Taller "El Ritmo De La Vida"

    ¿QUE SERÍA DE LA VIDA SIN EL TIEMPO?


Un increíble viaje sobre las concepciones del ritmo y del tiempo.



Este 3 de Agosto de 16:30 a 19:00 hs, en la ciudad de Córdoba se llevara a cabo en el CCP De Barrio Pueyrredon ubicado en Armenia Esq Gavilán un taller "El Ritmo De La Vida" para disfrutar de la música desde otro sentido , uno que involucra el ritmo, la melodía y finalmente pero no menos importante la armonía. Organiza MUNDO PERCUCIÓN charla a cargo del músico y profesor Levan Zarate .

Piensa como la música influye en tus estados de ánimo, en tus ideas, en los momentos de la vida, en tus relaciones. La música está presente en todo momento y normalmente es parte trascendental de los mejores sucesos de la vida. La música es parte integral de la vida.
Todos somos influenciados por la música y su ritmo, ritmo que da sentido a la vida.

"La vida es lo que es, gracias a la música y la forma en la que nos hace vivir y sentir"

Charla que abordara estos conceptos no de forma metafórica, sino literal, “Nacemos con ritmo, vivimos con ritmo, todo es ritmo es el elemento fundamental de la música, el ritmo, melodía y armonía de esos tres elementos se compone la música. Tu manera de hablar es un ritmo específico por ejemplo, si cambias acentos o estiras las palabras, la modulación no sería la misma, es lo que te caracteriza.
El ritmo del habla de un bebe es más pausado, más lento, la comunicación es ¡ritmo!" Expreso Levan Zarate .
Este jueves acércate a disfrutar de esta peculiar charla del ritmo de la vida. Entrada gratuita. 







Comentarios

Entradas populares

Twitter