Banda XXI Presentó Oficialmente La Nueva Voz


EL CAMBIO ES INEVITABLE E IMPARABLE

“La vida es un cambio constante e imparable. Y necesario. Pero nos cuesta aceptarlo porque cambiar siempre significa perder y nos resistimos a ese dolor.”

Cuando algo se transforma, deja de ser de determinada manera y comienza a ser de otra: lo que era, deja de ser. Aquello que ha cambiado, ha dejado de existir. Para dar origen y principio a un nuevo ciclo.


 La alteración en escalón es aquel que se genera en un corto periodo de tiempo y de modo más o menos brusco. Por lo cual todo proyecto de transformación tiene que tener la flexibilidad para adaptarse a las nuevas necesidades que surgen día a día, para evitar así comparaciones para con el modelo antiguo de un esquema , ya que dicha conversión , mutación, tiene nuevas necesidades que requieren de otros elementos ,justamente por ser una nueva etapa .

Banda XXI dio comienzo al nuevo ciclo, todo gran proceso de innovación  y transformación conlleva adaptación y flexibilidad, por ende esta gestación es sumamente importante tanto su planificación a la cual debe tratarse con especial atención. Dado que este desarrollo habitualmente se rechaza, por la incertidumbre y falta de comunicación que suele haber, esto se deberá  trabajar internamente para ganar y lograr guiar correctamente dicha transición, dejando asentado qué motiva el proyecto o transformación que se quiere abordar, indicando cuáles son los objetivos principales que se quieren conseguir. Lo cual claramente estableció de forma específica el grupo durante la presentación oficial de la formación.

Entre un rango amplio de comentarios cruzados, tuvo su debut el joven mendocino  Fabricio Ortiz la noche del sábado en Plaza De La Música prueba de fuego que supero airosamente, presento  un muy buen manejo escénico, su tesitura y extensión vocal  fue correcta, si bien presentó unas leves fisuras, debido al corto plazo de su incorporación, lo cual es algo natural, por ende,  hoy sus mentores Banda XXI irán puliendo y acompañando su crecimiento. Denota un muchacho con gran talento asimismo muy aplicado.

Por otra parte Lucho Castro y Santiago Dadone produjeron un conducto  destacable en dicha presentación  donde el  traspaso de repertorio entre ellos fue la elección acertada, además de evidenciar la pasión,  compañerismo  y compromiso del ciclo que se dio luz verde. Dos talentos que mostraron profesionalidad desde la gestación sobre lo que hacemos mención y su posterior desarrollo.   

Cada vez que hay cambios, estos traerán nuevos conocimientos y experiencias, que nos ayudarán a crecer, a ser más sabios y más fuertes. Pero hay que dejar que ese cambio nos inunde. La música siempre está en constante mutación y esta vez es el tiempo de la banda Riocuartense. Sabemos son necesarios las metamorfosis en todo ámbito de la vida, siempre son para mejor y con ellos traen aparejados evolución. Como dice la frase “Para que haya paz, primero debe de haber guerra” El nuevo camino de la agrupación será arduo, tras declaraciones entrecruzadas entre el público. La adaptación de dicho cambio brusco, con el  tiempo se irá a equilibrar, sobre todo por el apoyo de sus fieles adeptos.

Bienvenido Ortiz al circuito, que sea una etapa próspera para Banda XXI. A continuación parte de la presentación de la nueva voz.   



                      

Comentarios

Entradas populares

Twitter