Chayanne #SeccionMusica15

   CHAYANNE NUEVO DISCO: EN TODO ESTARÉ 

Luego de una gira extensa con  Marc Anthony y Marco Antonio Solís el puertorriqueño está de regreso con nuevo material discográfico "En Todo Estaré " disco de oro en Argentina y en México.



Luego de 4 años sin lanzar un nuevo disco Chayanne vuelve con "En Todo Estaré " N° 25 en su carrera, conto y definió sobre su nueva placa.
El título  hace referencia a lo positivo ,"el positivismo"  buscar la alegría, lo positivo en lo negativo ,la energía.. Este disco es también un agradecimiento especial a mi madre un ser maravilloso que siempre estuvo presente en mi carrera. , la cicatriz siempre estará es único en la vida emocionalmente no se puede manejar inevitablemente se añora la parte física, hay que seguir... eso es en todo estaré el agradecimiento al amor que es lo que a uno lo mueve… un titulo que lo asocie a mi familia a la calidad de tiempo que uno brinda, mucha comunicación con mis hijos trato de “estar presente de alguna manera siempre”.  Todo ese conjunto derivo el titulo de este nuevo disco. Primero que nada fue saber en qué estado me encontraba para saber qué rumbo iba a tomar el disco.
 Un material que posee sonidos diferentes, que interactúa con otros instrumentos un disco  que se vuelve a las raíces, las islas, los cueros, tiene todos los géneros. Por ejemplo La Bachata está bien presente, no bien crudo pero los sonidos jugando se aprecia muy bien. un poco de pop, Mezcla de baladas con canciones frescas y bailables .Un disco con letras como "Humanos  A Marte" el primer corte que se lanzo " trata que me acepte como soy , que no tengo que cambiar mi manera de ser, para llegar a ti" ,el segundo single “Tu Respiración “ que ha tres meses de salir el disco se ha posicionado como si ese fuera el primer corte difusión ,"que habla de todos esos momentos que pasan , y luego cuando estas solo tienes esos momentos que viviste" .  
"Para este disco la inspiración ha sido el día a día.. Mi fuente de inspiración es desde la lectura, que es muy motivacional ayuda a la composición , situaciones que vives o que le pasa a un amigo todo eso hacen que escriba .. y eso es lo que tiene 
el disco". 

 "No me considero un icono ,considero que estoy aprendiendo , pero que puedo ayudar a alguien que comienza , transmitirle toda mi experiencia a través de todos estos años .. Lo que eh aprendido" 

"Hay cantidad de artistas y cantidad de talentos que no conocemos y son magníficos, a esos talentos les digo que trabajen y estudien que se preparen para cuando llegue la oportunidad estén listo, que sigan sus sueños y que la familia es la raíz el árbol que se aferren a eso"










Comentarios

Entradas populares

Twitter