Historias Taparistas


LA MÚSICA ES LA BANDA SONORA DE LA VIDA 

La música está comprobado que enciende y estimula lo más profundo de nosotros, nos proporciona momentos íntimos de valor incalculable. El responsable de ello es el portavoz de la misma. La música popular no es la excepción de gestar figuras que consiguen ser pilares y piedra angular dentro del género. 


Monte Grande , Buenos Aires (Argentina) es cuna de un cantor que trasluce el alma mediante su voz Rodrigo Tapari quien cosecho miles de fanáticos durante más de 14 años siendo parte del grupo Rafaga hoy con un camino solista correctamente hecho,
 una figura relevante de la música tropical, quien resalta por sus cualidades vocales e interpretativas trascendiendo, como toda manifestación artística, es un producto cultural. 

El fin de este arte; La música es suscitar una experiencia estética en el oyente, y expresar sentimientos, emociones, circunstancias, pensamientos o ideas. Y la voz de Tapari
es el vehículo que ha sido y es motivador e impulsador de trasformaciones radicales.
Por su progreso y crecimiento es considerado uno de los artistas más versátiles dentro del circuito  destacando su energía singular para conectar con el público; Donde pudimos recorrer distintos paisajes llenos de esperanzas, luz, dolor, transmutaciones, dejando asentado la magia es creer.


“Por qué nos emociona la música? - Es un descubrimiento en “tiempo real”…

La música es capaz de despertar el universo emocional, crear lazos.
 Se crearon canciones para transmitir mensajes, contar historias, recrear sentimientos, emociones, desencadenando indudables transformaciones que alcanzan niveles tales como la estimulación de recuerdos, los estados de ánimo, el bienestar físico, mental y emocional. La música es la voz del alma,el verdadero lenguaje universal.



★♥ Así expresan sus fans amor y admiración que sigue creciendo día a día


Luciana Martinez y Carlos Lezcano,pergamino.

Fans Club Oficial "Enamoradas y seguidores de Rodrigo Tapari"



Mi nombre es Luciana Martinez más conocida por Lupe. Tengo 34 años y soy de Pergamino, Pcia de Bs As, Argentina. Soy una enamorada de la música. Ella (La música) forma gran parte de mi vida, desde siempre escuchando gran variedad de artistas, de estilos, de géneros musicales, aunque siempre afianzada al rock, pero debo admitir que desde que conocí a este gran ser, nunca jamás pude dejar de escucharlo... él es Rodrigo Tapari...
Recuerdo años atrás, allá por el año 2002, cuando tenía apenas 17 años comenzar a ver un reality llamado Pops Stars, donde se presentaban jóvenes llenos de sueños e ilusiones de poder llegar a ser una estrella de la música... Fue ahi donde descubrí a Rodrigo, un adolescente super humilde, tímido, pero super talentoso dejando asombrados con su gran caudal de voz a los profesionales que estaban a cargo de las audiencias...
 Fue allí donde quedé encantada con él y no paré de seguirlo... Fue uno de los finalistas del reality, aunque lamentablemente no quedó selecto para seguir con su carrera en ese momento.
 Pero como sabemos Dios siempre tiene un propósito, en el año 2006 fue seleccionado para ser la voz del Grupo Rafaga, una banda tropical argentina, que se quedaba sin su figura principal, que hasta ese entonces había sido Ariel Puchetta. A partir de ese momento mi fanatismo por Rodrigo fue creciendo, aunque nunca había tenido la oportunidad de ver un show personalmente, siempre seguí su carrera y su música de manera independiente, cantando sus temas, sintiendo su magia ante privilegiada voz... Dueño de unos temas especialmente interpretados que llegan a lo profundo del alma... Hasta que un cierto día, luego de haber transitado su camino durante 14 años con el Grupo Rafaga, donde decide abandonar el mismo. Es ahi cuando también me entero que hacía unos de sus últimos shows de despedida, justamente en mi ciudad Pergamino y me agarra la desesperación por querer verlo ya que pensaba que sería la última oportunidad, así que mi esposo Carlos (Loly para los conocidos), me sorprende con el mejor regalo, las entradas para presenciar su último show.
 Un show super emocionante, que hasta hoy cuando lo recuerdo caen algunas lágrimas... Aún más grande fue mi sorpresa cuando no solo abandona Rafaga, ¡sino que anuncia su carrera como solista! En ese momento fue una felicidad absoluta, saber que podía seguir disfrutando de su música... Desde ese momento comencé a seguir cada nuevo paso, cada novedad y cada show que daba cerca o en cercanías de mi ciudad, iba donde podía verlo acompañada de mi esposo, y quien me acompaña ahora en este sentimiento tan especial que genera Rodri.


