Historias Lisandreras

  LA MÚSICA LLENA EL INFINITO ENTRE DOS ALMAS

“Algunas personas tienen una luz tan especial que iluminan todo a su paso: son fuegos enormes, fuegos intensos que además de ser cálidos, brillan y en ese brillo nos encienden la vida..."

La música es considerada como arte, ciencia y lenguaje universal, es un medio de expresión sin límites que llega a lo más íntimo de cada persona, nos moviliza y nos dirige a determinados procesos, es el impulso, es el vehículo de la emoción y, la semilla de todo.
La música, por tanto, es una forma de sentir y existir, es expresar, la manera de ser y sentir de cada uno de nosotros; expresa la vida y es un medio para salir de sí mismo.
Las canciones nos vinculan a quienes nos las cantan, nos vinculan a aquellos con quienes las cantamos, y nos vinculan a la experiencia y al momento con el que las relacionamos; son una serie de conexiones únicas, distintas y muy particulares, La música es capaz de despertar energías latentes, un mundo emocional.

Existen infinidad de momentos en los que utilizamos la música, de forma consciente e inconsciente. Entonces ¿Afecta la música a nivel emocional?  Una canción puede inducirnos a un estado melancólico, mientras que otra proporcionarnos unos minutos de felicidad. Así de estrecha es la relación entre música y emociones.

Emociones que se encienden de manera que no siempre podemos explicar, la música se convierte en esa pieza que nos falta para llorar por un amor perdido, para reír ante un día hermoso o para buscar fuerzas donde pensamos que ya no la podemos hallar. Nos incitan a descubrir nuestro yo interior, ayudan a algunas personas que tienen una batalla abierta….  Es algo más que una forma de pasar nuestro tiempo, tiene la capacidad para equilibrarnos.
Todas estas cualidades se resumen en solo dos palabras Lisandro Márquez 



 ¸ Así expresan sus fans  amor y admiración que sigue creciendo día a día .



