Carlos Rivera Como Piloto De Avión

"Seria Más Fácil" lo nuevo del artista  tlaxcalteca

Tras "Me Muero" y "Regrésame Mi Corazón", el artista mexicano lanza el clip oficial de "Seria Más Fácil".



Una entrañable balada de desamor que se desprende de quinto álbum de estudio el cual se encuentra número 1 en ventas en España y fue los más vendidos 18 semanas consecutivas.
El sencillo cuenta el desencuentro de una pareja, a causa de la falta de tiempo llevando a su ruptura, el vídeo se rodó en España bajo la producción de Alfonso G. Aguilar (productor también de las sesiones acústicas en Abbey Road, de su último disco Guerra) y dirigido por Blas Egea. Contó con el apoyo de la aerolínea Iberia y su nuevo avión Airbus A350, para llevar adelante dicho clip, donde interpreta a un piloto que debido a su rutina llevo a la ruptura de su relación y el intenta mantener.
Balada que muestra los altibajos del amor. El resultado de una desgarradora letra escrita con el corazón y conectando con sus fans como sólo él sabe hacerlo.
Actualmente, Carlos Rivera continúa con su Guerra Tour el cual se inició en septiembre del año pasado, además será parte de las actividades del Festival Viña Del Mar que inicia el 25 de febrero.


                

Recordemos que este 22 de febrero desembarca con el Guerra Tour en el estadio Luna Park

https://www.lunapark.com.ar/concierto-990-carlos-rivera




Comentarios

Entradas populares

Twitter