Ulises Bueno un artista consolidado

                                  ULISES CUARTETO & ROCK


Con nuevo material titulado "En La Piel" se ha convertido en marca registrada con su su estilo y look particular,placa 2014 con un sello diferente.



Un disco que desde su lanzamiento se posiciono dos semanas consecutivas en los primeros puestos del ranking de los más vendidos. En el que permanece la evocación del cuarteto tradicional sin diluirse su marca registrada, un disco que se ha grabado parte en vivo y otra en estudio con  mezcla de estilos, con gran contenido de letras con un arte serio dejando plasmado el titulo "En La Piel" con una foto muy particular donde Ulises se encuentra con Su Mujer,"Mi mujer siempre me acompaña en todo siempre”.
Ulises se define como un fanático del rock, por lo cual decidió incluir el himno ricotero "Jijiji" lo cual fue todo un desafío hubo que trabajarlo mucho al tema lo iban a introducir en el disco anterior, pero se decidió incluirlo en este . Esto genero una gran polémica por la fusión del cantante, el público estuvo dividido, hay quienes aceptaron con agrado esta versión cuartetera y para otros ha sido un gran descontento, aun así es indiscutible que durante este largo periodo de carrera lo a traído al lugar que hoy se encuentra, como uno de los grandes exponentes del cuarteto característico en Buenos Aires y todo el país como Damián Córdoba.

"El Jijiji fue un desafío. La idea surgió porque yo soy un fanático del rock .Tuvimos que madurarlo mucho tiempo, iba a estar para el disco anterior" 

             Ulises Bueno


Ademas este 27 de Septiembre recibe disco de oro por En La Piel su más reciente placa la cita será en el Super Deportivo un reco- nocimiento más que merecido a este gran exponente de nuestro folklore cordobés.


Comentarios

Entradas populares

Twitter