Un 17 de febrero de 2018 llegó a mí la oportunidad de pertenecer a un fans club llamado "Enamoradas y seguidores de Rodrigo Tapari" al cual también pertenece hoy en día mi esposo Loly ... donde conocimos gente maravillosa, y nos une la misma pasión, el mismo sentimiento y hasta puedo hoy decir que somos una gran familia taparista! Desde ese momento hemos pasado tantas hermosas vivencias y experiencias, como por ejemplo estar presentes en la Primera presentación como solista de Rodrigo Tapari y su banda en el "Teatro Colonial" de Avellaneda, Bs As. Luego del teatro pudimos hacer junto a varios chicos más, una gira con Rodrigo y toda su banda por cinco shows en Buenos Aires y alrededores.
 A partir de ese momento hemos podido cumplir con nuestro mayor sueño que era conocer a Rodri, no solo artísticamente, sino también personalmente, demostrándonos que su humildad y su amor para con todos sus fans es lo que lo hace un gran ser. Tal es así que, al terminar la gira, El y su esposa nos invitaron a pasar un momento en nada más y nada menos que en su hogar. Fuimos recibidos con tanta generosidad, con tanta simpleza que hoy en día puedo decir que Rodrigo Tapari no solo es un gran artista, sino una gran persona. Siempre dispuesto para sus fans y todo aquel que quiera llegar a él, aunque el cansancio lo sobrepase siempre esta con la mejor predisposición.
Fue un momento mágico, inolvidable y demás está decir que lo seguiremos y lo apoyaremos a lo largo de su carrera por que ha demostrado que, con talento, sacrificio, pero sobre todo humildad se llega muy pero muy lejos.


Es un artista que irradia luz y mediante su arte no llena de todo lo bueno sin dejar espacio ni hueco para lo negativo, realmente es una persona muy especial, hay tantas frases con las que me identifico que es difícil elegir una. Pero una de las tantas especiales para mi es "No te quiero escuchar diciendo adiós, porque no te callas y me abrazas " y la otra super super significativa en lo personal es "Necesito que sepas que eres el ángel que siempre me cura el dolor" porque perdí a mi abuelo que era un ser muy importante para mí.

Debemos reconocer que Dios tenía grandes planes para su vida, y hoy está logrando sus sueños a pasos agigantados.
¡¡¡Felices de ser tus fans!!!💕💕💕



Fans Club oficial Enamoradas y seguidores de Rodrigo Tapari... Siempre a tu lado.

★·.·´¯`·.·★..♩.¸¸♬´¯`♬. ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩..  ¸.·'★¸.·'★*·~-.¸-★  ¸.·'.♩.¸¸♬.  ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩ ´·


Zareth Silveira, de Tafí Viejo, Tucumán 


Mi nombre es Zareth Silveira, de Tafí Viejo, Tucumán. La música y esa complicidad de hacernos llegar personas que día a día nos curan pequeñas heridas que tenemos en el alma, que nos abrazan con su voz y nos hacen sentir que todo está bien, una luz. 
Rodrigo Tapari llego a mi vida en 2017, cuando se despedía del grupo Rafaga acá en Tucumán, fui a verlo, me encanto su voz, su carisma, me cautivo entonces comencé a leer un poco de su historia de vida y me toco el corazón de inmediato. Y a partir de allí es cuando pensé en formar un fan para él, al cual bauticé Enamoradas & Seguidores.
 Rodrigo al enterarse del club, apenas nos vio con nuestra bandera se acercó a agradecernos hablándonos de igual a igual sin divismo, con una humildad que me impacto!


