Historias Riveristas Parte 4

Las personas que no se rinden huelen a esperanza

Porque siempre hay un mañana cuando no nos rendimos, cuando somos audaces y despertamos nuestro coraje. Tengámoslo presente.


Puede que a veces, nos olvidamos de nuestras capacidades y fortalezas él una vez más nos la recuerda…

Hay épocas en que nos encontramos con giros inesperados en nuestro destino, esos en los que sentimos que ya no tenemos el control sobre nuestra realidad y la mente, casi sin saber cómo se llena de miedos.

Nuevamente Carlos rivera está ahí, de esas personas que aportan magia a tu vida, quien hace entender que en la vida hay tiempo para todo menos para rendirnos, despierta nuestra fortaleza y la voluntad que se vuelve inoxidable.

 ·. ·´Así expresan las riveristas su amor eterno, un romance que sigue creciendo día a 
día ¯`·. ·★♥

Hola, mi nombre es Gabriela Flores Juárez, soy de la CDMX y hablar de Carlos Rivera me llena de mucha emoción, yo lo empecé a seguir desde sus inicios en la academia y desde el primer momento, sabía que era ya un ganador.



Lo que me atrapo de Carlos es su sencillez, humildad, entrega, dedicación y tenacidad, pero sobre todo su valor que tiene para no rendirse ante nada ni nadie y con su gran lema de que NADIE TE DIGA QUE NO logra inyectarme a mí y a todos los que lo seguimos de esas ganas de salir adelante y no rendirnos para lograr nuestros sueños.

Carlos ya es un grande dentro de los grandes, es un artista muy completo; canta, baila, interpreta, compone, actúa, es joven, guapo, con una gran sonrisa, un gran carisma, tiene un gran ángel que atrapa a todo mundo con esa voz inigualable que más puede pedir; yo diría que lo tiene todo; le ha costado llegar hasta donde está en estos momentos, pero es resultado de todo su esfuerzo, dedicación, entrega y pasión que tiene por lo que ama, simplemente está cosechando lo que sembró; Carlos Rivera está en su mejor momento, con el mundo casi a sus pies, está siendo reconocido por muchos países, no solo en México o España sino por todo el mundo.

 Sus canciones son hermosas tienen un mensaje positivo que hacen que uno se enamore, que uno recuerde y vuelva a vivir, que uno cierre sus ojos e imagine estar con la persona amada, sus canciones no son muy comerciales, no son de esas que solo suenan un momento y pasan; sus canciones son de las que llegan para quedarse, pueden pasar años y ellas seguirán sonando , enamorando..; porque sus letras son cantadas con el corazón y el alma, si me preguntaran a mí que canciones me gustan de Carlos yo diría que todas, cada una tiene lo suyo, pero siempre existen las consentidas y para mi serian: “Que lo nuestro se quede nuestro”, “Solo Tú”, “Fascinación”, “Como pagarte”, “Otras Vidas”, “Amo mi Locura”, “Voy Amarte”, “Gracias a ti”, “Bendita tu Vida”, “Él hubiera no existe” y “La luna del cielo”; son canciones que no pueden faltar y que han llegado para quedarse, son canciones que están inmortalizadas en mi vida.

Hay varias cosas que transmite e inspira Carlos; en mi vida cotidiana yo aplico: él hubiera no existe, valió la pena hacerlo, hay que arriesgarnos para lograr lo que queremos, que nadie te diga que no, en algún momento si me encuentro con la pila baja veo sus fotos y me roba una gran sonrisa el simple hecho de verlo, además escucho sus canciones y en ese momento mi batería se recarga, me dan ganas de seguir y no rendirme ante nada ni nadie.



A lo largo de su trayectoria en estos XV años que lleva, no me había decidido a formar parte de un Club de Fans, siempre lo apoyaba de manera independiente hasta que conocí al Club Por Ti, ya casi cumplo un año de estar con ellos, yo le llamo mi familia Rosita, portamos orgullosamente una playera Rosa y aunque somos pocos los integrantes a comparación con algún otro club siempre nos damos a notar por nuestra participación y entrega hacia las actividades y dinámicas que hacemos para apoyarlo, más vale calidad que cantidad, pero poco a poco la familia va creciendo y se van integrando más chicas para vivir esta hermosa experiencia que nos une al querer apoyar la carrera de un gran artista como lo es el hermoso Carlos.

Pertenecer al club me ha dado la oportunidad de conocer a gente que, igual que yo Ama y admira a Carlos Rivera, además me ha permitido compartir con mi esposo esas aventuras y eso lo agradezco porque él sabe que amo a Carlos y comparte conmigo esta gran locura que tengo hacia él, me acompaña a los conciertos, él me ha regalado los boletos para ir a verlo, son detalles que no tienen precio y que se agradecen de corazón.

Considero a Carlos como un artista único y autentico, que a pesar de estar en la cima no ha perdido el piso ni se ha olvidado de sus raíces, siempre menciona de donde es de Huamantla Tlaxcala, de donde viene, del pueblito más pequeño de la república; siempre respeta a la gente y se da el tiempo para regalar un beso, un abrazo o simplemente una sonrisa y eso como fan llena el alma.

