ciudad.



Comentarios

Entradas populares

Twitter