Luciano Pereyra Presenta "La Vida Al Viento" #SeccinMusica 219

CUANDO DISFRUTAS DE ESOS  MOMENTOS  TAN SIMPLES ES "LA VIDA AL VIENTO"

Folclore latinoamericano, baladas y canciones con ritmo urbano es lo nuevo de Luciano Pereyra.



El artista oriundo de Lujan presento finalmente su producción numero 1o titulado "La Vida Al Viento" un disco colmado de fusiones, un material fresco, dinámico y lleno de romanticismo contiene diez nuevas canciones originales compuestas por Luciano y producidas por él junto a Andrés Castro, que fueron grabadas en estudios de Miami, Los Ángeles, ciudad de México y Córdoba, Argentina. "Hoy en día la fusión me parece que está bueno para enriquecer lo nuestro, lo que ya tenemos. De hecho, este disco para mí es de lo más romántico que he hecho en mi carrera y, a su vez, de lo más folclórico. La vida al Viento lo presentaremos en el Teatro Gran Rex y luego haremos una gira nacional, pasaremos también por Chile y Uruguay. Lo disfruto mucho, me preparo emocionalmente, se vive con mucha energía, te encontrás con la gente, siempre hay expectativas nuevas”, dijo Pereyra.

- ¿Por qué la vida al viento?

Habla de la experiencia que vivís.. De esto se trata la vida al viento  yo disfruto cuando salgo de mi casa y abro la puerta la primer cachetada del día es el viento la brisa el aire, el aire que respiras para vivir, tomas consciencia de cada pequeñez. A veces pararse un segundo prestar atención  y decir para! estoy vivo, hay aire, veo luz, siento , camino, listo ya esta sigo, no hay que detenerse todo el día a hacer una gran cosa... cuando disfrutas de esos momentos tan simples o cuando te das cuenta en realidad , ahí los empezás a disfrutar para mí la vida al viento es eso.


Los primeros conciertos serán el 29 y 30 de septiembre en el Gran Rex y el 1, 6, 7 y 8 de octubre en el mismo recinto.
El 14 de octubre en Corrientes, el 20 en Rosario, el 21 en Córdoba, el 27 en Salta y el 28 en Tucumán, para volver a la ciudad de Buenos Aires y presentarse nuevamente el 3, 4 y 5 de noviembre en el Gran Rex.
El 10 de noviembre La Rioja, el 11 en San Juan, el 13 en Santiago de Chile, el 24 en Montevideo, el 1 de diciembre en La Plata, el 2 en Bahía Blanca, el 3 en Neuquén, el 9 en Mar del Plata y el 15 de diciembre en Mendoza.


El disco podes disfrutarlo mediante la plataforma Spotify 

                

Comentarios

Entradas populares

Twitter