Una vivencia que no puedo olvidar es una firma de autógrafos que viví en septiembre 2018, fue un sábado, yo trabajaba salía a las 15:00 horas, pero estaba segura que iba haber mucha gente por lo que le comenté a una amiga y ella se ofreció a ir a formarse temprano para apartar mi lugar, lo malo fue que tenía que llevar un brazalete y ese lo tenía yo, por lo que tuve que pedir permiso en el trabajo para salirme antes y llegar con mi amiga, a ella no le gustaba mucho Carlos, pero después de esa firma lo Amo tanto como yo, valió la pena la espera más de 15 horas formada, de pie, sin comer ni ir al baño para poder verlo y estar junto a él por solo unos cuantos segundos, no me arrepiento de haber vivido esa hermosa experiencia, lo volvería hacer para poder estar cerquita de él.

Para concluir solo puedo decir muchas gracias Carlos por existir, por ser ese gran ser humano que eres, nunca pierdas la humildad ni te olvides de tus raíces ni de quién eres eso es lo que a ti te hace único, autentico y muy grande. Gracias por que por ti creo que los sueños se hacen realidad y que vale la pena luchar por lo que uno quiere y que nadie me diga que no puedo.

        ♥★·.·´¯`·.·★♥ ..♩.¸¸♬´¯`♬. ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩.. ♥ ♥ ♥ ¸.·'★¸.·'★*·~-.¸-★  ¸.·'.♩.¸¸♬.  ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩ ´¯`·★♥


Mi nombre es Gaby Tapia y soy mexicana, vivo desde siempre en la Ciudad de México.
Siempre que me preguntan, ¿y ahora a ti desde cuándo te gusta tanto Carlos Rivera?, en algunas ocasiones me detengo a pensar un poco mi respuesta, y no es porque dude, porque para nada dudo del amor que le tengo a Carlos y a todas sus canciones, si no lo pienso bien para poder explicar la mágica coincidencia que ocurrió en mi vida cuando escuche por primera vez sus canciones.



Carlos Rivera llego a mi vida de forma mágica, yo tenía la canción de “Fascinación” guardada en mi iPod y tengo que confesar que yo la había guardado porque se me hizo súper pegajosa y ya, y lo único que sabía era que la cantaba un chico que gano La Academia, cuando estaba en el carro y en la reproducción de mi música sonaba, siempre la cantaba, pero no pasaba más allá. Para ese entonces yo estaba en medio de un proceso de separación de una relación importante en mi vida, una de las etapas más difíciles para mí. Y es aquí donde viene lo que yo describo como MÁGICO. Un día cualquiera después de escuchar por enésima vez Fascinación y quedarme con ella durante todo el día cantándola, alguien me preguntó: ¿Qué tantas cantas? Conteste: una canción de Carlos Rivera, a lo que me contestan ¿y ese quién es? Yo para ese entonces solo sabía que había ganado La Academia y que estaba haciendo la obra del El Rey León, esa fue mi respuesta. Sin embargo no me quede más con las dudas y fui directo a mi computadora a Dezzer para buscar más canciones de él… y ocurrió la magia, al poner su nombre en el buscador la primer canción que apareció en la lista fue “Si Te Vas”, quizá porque es la más escuchada por ser el conocido himno de los Riveristas, pero para mí que no la conocía, fue escuchar las palabras exactas de lo que estaba sintiendo y pasando, e inmediatamente me conecto… Gracias a la Vida y a la música todas las cosas que no lograba acomodar en mi cabeza encontraban sentido, lo recuerdo y me emociono mil. “…Porque aquello por lo que has luchado, lo vas a tener.” Y así comenzó esta aventura de la mano de mi Carlos Rivera.

Hoy por hoy sus canciones forman parte importante en mi vida, no hay día que no las escuche y he de confesar que cuando tengo un día que me sienta bajoneada, sus canciones son como mi medicina porque me llenan de energía y me alegran hasta el día más triste. Puedo decir que las canciones de Carlos ya forman parte de mí, de mi manera de ver la vida, de enfrentar los retos, pero sobre todo de la forma de demostrar amor a los míos.



Desde que conocí su trabajo han sido muchas aventuras, al principio fueron a lado de mi compañera y Riverista favorita, mi Mamá (quien también es súper fan jeje) firmas de discos, conciertos y hasta palenques en otros estados, oh Dios! Pero tiempo después decidí unirme a un Club, donde principalmente podía encontrar a chicos con el mismo gusto que yo, y con quienes pudiera compartir más y más aventuras,  no saben de verdad el gran acierto que fue esto, pues encontré al que para mí es el mejor Club, mi querida Familia Rosita de Por Ti, donde además de pasar las más locas Riveraventuras, he encontrado a muchos amigos que hoy en día quiero conservar por mucho tiempo, porque no hay nada mejor que compartir tu vida a lado de personas que tienen un poco o más locura que tú tienes pero que sobre todo te apoyan en cada situación y te dan ánimos cuando más los necesitas, así son los amigos, así son las familias. ¡Así es como vivo mi vida de Riverista!

Es por eso, la llegada de todo lo que es Carlos Rivera a mí vida ha sido una ola de cosas padrísimas, pero, sobre todo, una forma de ver la vida a través de sus canciones, porque cada vez que escucho: “… Que todo lo bueno llega, para recordarnos que lo vivido valió la pena” siempre contesto: y sigue valiendo la pena.

 ♥★·.·´¯`·.·★♥ ..♩.¸¸♬´¯`♬. ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩.. ♥ ♥ ♥ ¸.·'★¸.·'★*·~-.¸-★  ¸.·'.♩.¸¸♬.  ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩ ´¯`·★♥

Mirian Bernal 

A Carlos lo conocí por casualidad viendo una telenovela ´´HOTEL DE LOS SECRETOS´´ la primera vez que apareció en pantalla quede deslumbrada con su belleza, esa mirada tan dulce que posee me enamoro desde ese momento, pareciera que sonríe con los ojos y si hablamos de su sonrisa podría decirse que cuando lo hace irradia de alegría e ilumina cualquier lugar donde se encuentre.


