Damian Córdoba Rumbo a Nuevo Material

    GRABACIÓN EN VIVO EN ESTADIO EL CENTRO



El artista cuartetero se prepara para brindar un espectáculo especial, una velada con nuevas canciones Damián rumbo a nueva pieza discográfica.



Un año muy prospero para el cantante catamarqueño su reciente placa "Para Rato" disco N° 21 de la carrera del cuartetero el cual se posiciono más de tres semanas consecutivas entre las producciones más vendidas, además dicho material se encuentra disponibles en las plataformas digitales Spotify, Deezer, Rdio y iTunes. Tras el festejo de sus 15 años en estadio Del Centro ante un marco de público impresionante regresa al recinto  este 14 de Noviembre con una velada especial, estará realizando grabación para su nuevo disco. 



Entradas 

Disquerías Edén: Obispo Trejo 15 (esquina Deán Funes) Lunes a Viernes de 9 a 19hs - Sábados de 9 a 13hs.. Locuras: 9 de julio 451 Lunes a Viernes de 9 a 20hs - Sábados de 9 a 13hs. Patio Olmos: Av. Vélez Sársfield 361 Lunes a Domingo de 10 a 22hs. Nueva Terminal de Ómnibus: Bv. Perón 450 - Local 12 Lunes a Domingo de 7 a 23hs. Paseo Rivera Indarte: Bodereau 7571, Local 150 Lunes a Domingo de 9 a 22hs.

Las entradas pueden adquirirse personalmente de Contado. Por vía Web se pueden adquirir con Tarjeta Visa y Naranja. Dichas entradas, deben ser retiradas en nuestros puntos de venta ÚNICAMENTE por el titular de la tarjeta con su D.N.I. y la tarjeta con la que efectuó su compra.


Comentarios

Entradas populares

Twitter