 A lo largo de este tiempo me di cuenta que Rodrigo en mi vida es un ángel, aquel que me cura el dolor en días malos. Con solo escucharlo me cambia el rumbo, me regresa a mi eje, me da paz, me llena de alegría ; Tengo la dicha de ser su fans y estoy orgullosa de ser la presidenta de uno de sus clubes porque a través de su música conocí personas maravillosas, un grupo humano unido por una misma pasión, podría estar horas hablando de mi grupo y de sus músicos, pero si hay algo que los define seria la palabra EXTRAORDINARIOS, realmente estaría horas y horas escribiendo sobre mi ídolo, porque amo a ese artista!! Lo que nos ofrece tanco como persona y como profesional, su calidez humana ilumina cada rincón, cada alma que toca.
 A la gente que está leyendo este mensaje los invito a escucharlo. Sus canciones Sanan, llenan de amor y buena energía, alimentan de todo lo bueno al alma.


La frase que más me identifica es "Necesito que sepas que eres, el ángel que siempre, me cura el dolor" porque como dije anteriormente él es mi ángel, logra alivianar cargas que pueden tornarse grises, y llenar de colores toda la paleta para pintar cada uno de mis días, el me salvo de la oscuridad...
Con solo verlo la felicidad invade todo mi ser, porque no conocí persona tan sencilla como el, y aprovecho para darle las GRACIAS por siempre tenernos en cuenta, estar pendiente de todo lo que hacemos... ¡Te mereces todo lo mejor, porque personas como vos ya quedan pocas, gracias por tanto cariño y te deseo muchísimos más éxitos en tu carrera musical!



¡¡¡Con el amor de Dios y de nosotros tus fans, se que jamás caerás!!!
Te amo

Tus Fans Enamoradas y Seguidores 😍

★·.·´¯`·.·★..♩.¸¸♬´¯`♬. ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩..  ¸.·'★¸.·'★*·~-.¸-★  ¸.·'.♩.¸¸♬.  ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩ ´·


Olga Alejandra Valor, Tucumán


Hola, mi nombre es Olga Alejandra Valor tengo 33 años soy de Tucumán y pertenezco al fans club Enamoradas y Seguidores Rodrigo Tapari.
La música y ese poder de hacernos volar, soñar, de llevarnos a encontrarnos con nosotros mismos, de darnos un rumbo ... Pero sobre todo de despertar e impulsar anhelos muy profundos todo esto solo desemboca en un nombre Rodrigo Tapari.
Lo conocí hace 12 años cuando formaba parte del Grupo Rafaga, su voz y su presencia me cautivo por completo, al verlo die es hermoso, es un ser especial, su voz es maravillosa esa forma especial de interpretar es imposible no enamorarse…
En noviembre pasado cuando dio la noticia de su alejamiento, me dio una tristeza enorme, el solo pensar que no podría disfrutar más de su música me puso realmente muy mal, me angustio, sin embargo, luego dio la linda noticia que comenzaría un camino solista, llore de emoción al enterarme y volvería a verlo, pero esta vez de una forma diferente iniciando una aventura que no imagine, pero tampoco dude en hacer.

Me uní al club de fans Enamoradas y Seguidores Rodrigo Tapari en que gracias a la presidenta yo lo pude conocer mucho más, compartí lindos momentos que ni pasaron por mi cabeza alguna vez o que tal vez solo soñé y se hicieron realidad.

Él es todo, el me cambio la vida, yo no tenía amigos no encontraba personas a las cuales sintiera perteneciera y me sintiera en familia, a gusto, cómoda, feliz, gracias a él logre encontrar todo eso.

