Carlos Rivera Con Nuevo Proyectos #SeccionMusica 126

              DUETOS, TELEVISIÓN Y NUEVO DISCO 

Año glorioso para Carlos Rivera cautiva con  la obra musical El Rey León, colaboraciones con grandes artistas,el nuevo single ¿Como Pagarte? la canción consentida del público, el consagrado cantante y actor musical rumbo a la pantalla chica.


Próximo a lanzar su cuarta placa de estudio el artista mexicano transita un 2015 exitoso protagonizando la obra musical El Rey León, obra premiada en el evento las lunas del auditorio como  mejor espectáculo musical teatral. Durante este año realizo colaboración con Marta Sánchez para el último disco de la española, en el tema "21 Días" el cual da título al proyecto. También junto  al cantante venezolano Francisco León con "Yo Sin Ti" autoría de Rivera. El grupo Pandora lanzo un nuevo álbum titulado “30” celebrando así sus tres décadas de trayectoria contando con la colaboración del artista Mexicano en la canción  "Maldita Sea".

Recientemente compartió escenario con el cantante Juan Gabriel como invitado especial del mismo en el auditorio nacional, en marco de su disco dúos con quien interpreto "Padre Dame Tu Consejo" , además de ser parte del próximo disco  que lanzara el divo de juarez "Los Dúos II ". 
Ahora el majestuoso artista esta con nuevo proyecto como parte de la pantalla chica, se encuentra grabando la serie "El Hotel De Los Secretos" adaptación de la serie española "Gran Hotel". Este nuevo drama se estrenará en enero de 2016 por Univisión en Estados Unidos, producida por Roberto Gomez Fernandez para Televisa la cual constara de tan solo 18 capítulos, protagonizada por Erick Elías e Irene Azuela y antagonizada por Diana Bracho, Jorge Poza, Dominika Paleta e Ilse Salas, con las participaciones estelares de Jesús Ochoa, Daniela Romo, Alejandro de la Madrid y Carlos Rivera en su gran debut en la televisión.
La misma será transmitida en el horario nocturno sustituyendo a "Yo no creo en los hombres". Y posteriormente será transmitida por el Canal de las Estrellas en el horario de las 18:15 pm en sustitución de "La Vecina".
Cabe destacar que este emprendimiento en que se ha sumado Rivera al alinearse con su agenda le dio la posibilidad de llevar adelante esta serie sin interrumpir sus compromisos pautados con su carrera musical ya que en el mes de febrero se estima la salida de la cuarta placa de estudio de la cual se desprende su nuevo sencillo "Como Pagarte”, tras la gira promocional correspondiente de la pieza discográfica, comenzara con la serie de conciertos establecidos para el 2016.
Sin duda alguna el león mexicano viene pisando con fuerza este 2015 con un camino ascendente que le augura otro año de gran éxito.


Comentarios

Entradas populares

Twitter