Como empezar  y ubicar tantos adjetivos para con este artista, mi artista, mi forma de vida mi estilo de vida.
Lisandro  Llega  a mi  mediante  Sabroso por allá entre  el 2001 y 2002, comencé a  escuchar  por un amigo que me regala un CD y me enganchado el grupo, las canciones, las voces, eso me impulso a ir a verlos. Pasaron muchos años!; no sé  creo  más de 15 veces los fui a ver , de hecho ese tipo de cuarteto o digamos ese estilo de banda marco en mi, y mucha gente asocia a mi persona, por mi locura de viajar a todos lados para verlos, en ese momento era por sabroso.. si bien en esa época era por el grupo ya Lisandro me llamaba la atención su interpretación y demás .
Dos años antes que se vaya de la banda,  paso por un momento de mi vida emocional malo, tengo conflictos  con quien era mi pareja en ese momento la mama de mi hijo , en  que deriva  me saquen  a mi hijo , el  no poder verlo ,  momentos así uno busca aferrarse algo, para desahogar para poder transitar la pena la tristeza el dolor que llevaba , me encontraba en una vorágine sentimental  y  ves las cosas de otra forma … yo  yo encontré en  la música mi salvavidas, mi compañera en la soledad … la música me salvo , Lisandro me salvo fue en ese momento no se explicar genero algo diferente tal vez tener todo a flor de piel desencadeno más profundamente lo que ya me hacía sentir Lisandro con sus canciones una magia que es difícil de explicar o especificar en un momento de lucidez hubo una canción que me marco, y es como que de ahí empecé a verlo de otra forma y escucharlo de otra forma . A raíz de ello ingresa a mi vida de forma muy arraigada, me sacaba de ese lugar triste y me llenaba de energía, de ganas fue lo único que me ayudo a superar lo que estaba pasando…  a tal punto hoy tenerlo tatuado en mi piel. Fue un Antes y un después para mí. Su forma que  tiene de interpretar me atrapo, esas letras….  te transporta a esos momentos, recuerdos…. Su arte para mi es todo, la comparto con mi familia con mis sobrinos es y forma una gran parte de mi vida, siempre hay un tema de conversación, te lleva te transporta a recuerdos, a momentos, por ejemplo mi hijo que me llama por teléfono y me canta una canción de Lisandro o me dice estaba escuchando  a Lisandro papa  cosas así...
Lisandro  se coloca en una parte fundamental de mi vida, en el top de mis 10 lugares, el se coloca en el medio, así este trabajando lo estoy escuchando para mí es como respirar me moviliza, así como están mi vieja mi viejo mis hermanos mi hijo,  mis sobrinos, ESTA LISANDRO, cuando he hablado con él me ha dado consejos me ha ayudado y ayuda mucho, el trasciende mas allá de la música.  Hay una canción para cada estado de ánimo y cada momento de la vida de uno uno elige el cantante, el interprete yo encontré en su voz, en su interpretación, eso que no encontré en otros cantantes  , y Lisandro tiene esa forma , modo que te hace sentir que te canta para vos, que te atraviesa el ALMA y mas allá de mi fanatismo ,encuentro abrigo paz, melancolía, pasión ,amor  nostalgia inclusive , todos los estados de ánimo que recorren mi vida, sus canciones son esos estados que transito  o transite y ves todo desde otra perspectiva y me sana. Entre ellas puedo nombrarte  “Ya Que Te Vas A Ir”  se despide y le pide una noche más… todas esas cosas que tiene el artista no?  y a uno le tocan fuerte, encuentro todo en su arte.  Su música y su arte me llegan. Pero la canción que mas me llego fue” Ella”  cuando me dejo la mama de mi  hijo, forme otras parejas, o intente tener  relaciones estables, pero  me costaba no podía entregarme completo por qué me acordaba de ella con la canción que te hice mención y al momento de conocerlo en persona  y poder charlar me pregunto sobre que canción era la que influía mucho en mi vida, la que me pegaba,  le conté esto  y él me dedico ese tema en un show.
Tengo muy presente de el  “Vive y disfruta cada día, que la vida es un milagro” el ha forjado y sanado gran parte de mi historia GRACIAS POT TANTO GRACIAS POR TODO.
Un abrazo bajo este mismo cielo

IVAN REDONDO. (LA PAMPA)



★·.·´¯`·.·★..♩.¸¸♬´¯`♬. ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩..  ¸.·'★¸.·'★*·~-.¸-★  ¸.·'.♩.¸¸♬.  ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩ ´¯`·★



