Carlos Rivera "Regrésame Mi Corazón"

UN HOMENAJE A SU TIERRA Y TRADICIONES



Carlos Rivera este 10 de Agosto estrena el videoclip de su segundo sencillo Regrésame Mi Corazón.

                                                                                                                               FOTO: DANIEL BETANZOS

Recordemos durante el mes de Julio Tlaxcala se convirtió en un set de filmación en marco del nuevo material del mexicano. Pero esta canción es algo más que un homenaje a su tierra y tradiciones, encontramos guiños de sonidos europeos como la rumba flamenca se hace presentes de la mano de uno de los in­tegrantes de Gipsy Kings.

"como tlaxcalteca, habitante y ciudada­no de aquí, me enorgullece un montón y me dan ganas de que más gente lo conozca, siendo un estado tan chiquito a veces se pierde en la inmen­sidad de nuestro país y estas tradiciones hay gente que ni siquiera sabe que existen. De esta manera es regresarle un poco a mi tierra de tantas alegrías que me han dado desde que nací”, expreso para Excélsior.

Mediante Regrésame Mi Corazón saborearan el dulce amor que tiene Rivera con su hogar.

“Llevo muchos años persi­guiendo hacer un video aquí en mi tierra, muchas veces lo intenté con otras cancio­nes, sin embargo llega en este momento con una canción que se prestaba perfecta­mente, quise poner elemen­tos de tradición de mi tierra o muchos, porque son muchos más, pero los que a mí me ha­cen sentir más orgulloso de ser de aquí, el principal son los tapetes de aserrín que se hacen en Huamantla. Vinieron artesanos desde allá para poder tener 100 metros de tapete de cada lado aparte de otra alfombra que se hizo allá arriba y que ya utilizamos" dijo el cantante.

“Constantemente se está presentando algo que tiene que ver con España y conmigo, cada vez que voy a para allá noto que el cariño crece... sin duda esa ida a hacer El rey león me cambió la vida y eso me hace tenerle un cariño muy especial a España. Por eso constantemente le hago guiños como el caso de esta canción con bolero ranchero, pero que también se convierte en una rumba flamenca” , señaló.



Comentarios

Entradas populares

Twitter