Hizo que yo esté en este hermoso fans club donde somos una familia un grupo humano hermoso, me siento muy agradecida a él por generar todo esto es una bella persona que transmite mucha paz y llena de colores el día a día que a veces no es tan alegre por diferentes situaciones, pero su arte sus palabras siempre hacen de todo mucho mejor, gracias Rodrigo Tapari por darme felicidad y vida a mi alma.


★·.·´¯`·.·★..♩.¸¸♬´¯`♬. ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩..  ¸.·'★¸.·'★*·~-.¸-★  ¸.·'.♩.¸¸♬.  ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩ ´·

Toni Villacorta, San Fernando Del Valle De Catamarca
  


Rodrigo Tapari llega a mi vida cuando tenía tan sólo 8 años; Lo vi por primera vez en televisión mediante un programa llamado popstar donde capto mi atención por completo, al finalizar el mismo lo perdí de vista... hasta que un día a través de una canción llamada "Te dejo volver" escuché su voz y lo reconocí, era él, en el Grupo Ráfaga fue allí donde mi fanatismo hacia el empezó.

 Lo seguí mucho con Ráfaga de poder verlo, disfrutar su arte en distintos escenarios además gracias a eso pude cumplir mi sueño de tener una foto junto a él, seguía cada paso que el daba con él grupo asistía a todo show que podía, hasta que un día eso llegó a su final, vi su publicación en redes sociales en la cual el daba la noticia que dejaba la banda, fue una noticia triste por que escuchaba comentarios que el ya no seguiría cantando y de solo imaginar eso me entristecía mucho. Por suerte eso no fue verdad, hoy tiene su propia banda y a personas como yo que nos sigue haciendo feliz con sus canciones y todo su talento.
Por este motivo que decidí unirme a un fan club, quería conocer más sobre él y compartir el mismo sentimiento con otras personas, todas esas cosas fueron las que me llevo a formar parte de este fan club enamoradas & seguidores.

 El gran corazón que Rodrigo tiene me atrapó y compartir este sentimiento con gente que sólo conozco por las redes es algo increíble. Con el correr de cada mensaje que él nos transmite conocí a una persona muy humilde, la cual desde que empezó su carrera como solista produjo en mis sensaciones únicas a través de su música. Estoy muy a gusto de formar parte de este fans, hablamos mucho, nos divertimos bastante, nos compartimos cosas de la vida personal de cada uno y cada paso que Rodrigo da artísticamente nosotros estamos muy pegados apoyándolo incondicionalmente. Sentimos que más que un fans club logramos formar una familia con un solo objetivo, estar al lado de nuestro ídolo pase lo que pase sean las circunstancias que sean.
El arte de su voz me trae mucha paz, lo que hace en el mundo de la música me ayuda en mi día a día, también soy músico y lo que aprendo de el a través de sus canciones son aprendizajes únicos y muy especiales para mí. En mi vida personal Rodrigo Tapari es alguien muy importante, más que mi ídolo es la persona en la cual me inspiró a mejorar como músico y sobre todo como persona.
En sus canciones encuentro historias en las cuales me siento identificado, cierro mis ojos y su voz me lleva a un mundo en donde puedo conseguir la paz que tanto busco en mis malos días, sus canciones tienen una armonía que te transmiten felicidad. Él nos hizo ver… me hizo ver, que "dios es quien tiene el control" esa frase la escuche de él y se introdujo en el corazón. En mi vida utilizo mucho esa frase para agradecerle a Dios por tantas bendiciones y por lo que me da día a día ya que él es quien tiene el control absoluto de todo.
Desde que se lanzó como solista Todavía no pude disfrutar de un show de él, pero no pierdo la esperanzas y la fe en Dios que eso pasara.
Gracias por alimentar mi alma con tu música que es el motor que me impulsa a seguir creyendo y luchar por mis sueños, tu música hace que todo sea posible.


