Carlos Rivera Lanza Segundo Corte promocional 2018 "Grito De Guerra "


“GRITO DE GUERRA” DEDICADO A LOS QUE SUFREN, A LOS OPRIMIDOS, A LOS SOÑADORES OLVIDADOS.

El artista mexicano  estrena el vídeo lyric de, “Grito de Guerra”, nuevo adelanto de su próximo álbum de estudio, “Guerra”.



Carlos rivera es un artista que a los largo de los años ha ido evolucionando cada vez más creando canciones que dejan mensajes que generan cambios que provocan transformaciones, no un artista en busca de hacer hit sino de dejar un legado significativo mediante la música y vaya que lo ha logrado y lo sigue logrando.

Tras lanzar su primer sencillo promocional 2018 Me Muero con una connotación gigantesca del mayor  gesto de amor, presentó este 1 de Junio Grito De Guerra. 
 La valentía y la osadía de levantarse  contra  donde solo florece odio y egoísmo, aquella superioridad o fuerza, que solo ejercen en su propio beneficio y de manera autoritaria. Es el grito desde el corazón para  acabar con toda la dominación y el sufrimiento.

“Este es mi Grito De Guerra Dedicado a las personas que sufren, a los oprimidos, a los soñadores olvidados, a  los que luchan una guerra sin quererlo, porque no queda otra opción. Es mi protesta hacia la tiranía. Grito De Guerra. Grito desde el corazón.”

Rivera a través de esta nueva canción plasma un grito de justicia hacia diversos ámbitos y sus distintos aspectos.

"Es de una manera decir que la gente buena es la que persiste, la que se mantiene y la gente mala siempre tiene un final no necesariamente bueno. Es importante poder seguir componiendo música más allá de lo que hay en radio o que se convierta en un hit o no, que sea música que tenga algo que decirle a la gente.
Seguimos defendiendo el pop, a mí me toca llevar esta bandera y defenderla porque yo siempre he dicho que mi música es un pop con contenido. He tratado de que lo que digo en mis letras le deje a algo a las personas", afirmó.

Es uno de los artistas que irrumpió en la industria musical mediante una propuesta que cautivó al público aportando esa cuota de positivismo la cual se necesitaba , invitando a creer, soñar, a luchar por lo que uno quiere; Un intérprete donde cada tema  tiene un simbolismo y mensaje,  música de verdadero contenido.

"Unos se casan con mis canciones, escogen los temas para sus vals, otros más se las dedican a sus papás, a sus hijos, en eso radica la conexión que tengo con las personas. Y creo que eso es lo bonito que me pasa con la gente, más allá de las modas o de lo que suene en la radio, quieren escuchar este tipo de canciones que se están convirtiendo en parte de sus historias de vida", aseguró el cantautor.

Canción que le da título también al su nuevo disco que lanzará en septiembre. La misma se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Por otra parte este 3 de Junio Carlos Rivera desembarca en Argentina para ser parte de los premios Martin Fierro 2018 donde estará interpretando recuérdame de la película COCO  en marco como homenaje a los artistas argentinos que ya no están.


                    

Comentarios

Entradas populares

Twitter