Puedo empezar por decir que tu mundo me cambio, A pesar de haber formado una hermosa flia algo dentro mío faltaba no me hallaba fuiste el  el camino que hizo que me reencuentre conmigo misma con tu ternura y tu luz iluminaste mi corazón, no me cansare de repetir que me devolviste la ilusión, la emoción de vivir, de soñar despierta me has dado el valor de creer en algo sin siquiera verlo.
 Un día viajo a Córdoba capital a llevar a mi hijo a control debido a que tuvo  peritonitis y se debía controlar que  no hubiese juntado mas líquido en la bolsita donde milagrosamente su cuerpo había hecho como mecanismo de defensa a tal infección, Durante esos  viajes  sonaba la música de Sabroso ya que mi hermano Joel era muy fanático de ellos , yo había escuchado, pero nunca YO realmente coloque atención tras su influencia comencé a escuchar por mi cuenta, y así fui enamorarme de las  canciones pero particularmente era Lisandro quien me generaba ese magnetismo con sus voz su interpretación, en mi casa solo sonaba sabroso. Hasta que me encuentro con la sorpresa de que el grupo  venía a Las varillas lugar donde resido, mi felicidad era inmensa, en ese entonces  mi marido me dijo “vos ni soñes q vas, yo le conteste si no vas conmigo voy sola, porque ni loca me lo pierdo”. Llegó ese 4 de abril ya 5 del 2012 tocaban en el anfi de la ciudad, con gran ansiedad y expectativa llegue super temprano, era una feria , se hicieron la 2 de la madrugada y entra segundo él (mi lichi) verlo me impacto, una energía me recorrió el cuerpo, canto su primera estrofa y me cautivo el alma, me enamoro el corazón y les prometo por mis hijos q esa noche volví a nacer , fue encontrarme, hallarme , el encendió la llama que estaba apagada en mi, sentí , su voz me colmaba de equilibrio y templanza dando lugar a una felicidad plena , la cual que hacía mucho tiempo no sentía y esa sensación dentro mío me transformo . Al terminar ese show, mi hermano se acerca y le habla a su compañero comisario y me hacen pasar para así sacarme una foto con él. Entonces se para en la puerta del cole empieza con sus monadas y llega mi turno donde lo abrazo tan fuerte y le doy un beso en cada una de sus mejillas fue tan mágico ese momento, esos segundos que pensé que el corazón me explotaría, me bajo tan feliz que solo Dios y yo sabíamos lo que sentía, me iba caminando y me reía como loca, saltaba como si hubiese ganado la lotería, y gritaba en la calle lo abrace, le di un beso!!!!!!! Mi esposo me miraba y me decía que era grande, que parecía idiota como actuaba, pero poco me importo yo estaba feliz, si feliz!!! Sensación en plenitud que no sentía de ese modo, creo desde que era una niña o el en día que nacieron mis hijos.
 Cada mañana, tarde, noche escuchando, viendo sus videos en you tube mi felicidad aumentaba, su energía me despertaba las ganas de hacer cosas, fue y es un motor que impulsa mi día a día. El instante decisivo de reafirmar mi elección por este artista, que me devolvió la vida, fue al tocar en el supper club Villa Maria,  recuerdo hacia muchísimo frío, creo que jamás en mi vida me paso de tiritar continuamente hasta volverme a casa, esa noche  me saluda casi y  casi me caigo muerta pero no de frío, si no de asombro al ver que me conoció y dijo mi apellido al que  q la mayoría lo pronuncia  mal, él lo dijo perfecto!! Me dedica una canción, esos minutos de la canción me hizo estar en el paraíso!!Dije guau q ser más maravilloso, mi amor por el se acrecentó llegando  a convertirse parte de mi, cada baile era único siempre su GRACIAS JESI!! era motivo de que el cuerpo me temblara completo, El fue motivo de hacerme dar cuenta del hueco que sentía, de que una parte en mi era infeliz a pesar de tener un compañero de vida que amaba y amo, unos hijos que son mi razón de existir, pero algo me faltaba, existía un vacio en mí, no me sentía completa, tampoco me valoraba, no me quería, era un ente realmente ,  nada me impulsaba a nada, hasta su llegada, Lisandro me rescato comenzó a llenarla  de a poquito con amor y mas amor mediante su arte haciéndome reaccionar de lo mal que yo estaba, de lo equivocada que vivía, del vacío que sentía en mi alma , su magia fue el propulsor de llevar adelante metas  por ejemplo a terminar el secundario, que  por  problemas  familiares hicieron que no me importará nada  y deje! Gracias a mi lichi termine el secundario fue mi motor el señor Márquez, mi ganas, mi valentía ante la frustración mi coraje ante todo, gracias a mi ángel! Empecé hacerme escuchar con mi marido a que sea valorada mi palabra, tomada en cuenta de igual a igual.
Cuantas  veces lloré si tuviera 14 años  por que no podía ir a un baile, por distintas razones entre ellas las caras de mi esposo, sus palabras … el no entender lo que Lisandro generaba en mi, su energía era y es alimento para mi ser, su fuerza la sentía en mi interior , era otra frente a su presencia era sustento de valor, fortaleza, lloraba por que había quienes  tampoco comprendían el porqué ,de la devoción hacia él, las criticas de tener marido e hijos y salir a sus bailes fue una sumatoria de cosas que dolían, pero verlo y sentirlo hacia que todo eso desapareciera fue y es mi tranquilidad mi lugar en el mundo, mi espacio donde me encuentro conmigo misma y salgo mas fortalecida para todo y ante todo.
Recuerdo ese baile en sacanta donde saliste llorando esa noche te ignoraban pero vos te enfocaste en nosotros tu público, te pedí tu remera me dijiste espera, fuiste  buscaste una, te sacaste la puesta y te pusiste la q iba a ser mía. Te secaste la transpiración y me la diste, como no amarte? si lo das todo, la gente gritaba tu nombre y decías q el escenario era tu lugar que noche! Pensar que yo esa maneje desde mi ciudad hasta sacanta no queda lejos pero yo le tengo miedo a los camiones y a manejar me agarra pánico viajar de acompañante  imagínate  yo manejando, pero tome coraje y me fui a verte, que no haría por vos!. Cada vez que estaba triste agarraba esa chomba, la ponía sobre  mi pecho y te juro que sentía tu abrazo, tu presencia conmigo. Su  música, su voz me transporta a otro lugar ,  estoy mal o o tengo algún  problema lo escucho y listo! viene  la calma a mí, es difícil de expresar todo lo  que él  produce  en mi vida ,es algo único   mágico.
 Desearía poder ser mas comprendida  para  poder disfrutar libremente de su magia , Siempre lo tengo tan presente con “un abrazo  bajo este mismo  cielo”  cuando lo extraño  miro al cielo  y digo , te abrazo desde acá  mi vida!!! GRACIAS  por  ser parte de mi y llenar día a día, cada momento que siento que caigo, ahí estás  vos que me sostenes y me haces sentir que puedo!!! Gracias por ser ese ser tan ÚNICO  E INIGUALABLE. Te amo con el alma!!!