Llego a mi vida cuando estaba pasando por un momento familiar muy difícil la muerte de mi madre que era el pilar de la familia. Hoy en día cada vez que escucho la música la LUNA DEL CIELO me imagino que ella es mi Luna y que cada viento que sopla es un saludo de ella, diciéndome hija mía todo va estar bien. Por lo cual le diría a Carlos “BENDITA TU VIDA” Y “GRACIAS A TI” me siento mejor.
Me atrapo las letras tan expresivas de su música, su gran talento no solo canta, sino que compone sus propias canciones que están llenas de sentimientos, su voz es como un bálsamo para mis oídos, es un ser humano maravilloso, humilde y luchador, con mucho esfuerzo logro llegar a donde esta y cada día tiene más seguidores. Eso solo lo consigue un ser especial y eso es “Carlos un ser muy Especial´´. El trato, el gran cariño que da a sus fans habla muy bien de él, tiene un corazón tan grande que no cabe en su pecho, es una persona agradecida y por eso siempre Dios lo va a bendecir, todo esto me llevo a formar parte del CLUB DE FANS CARLOS RIVERA POR TI PARAGUAY, donde encontré a un grupo de personas maravillosas que al igual que yo amamos todo lo que hace Carlos. Yo particularmente al igual que Carlos “AMO MI LOCURA”.
La verdad el arte de Carlos va más allá de escuchar su música, todo lo que compone letra por letra tiene un significado muy profundo y como lo interpreta te llega al alma y te transporta a un lugar mágico, por eso podría decirte Una vez más que “GRACIAS A TI” cada día soy una mejor persona. “COMO PAGARTE” esto Carlos sos un ser humano excepcional.
En sus canciones encuentro amor, respeto, desamor, paz, felicidad, humildad, gratitud, lealtad, solidaridad, locura, etc., todos estos aspectos me llenan por completo y eso hace que cada día lo admire aún más. “SOLO TU” puedes lograr que todo esto sea posible.
La frase de Carlos con la que más me identifico es “QUE LO NUESTRO SE QUEDE NUESTRO”
Uno no debe permitir que nadie se meta en su vida, cuando llega el amor verdadero uno lo debe atesorar y no dejar que nadie influya ni trate de destruirlo, porque en este mundo hay mucha maldad y envidia. Amar y proteger a los seres que uno ama es primordial.


♥★·.·´¯`·.·★♥ ..♩.¸¸♬´¯`♬. ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩.. ♥ ♥ ♥ ¸.·'★¸.·'★*·~-.¸-★  ¸.·'.♩.¸¸♬.  ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩ ´¯`·★♥



Laura González Jiménez, Sede CDMX


Yo tenía 10 años cuando vi a Carlos la primera vez, en el inicio de la academia, su gran voz y carisma eran incomparables, todo en él era perfecto.



Él fue mi primer amor, verlo ganar, fue algo gratificante, pero para ser sincera, después de la academia perdí la pista a lo que el realizaba, ahora me arrepiento y me hubiese encantado verlo en todas aquellas puestas en escena, y en cada uno de esos conciertos a los que no asistí.

Sin embargo sería hasta 2017 cuando reaparece en mi vida, a 3 años de casada me encontraba en un momento difícil en mi matrimonio y escuchando música, en el playlist se encontraba “no eras para mí”, de alguna manera fue la canción que describía mi situación sentimental, me recordó que a veces por mucho que se quiera a una persona, no está destinada para nosotros, y que por más que nos esforcemos nunca encajara en nuestra vida. Y si bien a la fecha sigo casada con el mismo hombre, ahora veo la relación de diferente manera. De allí, comencé a escuchar sus canciones, y una era mejor que la anterior, y me hizo ver que más allá de ese chico guapo, había una persona que explicaba lo que yo quería decir, pero de una forma más poética. Cuando realizo Yo creo tour quise asistir y fue una tristeza que por problemas económicos y emocionales no pudiese estar presente en ninguno de esos conciertos, porque es uno de mis discos favoritos, pero me prometí que a cada concierto que pudiese asistir lo haría sin importar las circunstancias.

Yo sufro de depresión desde los 8 años, debido a que a esa edad mi ex cuñado abusó sexualmente de mí. Y en cada día, especialmente el mes de diciembre (que fue cuando sucedió) me deprimo en gran magnitud, y en esos días procuro escucharlo, especialmente “lo digo” esa canción me hace ver que sin importar lo malo, siempre hay un motivo para levantarse, sonreír y continuar.



Cuando comienza Guerra tour mi hermano me regala mis primeros boletos y tuve la oportunidad de asistir, acudí con mi esposo y a pesar de que no fue muy efusiva mi compañía, lo disfruté como si nunca hubiese ido a un concierto, ver que más allá de un concierto, como el bien lo dijo era una sesión motivacional, me hizo querer seguir adelante, seguir mi vida y buscar cambiarla. 

Después de ese concierto, decido buscar un club, gracias a una amiga en común me encuentro con Libia Isasi (presidenta de Club Por Ti) y me integro al club en enero del 2019 , creo que es en este punto donde Carlos formo una parte aún más importante en mi vida, pues a mi llegada a Por Ti, las chicas que lo conforman me recibieron de una manera inigualable, me hicieron ver que no solo era un club, sino una Familia Riverista, como lo comenté sufro de depresión, en esta parte difícil de mi vida, Libia me ayudó mucho, me hizo ver que lo pasado ya no tenía remedio, que ahora lo importante era el ahora y que debía dejar de llorar, el proceso ha sido difícil y ella al igual que varias integrantes del club han estado presentes para apoyarme cuando lo he necesitado, así mismo en mis problemas de dependencia y de inseguridad, mostrándome alternativas de vida y haciendo un cambio radical en mí.