★·.·´¯`·.·★..♩.¸¸♬´¯`♬. ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩..  ¸.·'★¸.·'★*·~-.¸-★  ¸.·'.♩.¸¸♬.  ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩ ´·


Viviana Noemí Sanaberón, Tucumán  


Hola, mi nombre es Viviana Noemí Sanaberón , tengo 30 años y soy de Tucumán-Capital..
Escribo estas líneas el por qué toda la admiración y el cariño a mi ángel Rodrigo Gonzalo Tapari..
Cosas que nos suceden hay quienes lo llamen casualidad, pero yo creo es causalidad todo pasa por una razón y lo que esta predestinado para uno siempre trae todo lo bueno… 
Era sábado 3 de febrero del 2018, me encontraba acompañando a mis amigas y cuñada, llegamos al hotel San Luis aquí en mi provincia, en el lugar me asombre de ver tantas chicas que esperaban verlo a Rodri. él tiene un magnetismo especial, pero vivenciar toda esa energía me llamaba más aun la atención, fue entonces cuando estábamos afuera del hotel y se acercó amablemente "Rama Valenzuela" cuñado de Rodri y nos dijo si queríamos pertenecer a un fans club de Rodrigo Tapari al cual yo sin dudar dije sí. Nos conectó con Celeste Castillo comenzando así esta gran aventura con el "Fans Club Enamoradas & Seguidores De Rodrigo Tapari", inclusive en ese mismo momento las chicas nos pidieron que nos saquemos fotos todas juntas con la bandera que ya tenían, fue una gran emoción era la primera vez que me unía un club, sumado al cálido recibimiento a tan solo primera vista. De ahí en mas supe que iba a seguir a una personita maravillosa.
Esa misma noche pude conocerlo y charlar con Rodri, de a poco fui conociendo a los integrantes de la banda, nos vio y nos gritó "Que Hacen Ustedes” ... La humildad y transparencia que tiene nunca lo sentí en otro artista... se tomó tiempo para sacarse fotos con todos los que estábamos presentes, hasta había una chiquita de 10 años más o menos, la cual lloraba porque a Rodri era tanto la emoción que le genero a esa pequeña nos emocionó a todas...

Luego disfrutamos del show en “CC Club Central Córdoba" en el baile que hacen por los carnavales, fue inolvidable donde sentí una emoción, los temas me llegaron a lo más profundo de mi corazón. Era la primera vez que lo conocía y lo veía en vivo… en ese momento toda esa luminosidad me enamoro, se tomó su tiempo para tener contacto con todas nosotras nuevamente, estaba pendiente, es lo mejor que me pudo pasar. Me permitió conocer gente extraordinaria con la cual hoy comparto una gran pasión, donde somos una gran familia nos ayudamos entre todos y aportamos ideas para mejorar día a día. Todo por amor a nuestro gran ídolo. Cada vez que existe la oportunidad los seguimos a cada show sea en mi provincia o fuera de ella.

Él es lo más bello que conocí, juro que no me arrepiento de haberme unido a este gran fans ya hace 7 meses, momento que puede lo comparte con nosotros, entre mates y charlas, siempre siempre esta pendiente y nos cuida. Por eso para mi Rodrigo Tapari es mi Ángel el que me inspira día a día a seguir adelante con mi vida. Hay veces que me siento sin aliento y me pongo a escuchar sus temas y me dan ánimos, me transmite alegría, tranquilidad para continuar. Es una personita maravillosa y agradezco a Dios de ponerlo en mi vida.

Hay una frase de su canción con la que me identifico y me encanta es "Eres Tú Mi Luz... Mi Vida Entera”...porque sin eso no podría seguir con mi vida, tengo muchísimos problemas y el suaviza todo peso, me pongo firme y digo voy a levantarme pero no solo por mi sino también por mi hijo que es por lo que sigo viviendo y doy gracias a Dios por cada día de nuestras vidas..


