Cuarta Velada Del Festival de Villa Maria A Puro Cuarteto

LA MÚSICA POPULAR DE CÓRDOBA TUVO UNA NOCHE BRILLANTE

La cuarta jornada del Festival de Peñas fue la jornada del cuarteto Ulises Bueno, Damián Córdoba y Cristian Abel "El Loco" Amato fueron las principales figuras de la noche.




Fue la velada de la música popular cordobesa Mega Track los encargados de abrir la noche, luego fue el turno de Trulala que hicieron un repaso por sus clásicos, además de presentar su nueva producción discográfica "Eterno". Damian Córdoba destacado de esta edición, sexta vez consecutiva el festival con un despliegue vibrante que enloqueció a la multitud, para el tramo final del cierre se presentaron Ulises Bueno con un impecable show, explosivo por demás ovacionado por el anfiteatro por completo, asimismo el municipio de Villa María lo distinguió por su aporte a la cultura cordobesa y llevar la expresión cuartetera por todo el país. Noche brillante para Bueno, posteriormente piso el escenario Cristian Amato, con un paso magnifico y un sonido privilegiado así como su pisada escénica demostrando una vigencia  intacta. Concluyendo con la agrupación Chipote dando un marco perfecto para otra jornada que este año volvió a repetir un lleno total, 12 mil personas que disfrutaron al ritmo del cuarteto.


                   

                    

                    


Por otra parte el vocalista Tyago Griffo se quejó por el repertorio elegido para el festival de festivales

"Hoy no pudimos hacer algunas canciones porque había otro cantante que las interpretaba antes en su momento, y tuvimos que hacer otro repertorio", dijo el cantante en la conferencia previa al show. Las canciones son de Trula. Hoy nos pusieron un poco el freno en algunas canciones porque había otro cantante que ha pasado por Trula”, en referencia a "El Loco" Amato.  Lo que luego disparo a que tuviera que sacar un comunicado aclarando sus dichos en la conferencia previa al show.

 El comunicado de Gryffo

 Debido a la trascendencia de mis dichos en la conferencia de prensa del Festival de Peñas de Villa María, me veo en la obligación de aclarar y pedir disculpas por el mal entendido en referencia a la elección de temas de mi repertorio en la actuación de Trulalá.

Quiero decir que el responsable de que yo no interpretara canciones que Cristian Amato hacía en Trulalá es el productor de la banda, Marcos Farías. De hecho nunca me referí a él. Por orden de Marcos Farías yo me vi obligado a dejar de lado algunas canciones que habitualmente canto.

Esas canciones pertenecen a la historia de Trulalá y no entiendo por qué no me las dejo cantar el productor.

Además quiero aclarar que siento una profunda admiración por “El Loco” Amato y que admiro su trayectoria en Trulalá, en La Fiesta y ahora como solista, crecí escuchando sus canciones y han sido de gran inspiración para mí.

 Yo no sé cómo seguirá mi relación con Marcos Farías después de este comunicado, pero me veo en la obligación moral de aclarar que Cristian Amato en ningún momento me impidió cantar nada que yo quisiera.






Comentarios

Entradas populares

Twitter