Hoy a poco de un año, soy Laura, la madre, hija, esposa, que yo quiero ser, que se levanta a diario, y se repite a si misma eres hermosa, mereces lo mejor, pero sobre todo “Que nadie te diga que no”

Actualmente curso la licenciatura en Nutrición Aplicada, buscando dependencia económica, y profesional, porque como diría Carlos “lo que decides es lo que tienes”, y yo quiero ser independiente, valorada, con sueños e ilusiones, pero sobre todo feliz.
Mi promesa sigue en pie, mientras pueda ir a los conciertos de Carlos allí estaré, y aquí estoy esperando para próximos conciertos, para verlo.

Amo mi locura.

 ♥★·.·´¯`·.·★♥ ..♩.¸¸♬´¯`♬. ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩.. ♥ ♥ ♥ ¸.·'★¸.·'★*·~-.¸-★  ¸.·'.♩.¸¸♬.  ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩ ´¯`·★♥



Alicia Gabriela Álvarez Sánchez, Lambaré – Paraguay




Carlos llega a mi vida a inicios del año 2019, cuando después de escuchar siempre el mismo tema en mi lugar de trabajo decidí averiguar más sobre él, y sorpresa, todo lo que me encontré, y era solo el principio. Llegó de la nada, se convirtió en alguien muy especial, a quien escucho día tras día en cada una de sus canciones. Creo haber escuchado ya temas de él con anterioridad, pero era escuchar y hasta ahí, no indagué, hasta que “me muero” llamó mi atención, ¡y de qué manera! Luego de eso, al saber sobre el contexto de la música, su mensaje me enamoré con más razón de la música del que después sería mi cantante preferido, al buscar más encontré en una de las redes sociales un grupo, específicamente grupo de Facebook, había comentado algo, y fue así que una de las chicas se puso en contacto conmigo. Al principio me causó incertidumbre jamás me había hecho partícipe de un club y estaba a punto de estarlo. Acepté el desafío, me uní al club y conocí más personas con mi gusto, quienes también lo aman como yo. Es un grupo muy bello, participativo, del cual ni idea tenía que formaría parte. Cada una de sus canciones me gusta en cada una puedo encontrar alguna parte de mí, en particular por las letras, la manera en la que interpreta, con tanto sentimiento, y tanta entrega. Me encanta escribir y Carlos ha logrado inspirarme de una manera especial, disfruto escuchar música, por lo cual la combinación de ambas es más que linda para mí. La que más me atrapa es “Voy a amarte”, por su contenido en sí, después “Me muero” por el mensaje que deja y “Como tú” por su ritmo, me encanta ver sus videos…  su música es preciosa y puede lograr que si no tuve un buen día él devuelve la sonrisa a mi cara. La frase que más me atrapa es "que nadie te diga que no". Ya que siempre existen personas o situaciones en las que se nos dice no, pero a pesar de ello debemos seguir en la lucha como Carlos Rivera lo hizo, y lo sigue haciendo. En lo particular además de su música amo su humildad, su carisma, su sencillez que le ha hecho ganarse miles de corazones en el mundo entero, uno de ellos es el mío una paraguaya que espera algún día verlo y de ser posible tenerlo cerca también. Riverista de Corazón y parte del club de Fans Carlos Rivera Por ti Paraguay.

Desde su llegada hace mejores mis días, y todos mis momentos.

♥★·.·´¯`·.·★♥ ..♩.¸¸♬´¯`♬. ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩.. ♥ ♥ ♥ ¸.·'★¸.·'★*·~-.¸-★  ¸.·'.♩.¸¸♬.  ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩ ´¯`·★♥




Laura Guadalupe Bogado , San Lorenzo- Paraguay




Carlos Rivera llega a mi vida en un momento donde me sentía muy desorientada, desanimada e insegura, con tan sólo 17 años estaba aprendiendo a lidiar con dos enfermedades de por vida; la diabetes tipo 1 y la celiaquía, era un cambio drástico de mis rutinas que me costó muchísimo. En ese entonces recién había terminado el colegio, no estaba segura del rumbo que quería tomar, pues siempre dudaba de mis potenciales sentía que no podía afrontar las adversidades, hasta que una mañana escuché  “Si te vas” (en ese momento sólo conocía otras dos canciones de él, pero nunca me puse a investigar más) Esa fue la música que me motivó muchísimo y la que me incentivó a escuchar más temas e investigar sobre su carrera profesional y sobre su persona. 

Desde ahí ya no paré. tomé el coraje de luchar por mis sueños y me inscribí a la universidad con muchísimo miedo de no poder ingresar y con mucho esfuerzo estudiaba día y noche hasta que llegaron los exámenes y pude ingresar en el 2º puesto en la carrera de obstetricia, fue un logro muy satisfactorio para mí, me di cuenta que las letras de sus músicas tenían una magia increíble, me enseñó a creer en mí. Fue el primer artista que me llegó en el alma y me volví seguidora, nunca antes había tenido un artista favorito o alguna música favorita, me daba igual todas, nunca antes se me había pasado en la mente que formaría parte de un club de fans, no era lo mío y no me agradaban esas cosas. Hasta el momento en que conocí profundamente a Carlos Rivera, él con su ternura y su luz iluminó mi corazón, me encanta lo humilde que es, cosa que muy pocos artistas tienen, es muy allegado a sus fans y lo que más aprecio es que no expone su vida privada y no utiliza eso para hacerse hablar en cualquier programa, lo cuida mucho en ese sentido y se nota el respeto que tiene hacia su entorno más cercano así como a todos como su entorno laboral y seguidores.



