La Fiesta 12 años de carrera

CIELO Y FUEGO MEZCLA DE EMOCIONES PARA UN MEGA EVENTO

12 Años de carrera para La Fiesta, 5 galardones de oro por sus producciones discográficas, éxito rotundo con su más reciente placa El Cielo Y El Infierno 2, celebran su aniversario en el imponente escenario de Villa Retiro.


Desde aquel comienzo en octubre del 2002 en el escenario de Atenas, no dejo de cosechar éxitos que lo al llevado al lugar que hoy ocupa como una de las bandas exponentes del cuarteto que genera  convocatorias multitudinarias, este grupo ha ido evolucionando con el tiempo junto a la industria, renovando plantel, vestuario, siempre enfocado a su identidad propia fieles a un estilo , consiguiendo cada vez más adeptos a su música . Si Bien Cristian Abel Amato es muy recordado y añorado su paso por Trulala hoy se ha ganado el reconocimiento como artista perteneciente a La Fiesta , nunca faltan en los bailes esos temas del recuerdo que realizaba en la agrupación Trulala ,ya que son temas que han forjado y marcado su trayectoria ,inevitable pasarlos por alto, el público no lo permite y El Loco hace honor al pedido de su público a esas canciones iconos y nostálgicos de épocas doradas que la gente quiere seguir escuchando en su voz . Con sonido impecable en todas sus presentaciones esta no será la excepción Cristian Abel Amato se prepara para el mega evento que se realizara el día 25 de Octubre en Villa Retiro, en marco de los 12 años de La Fiesta con escenografía acorde al festejo, un repertorio elegido para la ocasión realizando un repaso por toda su historia hasta llegar a esta placa que lo ha consagrado en este 2014 Entre El Cielo Y El Infierno 2. Desde Power On Cuarteto Felices 12 años para esta excelente banda cordobesa que sin intermitencias hace bailar al país! 


Las entradas pueden adquirirse personalmente de Contado en Disquerías EDÉN(Obispo Trejo 15), Patio Olmos(Av Vélez Sársfield 361, Local 343, 2do Piso, Patio de Comidas), Locuras(9 de Julio 451) , Nueva Terminal de onmibus (Bv Peron 450 local 12). Precios General: $ 55,00 + 0,00 
Por vía Web se pueden adquirir con Tarjeta Visa o Naranja. Dichas entradas, deben ser retiradas en nuestros puntos de venta ÚNICAMENTE por el titular de la tarjeta con su D.N.I. y la tarjeta con la que efectuó su compra.

Comentarios

Entradas populares

Twitter