Carlos Rivera Continúa Cautivando Corazones

VOZ QUE LIDERA LA ESCENA ACTUAL


Carlos Rivera es uno de los cantantes y actores mexicanos más destacados de su generación, el talento y carisma que posee lo posicionan como uno de los artistas latinos más relevantes de la industria musical hoy por hoy, este 2018 nos trae Guerra su nuevo disco. Además pasó por Argentina siendo parte de un evento muy especial.



Rivera logró un gran éxito y fama internacional. Una labor cosechada a través de muchos años de trabajo, siempre acompañado por su familia y fe inquebrantable. Lo que dejo absolutamente plasmado en su último disco “Yo Creo”, Que tiene dos vertientes el “yo creo” en el caso de la fe, en el de creer en el lenguaje de la música, de creer en la música que yo quiero proponer, en cuanto a las canciones de cómo están escritas, y el otro es en el “yo creo” como creador, como artista; esta es la parte en donde se convierte en un disco muy personal, porque mi parte creativa está más arriba que nunca, en todas las canciones que escribí, que elegí, como también pedí que fueran arregladas cada una de ellas”. Con el que concluyo un 2017 lleno de satisfacción, abarrotó los recintos más importantes de 15 países, incluyendo la Arena Monterrey y 5 veces el Auditorio Nacional.

Inició un 2018 otra vez cautivando al ser el intérprete de la versión latina de recuérdame el tema central de la película COCO de Disney Pixar.

Motivo por el cual lo trajo de regreso a nuestro país, fue parte de uno de los eventos más importantes de Argentina los premios Martín Fierro, donde se distingue a decenas de figuras que se destacan en diversos rubros, en producciones televisivas, el artista mexicano fue el invitado especial encargado de llevar adelante el homenaje a los artistas argentinos que fallecieron en el último año.  

Un conmovedor momento que inundó de aplausos y lágrimas la sala. Cantó "Recuérdame", tema principal de la película de Disney Pixar, "Coco", ganadora del premio Oscar a Mejor Película de Animación (2018). El film es un homenaje a los antepasados, con una mirada auténtica y enternecedora.
    

A través de la pantalla grande ubicada en el escenario se transmitieron las imágenes de los actores, periodistas, y toda clase de trabajadores que dieron su último adiós. Además, en algunos casos se emitieron fragmentos de sus momentos más destacados correspondientes a cada figura, ya sea en una película o programa. 


Ahora una nueva aventura se avecina, donde la magia, la ilusión, la fortaleza y el amor serán sus principales aliados. ¿Quién se une a nuestro ejército de amor? dijo Carlos Rivera, que en el mes de Septiembre llega con su producción Guerra e inaugura este nuevo tour en el Auditorio Nacional los días 27 y 28.

Ya conocimos el primer corte promocional Me Muero, y recientemente lanzó Grito De Guerra, lo que augura el vistazo a una pieza discográfica exitosa.


El disco se encuentra producido por Tommy Torres, Andrés Castro, Dan Warner y Kiko Cibrián. El mismo contendrá material audiovisual grabado desde Abby Road Studios, además  tener dos duetos uno será con la española Vanesa Martin y el otro con Tommy Torres.  



Comentarios

Entradas populares

Twitter