Marcos Gomez se aleja de B21

         MARCOS GOMEZ : LA DESPEDIDA

Calle Corrientes vibro a puro cuarteto con BANDA XXI .

El pasado 17 de octubre llegó la noche tan esperada 
por los fanáticos de BANDA XXI ,un recital que desde su anuncio generó un gran impacto tras conocerse que esa seria la fecha de despedida de uno de sus integrantes Marcos Gomez , a la vez generando mucha ansiedad y espectatívas del nuevo integrante Santiago Dadone, luego de la repercusión que tuvo en las redes sociales al confirmarse su incorporación.
  Podemos destacar que fue un show impecable al igual que el debut de Santiago Dadone, tras su presentación oficial con la banda , quedo asentado 
por que fue el elegido para formar parte de esta agrupación, reafirmando que es un talento en ascenso , por otra parte hubo dos momentos claves 
en el show que fueron las palabras de Yuthiel : "nadie ocupa el lugar de nadie y esto es importante
por que es un desafío para esta persona que está acá
atrás (Santiago Dadone) nadie ocupa el lugar en la banda el lugar de Walter Romero es de walter Romero, el de Pablo Luna es de pablo Luna, el de César Dominguez es de César Dominguez el mio es mio y el de marcos es de el ". Seguramente haciendo referencia a tantos comentarios ya conocidos que surgieron en las redes sociales. Y  las emotivas palabras de Marcos hacia el público "estoy pasando por un momento realmente muy movilizador , eh estado necesitando reencontrarme.. yo lo vengo diciendo ya... hace un tiempo... con el Marcos que 
está abajo del escenario ,con el Marcos que es papá, que es hijo, hermano que es una persona social .. que he.. sido muy allegado a mis amigos, hace mucho tiempo. que.. no lo veo a ese Marcos , entonces necesito cumplir mis roles.. gracias a la banda , esta cosa, que ha sido tan.. avasallante.. y que nos a llevado por todo el país durante tanto tiempo, que hemos difrutado y vivido de manera intensa , eso me ha quitado de a poquito ... eso .. que estoy necesitando más ahora y como una prioridad , detrás de una decisión hay que ser determinante, entonces ha sido una decisión que conlleva cierto sacrificio 
que es despedirme .
Detrás de esta decisión también como les dije encontrar a ese Marcos .. que esta llamando hace un tiempo y tengo que acudir a eso.. por que ha pasado a ser mi prioridad , en cuanto a todos ustedes que puedo decirles han estado siempre ,que fueron testigos y constructores de cada una de las cosas , me dieron un empujón muy grande en tantas cosas que eh querido, en lo del libro.. estuvieron ahí! , hicieron un sacrificio económico , lo compraron , lo leyeron 
soñaron  junto con  nosotros , en cada show , cada lugar haciendo kilómetros para nuestros agasajos , llevar regalitos eso lo atesoro.. van a ser parte de los recuerdos tan lindos que me vine a llevar de todos ustedes , les quiero agradecer infinitamente a todos mis compañeros a todos los hermanos de la música
que han estado allí siempre , tirando la mejor vibra 
y que en esta decisión me dicen queremos seguir escuchándote siempre y para cerrar un poco esto yo les voy a dejar esta frase ,"Con seguridad el camino de la música y de la vida nos va a volver a reencontrar" así se despidió Marcos que seguramente será  un hasta pronto y no un adiós .

Desde nuestro espacio Power on Cuarteto les deseamos a BANDA XXI éxitos en esta nueva etapa 
que emprenden .



Comentarios

Entradas populares

Twitter