Carlos Rivera Rumbo A Su Cuarto Disco #SeccionMusica 59

  EL LEÓN MEXICANO PREPARA NUEVA PLACA


Carlos Rivera se preparara para encarnar nuevamente a “Simba” en la obra musical Rey León este 8 De Mayo En México, mientras que en simultáneo comenzó la producción de su nuevo disco.



Tras un excelente 2014 habiendo realizado más de 60 conciertos y visitado 13 países con "El Hubiera No Existe Tour”, emprende un maravilloso 2015. El eximio artista asume un nuevo reto, la obra musical Rey León versión madrileña en la que se destaco con su papel protagónico “Simba”, desembarca en México completamente adaptada para el país "Estoy feliz de anunciar que seré el Simba Mexicano, siempre  fui un Simba mexicano, no importa donde hiciera Simba y ahora simplemente lo hare aquí en mi territorio en mi país, con mi acento cosa que me hace mucha ilusión”.  
Los ensayos están en marcha y con gran intensidad se asevera será el montaje de la historia, el cantante expreso "Espero que el público así lo valore y lo viva, porque a 'El Rey León' lo tienen que ver por lo menos una vez en su vida, es algo que no es solo para verlo... no es cualquier obra de teatro, la tienen que vivir"
“Trato de no pensar en lo que ya hice, sólo en la experiencia para enriquecer al personaje, vengo con las manos vacías para volver a llenarme del trabajo con esta nueva versión mexicana, todo es nuevo y creo que será mejor”
El Primer ensayo tuvo la presencia de Julie Taymor directora musical que estuvo presente para conversar de como fue el traslado de la película de Disney a Broadway destacando la presencia de Carlos Rivera como protagonista habiendo conocido el trabajo del artista mediante la puesta madrileña. Un elenco multinacional que consta de 51 artistas, entre los que podemos encontrar 35 de nacionalidad mexicana, tres de Brasil , dos de Cuba , dos de Costa Rica, uno de Colombia, uno de Argentina  y siete de Sudáfrica manteniendo el espíritu de la puesta ,con un gran equipo de producción que suman un total de 250 personas.
Obra que se ha montando en más de 20 países, ha sido visto por mas 75 millones de personas, en la actualidad son 10 las producciones que se presentan en el mundo.
México prepara un espectáculo deslumbrante desde vestuario, maquillaje, efectos de luz, orquesta en vivo los sonidos de tambores prevaleciendo la esencia de raíz de la historia, encabeza por grandes artistas que le darán vida a los personajes de este clásico, Fela Dominguez (Nala) , Carlos Rivera (Simba),Jorge Lau (Mufasa) y Flavio Medina (Skar) este 8 de Mayo se estrena en el teatro Telcel  mágica historia de amistad , unión familiar amor y aventura. 
 Próximo arribar a las tablas, entre ensayo y ensayo de la obra musical , Tras el éxito arrasador de su disco "El Hubiera No Existe” comenzó a preparar su cuarto disco de estudio, con dos grandes de la industria musical como el  compositor arreglista y productor Kiko Cibrian quien ha trabajado con artistas de la talla de Rocio Durcal, Luis Miguel , Cristian Castro, Reik, Jesse & Joy entre otros , a lo largo de su carrera a ganado varios grammys en los que se destacan por las producciones de "Aries" y "Segundo Romance" con Luis Miguel y como mejor artista nuevo con la producción de Jesse & Joy . Y  junto con el productor Armando Ávila quien produjo cuatro discos de RBD , compuso en coautoría “Duele El Amor” con Alex Syntek, produjo y escribió el tema "Todos Me Miran “de Gloria Tevi, ganador de dos premios Grammy, y también ganador dos veces consecutivas de los premios Billboard .  Ávila ha estado colaborando desde los inicios de la carrera del mexicano. Sin duda alguna con estos nombres que forman parte del equipo de Carlos Rivera será una gran producción.
 Esta cuarta placa la mayoría de las canciones son autoría del propio cantante y otras muy bien seleccionadas de autores con los que ya trabajo anteriormente, será  un disco muy personal, con su propio lenguaje un trabajo a medida, diferenciando con lo que se encuentra hoy en el mercado, promete ser una producción que sorprenderá.
Como en este año se encuentra enfocado en el espectáculo "Rey León" se estima su salida a fin de año , para el 2016   concentrarse de lleno en la promoción y gira del mismo .


Comentarios

Entradas populares

Twitter