Decidí formar parte del “club Por Ti” de Paraguay en forma de agradecimiento por lo que logra cambiar para bien en mí y muchas otras personas. Logra llenarte de motivación y valor para alcanzar los sueños… ¡Quiero que más personas puedan conocer lo que él realiza con la música y con su gran talento, así como en mí despertó ese valor y seguridad que me hacía falta, esa fuerza para seguir luchando con mis enfermedades y no permitir que nada ni nadie me diga que no puedo!

Las que siempre me recargan  de energía son “Si te vas” y “Lo digo” (en realidad no hay música que no me guste, escucho todas) , la que me calma en momentos de angustia y tristeza es “La luna del cielo” siempre me salen lágrimas al escucharla porque me recuerda a mi abuela que se fue hace 1 año, fue un momento muy fuerte para todos y que hasta ahora no puedo superar ya que su último suspiro lo dio agarrándome la mano y fue muy doloroso y desesperante ver como se iba lentamente y sin saber cómo aliviarla. Esa música me hace sentir que ella siempre está acompañándome, guiándome, me ayuda a recordarla con esa hermosa sonrisa y alegría que tenía.

Hoy con 21 años, Carlos en mi vida cambió muchas cosas, mi forma de pensar, me ayudó a darme cuenta de que todo se puede lograr cuando de verdad lo quieres, que a pesar de las dificultades tú decides si estancarte o utilizarlo como impulso y lo más importante CREER EN MI.

Por ende, esperamos con muchas ansias que pise tierra guaraní, es nuestro mayor deseo que nos conozca y sepa todo lo que ocasiona en los corazones de las riveristas paraguayas.

 ♥★·.·´¯`·.·★♥ ..♩.¸¸♬´¯`♬. ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩.. ♥ ♥ ♥ ¸.·'★¸.·'★*·~-.¸-★  ¸.·'.♩.¸¸♬.  ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩ ´¯`·★♥


Soy Mariela Arzamendia de Paraguay vivo en asunción



Esta carta que estoy redactando es muy grato para mi poder expresar mi sentimiento hacia este artista autentico, como lo es Carlos Rivera.

 Todo comenzó hace como tres años atrás empecé a escucharlos por los medios y me gustó mucho, por las letras de sus canciones además que soy romántica, de esa manera llego a mi vida cotidiana sus temas, y decidí buscar más música, quedando más encantada fue “Voy a Amarte” la revelación de muchas más posteriormente, eran los temas que necesitaba, la voz que necesitaba en mis días, para tener fuerza y valor ante los obstáculos que se me podían presentar. Para mi es un ejemplo en muchos sentidos este artista fue evolucionando a grandes pasos siempre con tenacidad con disciplina afrontando siempre con valor, y también porque es un gran ser humano, tiene un carisma único, es de lo que no olvida de donde proviene su humildad lo hace grande y para mí es gigante.

La frase que más que gusto es esta “eres el tiempo la tempestad que vino a cambiar mi sequía” es lo que Carlos es para mí en mi vida, el me inspira, su música me motiva, porque siempre de una u otra forma habla de un nuevo comienzo a pesar de las dificultades que uno esté pasando, siempre es no rendirse. El día a día cuesta a veces, y entonces me pongo a escuchar a mi amor platónico y ya todo es más llevadero… Luego me invitaron a participar del club de fans Por Ti de Paraguay hace un par de meses porque quiero que se le conozca mucho más a Carlos Rivera su gran talento, su trayectoria tan amplia en el arte , es admirable, impulsando no solo en mi las ganas de superación, sino en muchas personas más , gracias a esta pasión que genera su música encontré un lindo grupo humano con quien compartir esta pasión y admiración , por sobre todo que estamos trabajando en equipo en el club difundiendo de forma masiva en los medios radiales para que la gente lo conozca más y lo aprecien más, esto es lo que yo puedo decir en forma resumida mi entera admiración a este artista que empezó de abajo y hoy es un hombre muy exitoso que nos incita a seguir creyendo y seguir apostando a los sueños por que todo es posible en la medida que tu creas.

  ♥★·.·´¯`·.·★♥ ..♩.¸¸♬´¯`♬. ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩.. ♥ ♥ ♥ ¸.·'★¸.·'★*·~-.¸-★  ¸.·'.♩.¸¸♬.  ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩ ´¯`·★♥


 Mayra Yazmin Vázquez Rivera de Huamantla, Tlaxcala


Tal vez la historia de cómo conocí a Carlos Rivera no sea la más sorprendente ni la más especial para los demás, pero créanme que para mí si lo es.

Tengo un gusto particular por la música, ya que en ella encuentro felicidad y paz, de echo me encanta cantar y a raíz de eso es como comienzo a ver la academia desde la primera generación, pero al llegar la tercera me intereso mucho un chico llamado Carlos Rivera, tanto que desde el primer momento que lo escuche dije: “ él es mi gallo”, luego supe que era de Huamantla, Tlaxcala tal como yo y bueno, mi orgullo por apoyarlo creció aún más, aún recuerdo como ahorraba para hacer llamadas y apoyarlo hasta el grado de tomar los celulares de mis papas y dejarlos sin saldo (me regañaron pero ya paso). ¡Finalmente gano la academia y ufff! era lo máximo ya que además de ser talentoso era de Huamantla, Tlaxcala.