JESICA PEDACCHIA  (CORDOBA LAS VARILLAS )



★·.·´¯`·.·★..♩.¸¸♬´¯`♬. ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩..  ¸.·'★¸.·'★*·~-.¸-★  ¸.·'.♩.¸¸♬.  ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩ ´¯`·★




Yo me encontraba en un momento muy particular de mi vida ante la llegada de  Lisandro ,estaba criando a mi hija sola…  quien  la luz de mis ojos y para por quien vivo y, no tenía una contención y una acompañamiento del padre de mi hija, emocionalmente no estaba bien, sentía  un vacio dentro mío , una gran tristeza ,que nada lo llenaba, pesar de tener a mi hija … ,  ver su carita con esas sonrisas que iluminan cada rincón , sus abrazos y escuchar te quiero mama , no había algo que me colmara de felicidad, había un desierto en mi… en ese  instante es cuando llega Lisandro el despertó mi alma dormida transformo todo eso oscuro en luz ese sentir de angustia, tristeza ,soledad, melancolía, lo convirtió en un estado pleno de felicidad, alegría, dicha, bienestar restaurando y modificando todo a mi alrededor.
Dentro de este torbellino emocional que transitaba una amiga me invita para ir a ver a Sabroso en que hasta el momento yo no los conocía mucho recuerdo fue en un boliche cerca de mi casa  Saldan se llama, al verlo al principio no me gustaba pero luego hubo algo en sus canciones comencé a prestar atención y me genero un magnetismo inmediato me impacto de ahí en mas no pude dejar de ir a cada presentación , cada baile, producía una energía en mi ser, me daba mucho confort escucharlo ,  sentía  que estaba en mi lugar a donde pertenecía, me llego al corazón me curo y me cura el alma me atrapo por completo esa sencillez, lo que se brinda y nos brinda a su público, es una magia que no se puede explicar solo sentir, hay quienes no me entienden lo que recorre en mi, las veces que puedo sacarme una foto, un saludo en los bailes o un abrazo es tocar el cielo con las manos , es cumplir un sueño, regreso feliz a mi casa lo primero que hago es compartir ese momento con mi mama le digo “ hay mama me saque una foto con Lisandro, lo abrace” ..  Todo eso que me agobia él lo hace desaparecer.. Hay veces me da mucha vergüenza acercarme para pedirle una foto soy muy vergonzosa su presencia me deja estática , es tal el punto que influencia mi vida me hice un tatuaje con su cara , es mi ídolo, quien mueve mi día a día quien me da fuerza , quien me abraza en la tristeza es todo para mi , uno de mis grandes pilares , lo que derivo al tatuaje, de esa forma me acompaña y esta a donde voy como dice él en mi caso “ lo llevo grabado en mi piel”, muchos dicen que es una locura pero él me sana no llegan a entender lo que me genera en Cba hay mucho cantantes y bandas, pero mi elegido es él, le tengo una incondicionalidad que va mas allá de todo, sale un Cd y quiero ser la primera en tenerlo, si o si yo me guardo mi plata, cueste lo que me cueste para podérmelo comprarlo  , no me importa el sacrificio que debo hacer el lo vale, escucharlo cuando estoy mal por diferentes  cosas, me acuesto si bien esta  la TV encendida, solo veo las imágenes me calzo los auriculares y escucho sus canciones me alivia, me calma , es parte de mi flia hice fan a mi sobrina, mi hija lo adora por mí , ilumina mi hogar.
En ocasiones me pone mal que no puedo ir a verlo por la situación económica trato de hacer el mayor esfuerzo posible e ir a casi todos sus bailes porque me hace muy feliz su música, el no tiene comparación lo que genera no lo tiene. A veces estoy con esas ganas de quiero ir quiero ir y no se puede… las veces que lo logro mi felicidad es plena…  Hace feliz a tanta gente… a mi me llena el corazón,  cada canción te lleva algo que te paso al menos a mi muchas de sus canciones son parte de mi historia. Y siempre hay un tema más que otro que te gusta tiene esa calidez que te alberga te abraza te impregna de amor,  Ahora Que Te Vas por ejemplo esta dentro de lo mas reciente que transite, me encontraba en una relación con alguien las cosas tomaron diferentes rumbos y bueno es un tema que me marco y me lleva a ese momento…         

