"Historias que unen" el corto de Disney
La nostalgia y la importancia de las tradiciones familiares
Alianza histórica y de exclusividad la primera campaña de Navidad de Disney
y la primera vez que El Corte Inglés incluye en su campaña de juguetes
los productos de un licenciador.
El corto apela a recordar el valor de la navidad y su simbolismo, describe
la nostalgia, la importancia de las tradiciones familiares y de compartirlas de
generación en generación para crear recuerdos memorables, honrar a los
antepasados y nutrir las relaciones familiares.
"Historias que nos unen" cuenta la historia de una abuela,
Lola, su nieta y de un amigo de la familia, un peluche de Mickey Mouse, que
acompaña a Lola desde su infancia. Lola y su nieta tienen una tradición
familiar cada Navidad: decorar su casa con farolillos de papel en forma de
estrella hechos a mano por ellas mismas. Pero la nieta crece y empieza a perder
interés por esta costumbre, hasta que algo en su interior le hace ver lo que
esta tradición significa realmente para su abuela y la importancia de la familia.
La campaña ha sido desarrollada por el equipo creativo de la compañía y
con la colaboración de Flux Animation Studios, y está disponible en
los canales de TV de Disney y en sus perfiles de YouTube, Facebook e
Instagram.
Precisamente, en el spot de juguetes de El Corte Inglés casi la
totalidad de los juguetes son de Disney siendo la figura de Mickey Mouse el
hilo conductor de su spot de juguetes de esta Navidad. El Corte Inglés, además,
venderá en exclusiva en sus centros un peluche de Mickey Mouse inspirado en el
que aparece en este corto.
La canción de la emotiva banda sonora del corto, esta a cargo de Ana
Guerra ha sido la elegida para interpretar “Tu amor es la guía” una
adaptación al castellano de la versión original, “Love is a compass”,
compuesta por Parkwild (Los Ángeles) e interpretada a nivel
internacional por la cantante británica Griff.
Comentarios
Publicar un comentario