Desde ese momento no deje de escuchar su música y para mí siempre brillo, aunque no mucha gente lo conociera. Sus canciones siempre me han transmitido tantos sentimientos, pero sin duda hay una frase que dice: “que nadie te diga que no”, esa frase para mi es muy especial, ya que es cierto, hay mucha gente negativa que te desanima, trata pisotear tus sueños cuando tú te encuentras con muchas ganas. En lo personal siempre he querido incursionar en la música como solista, pero me he topado con mucha gente que me quita esas ganas que me dice que eso no es posible. Desgraciadamente algunas veces me dejo llevar por lo que me digan y no por el corazón, pero el escuchar “Si te vas” esa canción, es la canción que me mueve muchas emociones y que me hacen retomar el camino.

Sin duda para mí no fue suficiente seguirlo sola y simplemente fue el destino quien me llevo a conocer a una integrante del club “Por ti” aunque no sé exactamente cómo fue que sabía que existía, el punto es que me hizo la invitación para formar parte del club, que más que un club, es una familia que se apoya en todo cuando alguien lo necesita y bueno de eso me di cuenta al estar dentro. En realidad, nunca había formado parte de uno y no sabía de qué se trataba, pero ahora sé que no me equivoqué ya que me siento muy feliz en él. Pero como tampoco era suficiente, decidí compartir con mis hermanas y hoy en día también forman parte de esta familia.


En base a todo lo que ha pasado en cuanto a la historia de mi admiración y acercamiento a la carrera de Carlos Rivera, puedo decir que es mi motivación de saber que todo es posible siempre y cuando tú lo anheles con el corazón.



















 ♥★·.·´¯`·.·★♥ ..♩.¸¸♬´¯`♬. ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩.. ♥ ♥ ♥ ¸.·'★¸.·'★*·~-.¸-★  ¸.·'.♩.¸¸♬.  ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩ ´¯`·★♥



Soy Sandy Andrade de Ciudad de México



Me declaro Riverista de corazón, admiro y respeto a Carlos Rivera como artista y como el gran ser humano que es; le aplaudo la valentía con la que salió adelante superando los obstáculos que la vida le puso, la entrega y garra para defender su sueño de cantar y nunca rendirse, el no dejarse caer ante las adversidades y complicaciones del día a día, el darse cuenta que tenía que prepararse profesionalmente para enriquecer su talento, el ser disciplinado y entregado en su carrera que tanto ama, lo ha llevo a todo el éxito que tiene a la fecha y me llena de mucho orgullo y felicidad.

Carlos Rivera llego a mi vida en un momento en donde yo estaba rota por dentro, la estaba pasando muy mal, escuche la canción de “gracias a ti” del disco “el hubiera no existe”; el escuchar esa canción me dio una alegría y una paz para todo lo que estaba sintiendo y pasando en esos momentos, que me dio un motivo para levantarme cada día y echarle ganas para mejorar; de ahí mi esposo me invita a su primer concierto que dio en el auditorio nacional y fue mi perdición jajajaja (mi marido es el culpable de que sea FAN de Carlos Rivera, hasta él lo dice, en qué momento se me ocurrió invitarte jajaja, lo dice con amor porque también le gustan sus canciones, su favorita es “si te vas”), fue lo mejor que me pudo suceder, el vivir  disfrutar ese momento con esa gran compañía (mi esposo) y ver el gran artista que es Carlos en el escenario, lleno mi alma y corazón, ayudo a sanar la tristeza que llevaba en mi corazón; la energía que transmite, el amor , la interpretación de sus canciones fue maravilloso y único; en ese momento decidí que tenía que conocerlo saber más de ese gran ser de luz; así que fui a todos los programas donde se presentaba, en los cuales conocí a personas maravillosas y extraordinarias que tenían el mismo gusto por Carlos, cabe destacar que hasta la fecha somos amigas y las llevo en mi corazón; esto detono a formar parte del CLUB POR TI, al principio solo éramos dos integrantes en CDMX pero el cariño, trabajo y amor que había en las demás sedes ayudo a que esta gran familia creciera y a la fecha sigue creciendo; la amistad, apoyo, entrega, hermandad, respeto, confianza y amor se percibe y se siente en POR TI; las adoro familia rosa.



Carlos rivera con su música,  interpretación,  letras, su sonrisa, lo guapo que es, la luz que proyecta y el gran ser humano que es, llena y aporta a mi vida diaria mucha paz, amor, alegría, gratitud y sobre todo me ayudo a salir adelante, a aprender que todo tiene un ciclo, que EL HUBIERA NO EXITE, que hay que hacer las cosas en el hoy, que lo que fue ya no se puede modificar, pero si puedes aprender a hacerlo de distinta manera y no volver a cometer el mismo error; que puedes abrir el panorama y conocer más gente, más cosas a NUNCA PERDER LA FE, que también es amor el aprender a soltar y solo así estas con los brazos y el alma abierta para recibir más bendiciones, amistad, alegría, felicidad y amor de todo lo que te rodea; va a sonar a una de sus canciones, la cual es mi canción favorita pero el conocerlo y descubrir su música me devolvió la ilusión, la emoción de vivir, de volver a soñar y sentir, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, Carlos Rivera por escribir e interpretar tan bellas canciones, alegrarnos la vida al escucharte , por coincidir con tan hermosa gente en este ejercito riverita para afrontar la guerra de la vida con amor.


















