El Cuarteto & Tecnología

EL FOLKLORE CORDOBÉS SE RENUEVA    APLICACIONES PERSONALIZADAS 


Ante mayor presencia de celulares y dispositivos las apps tienen gran peso en la industria móvil, ha generado que los artistas se sumen a esta movida dándoles  nuevas propuestas a sus seguidores y captando nuevo público.


Estas aplicaciones son un programa que se instala en un dispositivo móvil sea teléfono o tableta el cual se puede integrar a las diferentes propiedades del equipo, además de actualizarlos para añadirle nuevas características con el paso del tiempo, estas proveen acceso inmediato a un contenido sin tener  que buscarlos en internet e incluso puede ingresar a ella sin necesidad de conexión a red. Cada vez mas empresas recurren a este tipo de aplicaciones para que sus clientes tengan mejor acceso a su información, por ende en este caso el cuarteto no queda exento de esta parte del mundo cibernético. Trayendo nuevas propuestas y renovándose para su público.
Las mismas tienen un gran costo y un largo procesos de trabajo, mas si se decide lanzarla para varios sistemas operativos luego de pasar pruebas de la compañía como Apple, antes de comenzar a venderla e incluso si es gratuita, además de esperar que no salga una nueva tecnología que la vuelva anticuada.
Uno de los primeros cantantes en incursionar mediante esta aplicación fue Ulises Bueno para estar más cerca de su público, a través de la cual ofrece foto, temas y más contenido  exclusivo de que solo podrás tener acceso mediante esta app, ahora mas cuarteteros se suman a esta movida para ofrecer su producto al mundo, Banda XXI lanzara  próximamente su app en simultaneo de su Página Web renovada que se ha rediseñado con mejoras en navegación, contenidos, tecnología y novedades.
 Trulala  ya lanzo la aplicación que puedes adquirir (Trulala Oficial) en Google Play que incluye Radio Online , chat , sus redes sociales, cartelera entre otros. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.streambox.trulala



Comentarios

Entradas populares

Twitter