Carlos Rivera #Musica 14

  CARLOS RIVERA "EL HUBIERA NO EXISTE"


10 años de carrera, presentado su tercer material discográfico El Hubiera No Existe, galardonado con disco de oro.


Este artista mexicano quien ya había estado en el país realizando una promoción previa al lanzamiento de su disco y acompañando en sus conciertos a Franco De Vita, ahora nuevamente en Argentina  invitado por Axel un gesto muy generoso de su parte  fue el encargado de estar abrir sus conciertos, presentando su más reciente material "El Hubiera No Existe" 
 Carlos rivera hablo sobre su disco y expreso lo siguiente "Es un material con canciones inéditas la mitad de su autoría con su lenguaje todo lo que quería decir y la otra mitad por grandes autores como Franco De Vita con el tema “Que Fue Nuestra Vida" , también de Leonel García "Por Ti" , Mario Domm del grupo Camila con "Fascinación",  magnifico material con canciones que le hablan al amor en su plenitud y todo lo que conlleva, "contiene canciones el cual ha conectado con mucha gente por los temas que contiene ya que independientemente que le escribe al amor no solo de cuando se está enamorado, si no de cuando amas que no es igual , cuando amas a tus padres , a los hijos, a los amigos, cuando se ama de todas las maneras entonces este disco incluye ese tipo de temática en sus canciones y así la gente puede ubicarlas en una línea de tiempo que este transitando o viviendo en este momento como por ejemplo de casarse como con  "Solo Tu" que fue el primer single  que comenzó a sonar en todas las radios con mucha aceptación de la gente o el tema "Por Ti"  que es cortina de la novela La Vida Sigue la cual se está emitiendo en Argentina, o al mismo tiempo dedicárselo a un hijo ,a su mama así como también hay canciones a los sueños y a la vida a los deseos profundos que  uno tiene de salir adelante de tener fe en eso que siempre has querido hacer o ser  como le tema "Si Te Vas"  la canción mas especial del disco la que mas satisfacción le ha dado como intérprete y autor le escribió en un momento donde debía tomar una decisión muy importante y no sabía qué hacer entonces 2 de la mañana con insomnio de tanto pensar la canción se me empezó a cantar sola en la cabeza entonces la escribí y ni siquiera pensaba grabarla porque creía que solo yo la entendía , que nadie más la iba a entender que era demasiado personal y alguna vez a mi hermana se la cante y se soltó llorando y me dijo llevo mucho tiempo con un deseo y no sabía que hacer y ahorita me acabas de dar la respuesta con la canción, esta canción la tienes que grabar tu! habrá  mucha gente que como yo necesita escucharlo y se lo vas a poder decir con la canción entonces  esta fue la primera que presente para el disco y dije yo quiero este tipo de canciones en el disco"... , se graba y cuando sale es cuando sucede  la cantidad de historias que  han llegado sobre momentos difíciles que estaban pasando y justo cuando les llego la canción  al escucharla los ayudo, les animo a salir adelante y la gente necesitaba este tipo de canciones, eso es muy gratificante .. 
Este majestuoso artista ya un consagrado con tan solo mes y medio en la calle este material ya cautivo al público Argentino este viernes 19 y sábado 20 de Septiembre podes disfrutarlo ya que estará nuevamente abriendo los dos conciertos de Axel en el teatro Opera  

"No hay plazo que no se cumpla ni día que no llegue."

"todo el mundo merece lo que sueña."

"La Música es mi medicina mi lenguaje mi manera de vivir mi idioma " 
                                       CARLOS RIVERA 


    
                                     
                                      



Comentarios

Entradas populares

Twitter