♥★·.·´¯`·.·★♥ ..♩.¸¸♬´¯`♬. ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩.. ♥ ♥ ♥ ¸.·'★¸.·'★*·~-.¸-★  ¸.·'.♩.¸¸♬.  ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩ ´¯`·★♥




Mi nombre es Zunilda Loidol...



 Pero prefiero que los amigos y amigas me llamen sólo Zuny... Soy oriunda de paso yobai Departamento Guira... Hace 10 años vivo en Asunción. Capital del Paraguay... Trabajo como empleada doméstica, hace dos años terminé mi carrera de la universidad me recibí de abogado un logro en que un ser especial contribuyo para que no baje los brazos y superarme a mí misma. Tengo 28 soy soltera y sin hijos.

Para ser sincera siempre escuchaba a CARLOS RIVERA en la radio hasta ahí nomás. Un día yo estaba muy triste, siempre cuando estoy así me gusta escuchar la música porque me levanta el ánimo.
Las personas que más quiero en un momento muy difícil de mi vida me dieron la espalda de repente… y escuchó una voz diciendo "si te vas solo mira adelante que por todo que has luchado lo vas a tener" ¿adivina quién era? Era Carlos Rivera ese día la conocí, ese día comenzó la historia…
Toda la semana me pasé escuchando su canción la cual es titulada "si te vas" la que abracé con toda mi fuerza gracias a eso salí adelante sin miedo sola, se convirtió en mi bandera en mi escudo, me atrapó de él: su pasión por la música, su entrega por cada cosa que hace, su carisma, su voz angelical, que siempre le acompaña una hermosa sonrisa que ilumina su rostro, el gran corazón que tiene, pero sobre todas las cosas es que siempre pone en primer lugar a la familia y a Dios. A veces necesitamos alguien o algo que nos haga sentir que se puede esa pequeña gran dosis del se puede, no es imposible, el creer a pesar de todo lo malo que pueda haber, no rendirse.
Cómo artista es lo máximo escucharlo, es un deleite. A mí en lo personal me ayudó muchísimo su música... Muchas de sus canciones me han hecho reflexionar que por algo pasa las cosas. Y que todo lo vivido valió la pena ya sea experiencia buena o mala.
A mi Carlos me ayudó muchísimo con su arte especialmente con el tema "la luna del cielo" hace 10 años perdí a mi amor de adolescente hasta ahora pude superar con su canción y dejarlo ir. En sus canciones encuentro paz y fuerza para salir adelante, para luchar y perseguir mis sueños hasta hacerlo realidad. Puedo decir que son varios las frases que utilizó de él y lo llevó a mi día a día. Las cuales son:
Nunca pierdas la fe
Qué todo valió la pena
Qué no te importe lo que te digan, tu vive tu vida
Qué lo nuestro se quede en nuestro
Bendita tu madre que te dio la y tú eres mi vida.

A Carlos Rivera le considero mi Salvador, él me salvó la vida y me demostró que vale la pena soñar, ir tras esos sueños y anhelos porque al final de todo siempre hay recompensa.

♥★·.·´¯`·.·★♥ ..♩.¸¸♬´¯`♬. ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩.. ♥ ♥ ♥ ¸.·'★¸.·'★*·~-.¸-★  ¸.·'.♩.¸¸♬.  ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩ ´¯`·★♥



Reyna Villalon



La música de Carlos Rivera me gusta mucho por el hecho de que escribe lo que siente en el momento y lo convierte en canción. Algunas de sus canciones las relaciona con todo tipo de amor, incluso a los santos...  tiene una voz hermosa, no hay interpretación que no te llegue al alma y al corazón en que cada una de ellas puedes encontrar una parte de ti.

Es una persona muy especial en mi vida, la primera vez que lo vi fue en la televisión el programa La academia y me encantó su voz.

Me comenzó a gustar más cuando saco su primer disco con sus propias canciones, unas de las que más gustan, porque me identifico con ella y han cambiado mi vida son “SOLO TU”, “GRACIAS A TI” Y “SI TE VAS”.

“SOLO TU” llegó en el instante preciso, su letra me ayudó, me la dedique a mí misma, yo estaba en un momento en el que sentía que no le hacía falta a nadie… “GRACIAS A TI” en momentos donde más sola me sentía o me siento, me gusta cantar está canción porque las canto a mis santos o al mismo Carlos. “SI TE VAS” me ayuda a no perder mis sueños, a luchar por lo que quiero y no permitir que nadie me diga que no. Antes de conocer estás canciones yo era una persona muy sola, seria, miedosa a todo y a todos. Ahora soy una persona más segura, tengo amigas y ya no tengo miedo a decir lo que quiero y pienso.

Hace algunos años, cuando comencé a escucharlo, recuerdo que me gustó mucho el disco mexicano, me encantó malagueña con su voz, el aún no se escuchaba casi, pero yo trataba de estar al pendiente de él, sabía poco, pero lo comencé a ver más cuando salió la obra del Rey León, yo quería verla, pero aún no tenía el valor de ir a verlo hasta la ciudad de México.
Como la tecnología va avanzando tuve la oportunidad de empezar a seguirlo por Facebook, (ya hace aproximadamente 8 años) desde entonces comencé a ser riverista.

Tanta fue mi emoción que comencé a investigar todo sobre él, y conocer hasta a su familia. Al seguirlo por red social pude conocer los grupos y páginas de fans que llamaron mi atención, supe de los distintos clubes de fans que había en Facebook y allí conocí varias personas de distintos lugares que compartían el mismo gusto que yo por la música de Carlos Rivera. Así comencé a ver sus conciertos, porque las otras personas compartían videos y yo quería ir a uno.