Lisandro es amor es esa energía que transforma todo, cuando dice Disfruten de la vida que la vida  es un milagro” yo creo que es verdad lo que él dice, me ha hecho ver de una forma diferente la vida porque antes siempre tenía mucha tristeza en mi era otra persona, desde ahí que escuche esa frase me cambio, ya desde que te levantes eso ya es un milagro. GRACIAS GRACIAS  por hacerme volver a nacer.

 VERITO RUARTE (CÓRDOBA)

★·.·´¯`·.·★..♩.¸¸♬´¯`♬. ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩..  ¸.·'★¸.·'★*·~-.¸-★  ¸.·'.♩.¸¸♬.  ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩ ´¯`·★




Hay personas que se convierte en nuestra fuente de energía, que nos iluminan, que se quedan, que no nos sueltan la mano, aquellas que nos hacen ser mejores, quienes te reconfortan y hace transcender tu ser personas que nos traen luz, por su compromiso y acciones, nos irradian de luminosidad.

A Lisandro Marque lo conozco en el año 2009 fue de una manera impensada ya que a mí no me gustaba el cuarteto y por intermedio de una amiga que si le gustaba y seguía a Sabroso lo conozco, para más exacto me empiezo a interesar en la banda cuando editan el álbum “Mundo  Sabroso”. En ese momento empiezo a escuchar a la banda, empiezo a seguir su música, al primer baile que fui se realizó en el Club Central de Rio Segundo en aquel momento sentí un gran impacto.
Comienzo a interesarme mucho en su música, pero me llamaba poderosamente  la atención el flaco su forma de bailar, esa garganta privilegiada , emanaba una energía muy singular que atrapa al instante , talentoso, un virtuoso  realmente ,con un carisma especial que sabe llegar a la gente, con tan solo escuchar una primer estrofa  el logra eso , una sola canción basta para que transforme tu interior, algo te genera difícil de explicar  y lograr colocar la palabra exacta es casi imposible… a medida que transcurría el tiempo mi fanatismo iba creciendo  cada vez más.
Durante  el año 2011 en sociedad Belgrano cuando Sabroso graba en vivo su disco, es cuando  logro  conocerlo en persona lo puedo saludar y cruzar 3 palabras, con lo que basto para percibir su esencia, la simpleza que tiene, pero en aquel momento  no pude conseguir la foto con él.

