"Historias que unen" el corto de Disney

La nostalgia y la importancia de las tradiciones familiares

Alianza histórica y de exclusividad la primera campaña de Navidad de Disney y la primera vez que El Corte Inglés incluye en su campaña de juguetes los productos de un licenciador.

 


El corto apela a recordar el valor de la navidad y su simbolismo, describe la nostalgia, la importancia de las tradiciones familiares y de compartirlas de generación en generación para crear recuerdos memorables, honrar a los antepasados y nutrir las relaciones familiares.

"Historias que nos unen" cuenta la historia de una abuela, Lola, su nieta y de un amigo de la familia, un peluche de Mickey Mouse, que acompaña a Lola desde su infancia. Lola y su nieta tienen una tradición familiar cada Navidad: decorar su casa con farolillos de papel en forma de estrella hechos a mano por ellas mismas. Pero la nieta crece y empieza a perder interés por esta costumbre, hasta que algo en su interior le hace ver lo que esta tradición significa realmente para su abuela y la importancia de la familia.

La campaña ha sido desarrollada por el equipo creativo de la compañía y con la colaboración de Flux Animation Studios, y está disponible en los canales de TV de Disney y en sus perfiles de YouTube, Facebook e Instagram.

Precisamente, en el spot de juguetes de El Corte Inglés casi la totalidad de los juguetes son de Disney siendo la figura de Mickey Mouse el hilo conductor de su spot de juguetes de esta Navidad. El Corte Inglés, además, venderá en exclusiva en sus centros un peluche de Mickey Mouse inspirado en el que aparece en este corto.

La canción de la emotiva banda sonora del corto, esta a cargo de Ana Guerra ha sido la elegida para interpretar “Tu amor es la guía” una adaptación al castellano de la versión original, “Love is a compass”, compuesta por Parkwild (Los Ángeles) e interpretada a nivel internacional por la cantante británica Griff.


Comentarios

Entradas populares

Twitter