Chipote Se Viene Nuevo Material

              TINTES NUEVOS Y NOVEDOSOS

8 Años de trayectoria, Tras el éxito de Atado A Un Sentimiento, Chipote se prepara para la grabación de su próximo material.


 La banda revelación y destacada del 2014 realizara grabación de su próximo disco el cual tendrá lugar en La Plaza Música este sábado 25 de Octubre. Un material en que se encontrara cosas novedosas en conjunto con  la formula y estilo de creación de cada miembro del grupo, los que los ha conducido al éxito que hoy es Chipote , grabando dos discos por año ,respondiendo a la demanda de la gente , en esta nueva producción como ya han  adelantado los vocalista del grupo se encontraran con temas melódicos de la mano de Facu Herrera, temas comerciales adaptados al estilo de chipote que ya están en el odio de la gente como” Cuando Amas A Alguien” en la voz de Lucas “El Chokolino” Juarez canción que pertenece al prestigioso compositor y cantante argentino Cesar “Banana” Pueyrredón , “Sin Ella” en la voz de Nicolas Sattler , “Contigo Y Sin Ti” tema bailable (Facu), “Por Lo Que Me Reste De Vida” una balada exquisita en la voz de Facundo “El Chino” Herrera, canción que pertenece a la Mexicana Thalía de su producción 2014 titulado Amore Mío .
Chipote prepara un disco muy variado pero siempre a su fiel estilo. Lo que se apuesta a un nuevo éxito de esta banda joven que viene en ascenso y se ha ganado un respeto dentro del género, por su continua evolución en esta industria. Solo falta un detalle para cerrar el nombre con el que será editado esta nueva producción discográfica, un disco con tintes nuevos. Algo diferente como en cada disco y este no es la excepción, los temas se vienen realizando en los bailes lo cual funcionan muy bien con gran recepción de la gente y a su vez la inminente insistencia de su público por el  lanzamiento de esta placa. Este sábado se estará grabando parte de lo que formara  este CD y la otra mitad será grabada en estudio el cual también contara con varios temas propios. Próximos a cumplir 8 años el 3 de noviembre no hay duda que es una banda que crece y evoluciona constantemente.

  
Para que vayas palpitando lo que se vivirá en Plaza De La Música 

Sin Ella -  (Nico )Adelanto 2014


Contigo y Sin Ti -  (Facu) Adelanto 2014


Las entradas pueden adquirirse personalmente de Contado en Disquerías EDÉN(Obispo Trejo 15), Patio Olmos(Av Vélez Sársfield 361, Local 343, 2do Piso, Patio de Comidas), Locuras(9 de Julio 451) , Nueva Terminal de onmibus (Bv Peron 450 local 12) y Paseo Rivera Indarte( Bodereau 7571 - Local 150) Precios General : $ 50,00 +0,00


Por vía Web se pueden adquirir con Tarjeta Visa o Naranja. Dichas entradas, deben ser retiradas en nuestros puntos de venta ÚNICAMENTE por el titular de la tarjeta con su D.N.I. y la tarjeta con la que efectuó su compra.

Comentarios

Entradas populares

Twitter