Luego continúe asistiendo a varios bailes más, es el año 2013 cuando entro a trabajar en una radio de pueblo ubicada en Rio Segundo, haciendo mi programa conozco a un grupo de fans de la banda llamadas  LAS CHICAS DINAMITAS,  quienes me hacen seguir y querer más a la banda ; Dicha radio los trae para hacer un baile en laguna larga en el Newells Old Boys el 21 de octubre de 2014 en ese baile consigo  la tan ansiada foto con él, mi ídolo, con esa persona que tanto admiro el que hace que cuando me siento decaer me da fuerzas para continuar la lucha , el que me hace sentir que puedo lograr lo que me proponga y allí estaba, al fin mi primera foto con esa persona que tanto venero que me impulsa, después la radio los lleva a distintos lugares a presentarse mismos a los que también me hago presente y lo conozco más de cerca la intimidas de la banda y desde ese momento los trate de seguir a todos lados, cuando  Lisandro se separa de Sabroso y comienza su
carrera solista es donde me convierto más en su seguidor.

 Al poco tiempo de su separación y por intermedio de la radio llego a la oficina comercial de él  conecto con la jefa de prensa Belén (Belu) para entrevistarme con su manager Andrea y  logro realizarle una nota en vivo en mi programa radial, debo confesar que todas las cosas que gestione, por metas personales más que profesionales, dónde Lisandro te reconozca en  redes sociales, en una presentación te nombre  apenas te vea, esa son cosas que no tienen precio.

 El 11 de octubre de 2015 consigo lo que para mí era y es uno de mis tesoros más preciados, una remera firmada por Lisandro y toda su banda, prenda que hoy  conservo más otros  tesoros  que tengo conmigo como lo es la discografía completa (Solista) su primer hijo del alma (como él siempre lo dice) IMPULSO VITAL, su segundo disco IDENTIDAD, DISCO CUADRUPLE (2cd y 2 dvd en el Quality Espacio y presentación de impulso vital) LISANDRO EN EL ORFEO CON PASTORA SOLER todos autografiados por puño y letra de él, eso no tiene precio es mi fortuna invaluable.

Su forma de ser, humilde, genuino, talentoso gran persona , posee esa capacidad  de contagiar una energía especial , lo cual lo comparo como una batería que se está quedando sin carga en este caso sería yo, que está llegando al límite y escuchar su voz, automáticamente te genera el cambio de ánimo ayuda a reciclar los estados que se transitan, uno a veces tiene días bueno no tan buenos, situaciones de gran  amargura y el tiene ese don de revitalizarte, así como te da pujanza, tiene el poder  de hacerte sentir que no estás solo , de envolverte en una atmosfera transformadora haciéndote ver y haciéndote sentir! que todo es posible,  incluso sus  canciones que generan melancolía, tristeza, dolor,  también provocan ese poder de  ver , desde otras perspectivas, de  conectar con uno mismo y llevar a delante el cambio, todo ese conjunto hace  volverme fans de su música y de él como persona, en cada canción expresa lo que muchos hemos vivido ,su arte atrapa te invita a soñar , soltar , olvidar…  a perdonar . ¿Quién no conoció alguien especial? que genero cierta variación en tu vida en la que ya nada es igual, si no mejor y cada día más, para mí lo es este eximio interprete por el cual siento una admiración inmensa , reafirmando todo lo mencionado , al escuchar su primer tema  como solista “Una Huella” 

“Hoy estoy entero y fuerte para decidir con estas ganas libre de elegir y de seguir a mi destino, porque soy como un ave que puede volar y tomar rumbo nuevo sin fin, voy encontrando el camino y dejando una huella en medio de tu corazón.”

 Muchos no entenderán lo que les pasa, lo que vivimos cada persona que sigue a Lisandro pero para entender lo que a uno siente tienen que vivirlo, no es solo una sonoridad que se disfruta, traspasa más allá de eso.  SOLO ENTIENDEN MI SENTIR  AQUELLOS QUE  COMPARTEN MI PASIÓN.

