Claudio Toledo Nuevo Material

                                      PASADO PRESENTE 2014 

6 años de carrera como solista, una de la voces privilegiadas de Córdoba, lanza su nueva placa titulado Pasado Presente .






 Claudio Toledo luego de tanta espera desde aquel 18 de Abril donde fueron presentados las canciones de su nuevo material titulado "Pasado  Presente", ya podemos conocer más sobre esta nueva producción que contiene 12 tracks con un arte que serán en conjunción con la temática del título, con fotos  del recuerdo que remontan a la nostalgia en blanco y negro tanto con fotografía actual como de tiempos anteriores, dejando plasmado momentos a lo largo de su carrera. Un disco compuesto por temas ya conocido por el público que marcaron la trayectoria de este cantante mas temas nuevos e inéditos. 
Un material discográfico que viene gestándose hace tiempo todavía en pleno proceso de producción, Toledo cuenta más de lo que será "Pasado Presente".  El primer corte que da arranque al disco es un enganchado de su paso por la banda Trulala "Por Tu Amor Y Mi última Aventura" , otro conocido por el publico cuartetero "nunca sabrás" ,"Baila Casanova Y Te Gusto" el de su paso por La Fiesta , también  una lambada  y primera que graba  titulada “Mi Corazón Esta Llorándote" otros de los temas fuertes del disco. Canciones nuevas y  frescas como "Quiero Besarte"  con la marca incon- fundible Toledo ,un cover de Vicentico "Creo Que Me Enamore" el cual ya viene haciendo en sus shows muy aceptado por la gente , un disco que cuenta con la participación de  Elvio "Cuerpo" Arcando el director musical en el armado de los temas y en el disco en general , además de aportar algo distinto en el proceso de reeditar los temas clásicos de su carrera , un trabajo con el que se sienten satisfechos por que el objetivo fue logrado y se espera que el público lo perciba del mismo modo, ya que lleva un largo periodo sin lanzar un nuevo disco, así que se está con mucha expectativa. Con un equipo de trabajo grandioso compuesto por Bernardo Garcia director de la banda y los músicos que la componen actualmente así expreso Claudio Toledo, podemos encontrar otros covers tanto de Juanes, "A Dios Le Pido " , y  "Donde Van"  de Diego Torres  ambas en versión cumbia , mas enganchados como" Arrasando, El Chupacabras Y El Hueso". "Tragedia" que fue el primer  adelanto, "Yo Quiero Verte" un merengue bien bailable y un Bonus Track en el cierre del disco un lento, gusto personal que quiso darse el cantante  tema que escucho por Gary y decidió incluirlo en el material "solo importas tu" canción muy conocida por el cantante, compositor y productor  venezolano Franco De Vita. 

Acá te dejamos uno de los temas que compone Pasado Presente que próximamente estará a la venta 



Comentarios

Entradas populares

Twitter