 Las enseñanzas que nos da con su historia Rodrigo Tapari , mediante su música inspiradora , es que los sueños por más difíciles que sean ,si lo deseas de verdad se hacen realidad..
Así que por esto yo digo que soy orgullosamente una Taparista de Corazón.

Aguante "RODRIGO _TAPARI _Y_TODA_SU_BANDA_Y_EL_CLUB_DE_FANS_ENAMORADAS_&_SEGUIDORES".. 😍💗🎶



★·.·´¯`·.·★..♩.¸¸♬´¯`♬. ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩..  ¸.·'★¸.·'★*·~-.¸-★  ¸.·'.♩.¸¸♬.  ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩ ´·


Melina Jaimes, Tucumán



Hola me llamo Melina Jaimes tengo 19 Años soy de la Provincia de Tucumán. Pertenezco al Fans Club Enamoradas y seguidores de Rodrigo Tapari
Hay alguien que me hace sonreír y siempre saca lo mejor de mí, esa persona es el más hermoso de todos. Por eso hay algo que quiero contarles…
Varios lo conocen ... pero no hablo solo de muchos, si no de miles, incluso millones, donde también hay muchísima gente que lo ama, lo apoyan y lo admiran, yo soy una de ellas.
Gracias a la música de Rodrigo he conocido personas maravillosas, he logrado hacer amigos increíbles gracias a él.
Me ha hecho reír muchas veces, pero debo de admitir que también me ha hecho llorar. Mueve todo mi mundo. Cuando vi su rostro por primera vez y lo escuche cantar me impacto y cautivo a la vez tiene un magnetismo que traspasa el alma, jamás creí que se convertiría en alguien tan importante para mí la mayor parte de mis días se empieza escuchándolo a Rodrigo. Cuando me siento sola y triste, escuchar sus temas es como si me abrazara, él está allí incondicionalmente. Como dicen por ahí "La vida sin música sería un error" y es así, La música puede cambiar el mundo porque puede cambiar a las personas eso hace Rodri con sus canciones, unas de las frases que me encanta de una de sus canciones es
Voy a pedirte perdón
voy a gritar que te amo
prometo no sufrirás
voy amarte más
como nunca te he amado. 🎶🎶❤ su voz sana, su música alegra el alma, acompaña, te hace creer que todo es posible te hace sentir su energía. Hace liberes emociones y sientas paz.  


No hay palabras para describir como me siento cuando da un anuncio, como una nueva canción, un nuevo videoClip , un nuevo disco, me emociona me da alegría saber que sigue en lo suyo, porque sé que él lo ama. Lo eh visto lograr muchas cosas y sé que está agradecido, lo ha dicho y mostrado muchas veces. Eso a nosotros los fans también nos genera un gran impulso para aquellas cosas que deseamos lograr.
Gracias a Dios pude conocerlos en persona a Rodrigo y a todos los chicos de la Banda y del Staff de Rodrigo cuando vinieron a Tucumán la verdad que son unas personas increíbles maravillosas. Humildad pura son Alegres, transparentes, auténticos me encanta verlos felices a todos.

Quiero agradecerle y decirle lo mucho que me importa y cuanto lo quiero💕gracias por tanto y ser un pilar fundamental en mi día a día .

★·.·´¯`·.·★..♩.¸¸♬´¯`♬. ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩..  ¸.·'★¸.·'★*·~-.¸-★  ¸.·'.♩.¸¸♬.  ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩ ´¯`

La música expresa lo que no puede ser dicho y aquello sobre lo que es imposible permanecer en silencio, nos conecta con la parte más profunda de nuestro ser , el espacio en que nos encontramos con nosotros mismos y aquellas revelaciones claves para darle rumo a nuestra vida.
★·.·´¯`·.·★..♩.¸¸♬´¯`♬. ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩..  ¸.·'★¸.·'★*·~-.¸-★  ¸.·'.♩.¸¸♬.  ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩ ´¯`·★

Noelia Giacometto Stavrianos

Comentarios

Entradas populares

Twitter