Noel Schajris Renovado

 ENTRE TOQUES DE TRAP, RAP Y ESTILO URBANO  


Nahuel Schajris Rodríguez, conocido como Noel Schajris cantautor argentino naturalizado mexicano. formó junto a Leonel García el dúo Sin Bandera (2000-2008). Con más de veinte años de carrera, se re define con un nuevo lanzamiento musical y su etapa de actor.



Acaba de estrena su sencillo 2018 “Más Que Suerte" junto a su sello romántico que lo caracteriza, pero enlazado con sonido urbano, el single cuenta con la colaboración del rapero MC Aese. Logrando asi una canción con influencias trap, hip hop y rap a la vanguardia del pop internacional. la composición contó con Claudia Brant (Barbra Streisand, Camila Cabello, Enrique Iglesias) y Álex Palmer (Iggy Azalea, Chris Brown). la misma presentada ante un video oficial que resalta el cambio y renovación de Schajris.


A continuación, mira "Mas Que Suerte"





Por otra parte, acaba de estrenarse la cinta “Sólo el amor” una comedia romántica y musical donde Noel interpretará al dueño de un bar, además de que él también hace la canción principal de la película, la cual tiene el mismo nombre del proyecto.

“Es una belleza tener mi primer papel actoral en una película y no quiero parar, es mi ilusión seguir generando proyectos así, obviamente me quiero preparar, quiero estudiar para poder hacer papeles que demanden aún más de mí, me ilusiona mucho explorar esa parte, de alguna manera cuando estoy en un show en vivo estoy haciendo un personaje. En mi casa soy Nahuel el papá y el esposo, pero en el escenario soy Noel Schajris”.

Comentarios

Entradas populares

Twitter