Corazón de cristal , un drama japonés de romance musical atrapante
Glass Heart : “Como haces cualquier cosa , haces todo”
Una serie japonesa que explora las industria musical, los sueños y el significado de las relaciones humanas.
Cada rincón por donde caminamos un sonido nos acompaña, una sonoridad aguarda a ser descubierta, transformarse en un acorde de aquella canción que trazará el camino de nuestro destino.
“Glass Heart” (Corazón De Cristal) una producción original de Netflix, basada en la novela homónima ‘bestseller' de la escritora japonesa Wakagi Mio. Dirigida por Kensaku Kakimoto y Kotaro Goto. Protagonizada por Yu Miyazaki y Takeru Satoh.
La música y su perspicacia de entrelazar vidas mediante una manera tan audaz siendo imposible barajar la casualidad sino una pura y meramente causalidad. Una serie que combina música, drama y nuevos comienzos.
Tras ser despedida de su banda por la absurda razón de ser mujer, la estudiante de preparatoria Saijo Akane recibe una llamada y encuentra una nueva oportunidad en una banda emergente Tenblank, liderada por el enigmático y brillante músico Naoki Fujitani. Comenzando así un viaje emocional hacia la superación personal, el reconocimiento de identidad, el cumplimiento de los sueños en un entorno artístico desafiante.
Una serie donde el romance y la música son los protagonistas. Este drama musical sobre adversidad , fraternidad y el poder de la música nos lleva a recorrer un camino donde la desesperación como la frustración son una oportunidad de renacer.
Glass Heart tiene un elenco de lujo, con actores como Takeru Satoh, Yu Miyazaki, Keita Machida, Jun Shison y Masaki Suda, sus actuaciones están llenas de sentimiento y compromiso. Incluso los protagonistas entrenaron durante un año con sus instrumentos para que los sonidos y movimientos salieran los más profesionales posibles.
Para agregarle mayor credibilidad musical, Yojiro Noda, líder del aclamado grupo de rock japonés Radwimps, ha escrito canciones originales para la banda ficticia. Podemos ver una secuencia de actuación en vivo con más de 5.000 artistas de fondo capturados por una configuración de 12 cámaras.
Con una banda sonora ambiciosa que eleva la experiencia logra ser absolutamente cautivante. Muestra cómo, a pesar de las adversidades personales y profesionales, los personajes logran perseverar, encontrar apoyo mutuo utilizando la música como un refugio y una fuerza para seguir adelante.
¿Qué clase de momentos le dan significado a la vida?...
Cuando piensas que no tiene más opciones, la oportunidad surge en la dificultad, a pesar de los obstáculos, la trama destaca la resistencia, unión y la fortaleza de los personajes al enfrentarse a los inconvenientes, fomentando la idea de superar las dificultades juntos. Una serie que vale la pena ver nos ofrece una experiencia catártica , profunda y poderosa sobre la resiliencia, amistad y el amor en el competitivo mundo de la música, enfrentando traumas como desafíos por encontrar su voz y lugar en el mundo artístico. Una historia colmada de pasión , sueños artísticos con mensajes de esperanza junto a la importancia de la autenticidad. Destaca por la complejidad de sus personajes donde vemos su humanidad y profundidad, explorando pasiones y luchas internas en un entorno musical, lejos de roles simplistas de héroes y villanos. Mostrando figuras con motivaciones, pasiones, secretos y matices.
Por otra parte nos presenta una conexión emocional a través de la música no solo siendo un medio para alcanzar fama, sino como una fuerza curativa y lazo afectivo hondo entre los personajes. Glass Heart logra una intensidad visual y sonora vibrante del pop y rock japonés.
En síntesis, un drama musical intenso que se sumerge en secretos y retos emocionales mientras buscan el éxito , aborda el crecimiento personal mediante un camino de resiliencia y esfuerzo, sorteando adversidades personales como profesionales. Serie que destaca por sus canciones originales y actuaciones musicales en vivo de los actores otorgando mucha mas fuerza a la trama.



Comentarios
Publicar un comentario