En los grupos me daba cuenta de todo y supe de la firma de autógrafos que iba a hacer, pero no tenía como ir. Está fue la primera vez que me atreví hacer cosas que jamás haría, se me ocurrió publicar en Facebook que "quiero ir a la firma, pero no tengo con quién ir", de inmediato me contestaron que de dónde era, cuando puse de dónde soy, varias personas me contestaron y termine en un grupo que se estaba organizando para ir, y sí, me fui sola , con gente que jamás había visto y con el miedo,  pero con una gran emoción, y aquí comencé a perder todos mis miedos, y  a vivir mi primera riveroaventura. Gracias a Carlos Rivera.

Toda una experiencia en la firma, yo iba muy emocionada, al ver cuanta gente estaba llegando, me ponía muy nerviosa ¡como Carlos podía reunir a tanta gente!... cuando me encontraba en la fila me dio curiosidad ir a ver en donde estaba y fui, al entrar a la, vi como tanta gente estaba ahí y afuera una fila enorme, me acerqué, ¡no podía creer!, yo estaba ahí tan cerca de él, a pocos metros se me hizo muy guapo, fue más de lo que esperaba, amor a primera vista. Ver cómo es con sus fans me gustó mucho más que antes, cuando ya estaba cerca no podía con los nervios y tuve que gritar mucho para quitármelo... al pasar a saludarlo y conseguir mi primera foto con él, primer disco firmado, sentí una emoción que no lo podía creer, casi me desmallaba, valió la pena estar formada por más de 25 horas.



Al poco tiempo vino a mi estado a dar concierto, yo tenía que estar ahí, llevaba un año ahorrando para cuándo viniera, yo tenía que estar al frente y lo logré compré vip. En ese concierto, mi primer concierto fue como conocí a varias chicas del club POR TI (mi destino), sin conocerme fueron bien lindas conmigo y ¡más me gustó! por eso decidí ser parte. Hace poco tiempo logré lo que toda riverista sueña, ser viajera y volver a tenerlo así, tan cerca, pero en esta ocasión fue para mi sólita durante toda una canción, una experiencia que se queda en mi corazón para toda la vida.
CLUB POR TI es mi familia rosita, y Carlos nuestra familia también, por ser de ese modo , todas buscamos el bien para él y su carrera, son personas que están presente no solo en  cosas que tenga que ver con Carlos sino también en tus cosas personales, son amigas, consejeras, cómplices, me encanta ser parte de ellas, jamás olvidaré mi experiencia con ellas en la semana riverista en la ciudad de México, fueron como de mi familia me recibieron en sus casas, con su familia sin conocerme, solo nos conocíamos por Facebook, la presidenta que siempre está al pendiente tanto de Carlos como de las integrantes de club.

GRACIAS CLUB POR TI
GRACIAS CARLOS RIVERA
GRACIAS POR EXISTIR EN MI VIDA.

♥★·.·´¯`·.·★♥ ..♩.¸¸♬´¯`♬. ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩.. ♥ ♥ ♥ ¸.·'★¸.·'★*·~-.¸-★  ¸.·'.♩.¸¸♬.  ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩ ´¯`·★♥

Daniela Robles Romero - Ciudad de México



Carlos Rivera…
Creo que como mucho de su público, conocí a Carlos Rivera en la Academia hace varios años… Pero realmente llegó a mi vida cuando una amiga me invita a su concierto del Yo Creo Tour en mayo de 2016, es ahí cuando me doy cuenta del gran artista en el que se ha convertido mediante el concierto tan increíble que viví ese día.
A partir de ese momento comencé a seguirlo más, sus conciertos, redes sociales, Instagram, etc. Cuando de repente me gano un pase a los 40 México donde conozco a dos chicas, también fans de él, me invitan a unirme al club de fans Por Ti; ahí es cuando empieza toda la locura. Esta familia rosita, con la cual ya llevo casi dos años, me ha demostrado que el cariño y admiración hacia un artista puede llevarte a conocer personas maravillosas con las cuales compartes momentos muy padres, ya sea en conciertos, reuniones, firmas de autógrafos, etcétera y que al final se vuelven en parte de tu ¡familia!
La música de Carlos ha tenido un impacto importante en mí, ya que me he identificado con varias de sus canciones e incluso las he dedicado a mi esposo, como lo ha sido “Otras Vidas”. Creo que las letras, las melodías y las interpretaciones que hace provoca que no las puedas dejar de escuchar y las cantes a todo pulmón en sus conciertos.



“Qué nadie te diga que no” es una frase que sea vuelto constante en mi vida, me hace luchar todos los días para llegar a ser una mejor persona para mi familia, amistades y en mi trabajo. Creo que nadie tiene el derecho de hacerte sentir mal y evitar que puedas cumplir tus metas o sueños y que en algún momento, con la perseverancia, esos sueños se hacen realidad.
Gracias a Carlos, tengo amistades muy importantes en mi vida, una familia rosita del Club Por Ti que siempre me apoyará cuando lo necesite y el gusto de compartir con ellas esta “Fascinación” que nos acompañará por mucho tiempo






♥★·.·´¯`·.·★♥ ..♩.¸¸♬´¯`♬. ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩.. ♥ ♥ ♥ ¸.·'★¸.·'★*·~-.¸-★  ¸.·'.♩.¸¸♬.  ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩ ´¯`·★♥


"Hay que alimentar esa fuerza de voluntad que nos impide rendirnos"...

Noelia Giacometto 



Comentarios

Entradas populares

Twitter