Jung kook de BTS dará su primer concierto en solitario

 “Golden” álbum solista de la superestrella del K-pop

El chico dorado regreso desde lo alto, el miembro de bts presenta su disco en solitario.


Es talentoso integrante de la exitosa banda de K-Pop BTS, Jung Kook acaba de revolucionar la industria logro el mayor debut en Spotify de cualquier álbum solista de K-Pop, a poco de su lanzamiento las pistas figuran en el Top 30 mundial.


El 3 de noviembre, Jungkook lanzó su primer álbum en solitario “GOLDEN” y sin escala se posicionó en las listas de iTunes “Seven” (con Latto), tras su pre lanzamiento el julio pasado regresó al N°1, mientras que “Standing Next to You”, debutó en el N° 2 con 6,472,019 transmisiones filtradas. “3D” (con Jack Harlow) se mantuvo fuerte en el puesto 7.

Golden se conforma de 11 canciones, compuesto exclusivamente en inglés   con la mayor diversidad posible de influencias a fin de expandir su universo musical, el disco encierra el concepto del “momento dorado” por el cual transita el intérprete incluye colaboraciones con varios artistas internacionales, entre ellos Ed Sheeran, Shawn Mendes, Major Lazer, BloodPop, David Stewart y Blake Slatkin.

Por otra parte, temas como "Please Don't Change", "Closer to You", "Somebody", "Shot Glass of Tears" y "Too Sad to Dance", se registraron en la lista de las 30 canciones más reproducidas.

Recordemos de que el grupo BTS había anunciado que se tomaban descanso de la actividad musical en 2022 al menos hasta 2025.

“Creo que nos hemos hecho más fuertes en muchos sentidos durante el proceso de sacar adelante nuestros proyectos en solitario. Solo puedo garantizar una cosa: si BTS volvemos juntos en 2025, será verdaderamente increíble”, señaló el artista.

En tan solo su primer día “Golden” vendió más de 2 millones de copias rompiendo récords de cualquier álbum en solitario en la historia de Hanteo en solo un día. (La única empresa del mundo que posee una plataforma para recopilar abundante información digital sobre el K-pop).

Cabe destacar que BIGHIT MUSIC anunció oficialmente que "Estamos emocionados de anunciar el Live On Stage de Jungkook GOLDEN con los fans el lunes 20 de noviembre de 2023, celebrando el lanzamiento del álbum en solitario de Jungkook, GOLDEN, incluirá actuaciones de varios temas del álbum".

El recital se llevará a cabo en el Jangchung Arena en Seúl, Corea del Sur, y también se transmitirá en línea para los fans que no puedan asistir en persona. "GOLDEN Live On Stage estará disponible para los miembros de ARMY -nombre oficial del fandom- y los compradores del álbum de Weverse Shop GLOBAL".


Jung kook está dejando una huella histórica en la industria musical.





Comentarios

Entradas populares

Twitter