“Hay personas que están hechas de acero inolvidable, personas que hacen que todo tenga sentido, incluso lo que no importaba hasta que las conocimos. Son personas auténticas que marcan un antes y un después en nuestra vida”.


Me despido con una frase que tengo muy presente  “ABRAZO BAJO EL MISMO CIELO, GRACIAS GRACIAS.”


JAVIER FARIAS  Cba 


★·.·´¯`·.·★..♩.¸¸♬´¯`♬. ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩..  ¸.·'★¸.·'★*·~-.¸-★  ¸.·'.♩.¸¸♬.  ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩ ´¯`·★




Hola soy Laura de la ciudad de Casilda, Santa Fe, lugar que se distingue  por el género musical Cumbia Santafesina, reconocida por sus letras principalmente románticas. Pero para mí  que desde muy chica voy de vacaciones a Córdoba cuna del cuarteto, he conocido bandas y solistas que se han vuelto parte del extenso cancionero del cual me gusta disfrutar, pero es el sitio que me hizo conocer a quien hoy es mi ser de luz, mi elegido, mi ídolo.
 Durante una de estas tantas vacaciones a la docta coincidiendo con la apertura de temporada de Calamuchita evento donde brindaría show Sabroso para ese entonces Lisandro formaba parte del grupo cuando los vi me encanto la música la química que se daba  con la gente,  si bien el grupo me genero adoración inmediata,  Lisandro que acaparaba atención, su impronta, su captación algo muy difícil de explicar de encontrarle las palabras exacta emanaba una energía especial, su magia me atrapo. 
Al llegar el aniversario de los 11 años decidí asistir, el festejo lo llevaron adelante en Junior fue impactante, jamás había vivido algo igual una puesta escénica increíble las luces, el sonido, absolutamente todo era perfecto. Un marco inigualable donde ver ahí a Lis sentir, sus canciones esas letras se potenciaba, ver la pasión que deja cuando canta, su carisma con el público, esa noche fue un antes y después  para mí, desde ese momento comencé a ir a cada show.
Ese verano los seguí de miércoles a domingos por toda Córdoba. Puedo asegurar, no solo asegurar afirmar que  “esos momentos de impacto son como destellos de mucha intensidad que te cambian la vida por completo”  Empecé a viajar mucho más seguido para disfrutar disfrutar aun mas de este ser de luz, que me cambio mi vida y mis días, cuando llego el momento que decide alejarse del grupo al principio me entristeció me angustio… Pero tras la noticia que se lanzaría solista fue una alegría que me desbordo el alma saber que seguiría deleitándome de su música. Verlo fue hermoso, algo maravilloso fuera de este mundo el te transporta emana una energía tan particular te hace sentir tan bien que nada mas existe te lleva a una atmosfera única mágica e inigualable tiene un don de transmitir tanta paz y amor es algo mas allá de todo, lo amo como artista y como persona lo que produce en mi no tiene comparación es una dicha y tranquilidad es tan grande la admiración que siento por el que cada foto, cada acercamiento me surgen tantas cosas por decirle pero quedo estática y al final quedo muda , siento los mismo nervios que cuando lo vi por primera vez.
Me llena el alma en los shows cuando dice  “Laurita de Casilda” y agradece por estar presente, valorando el esfuerzo que hago como fiel seguidora.

Que mas puedo decir que forma parte fundamental de mi vida, es un ser especial con luz propia lo apoyo en cada decisión, estoy en cada  paso, ahora y siempre “vamos por más Lisandro!” , en sus canciones encuentro paz, alegría, tranquilidad, pasión , pero sobre todo mucho  amor él es AMOR en pureza , a través de sus interpretaciones nos enseña a no dejar de creer, que todo sueño se convierte en realidad con mucha fe en uno mismo , la constante perseverancia , esfuerzo y siendo buena persona por sobre todo. Muchos temas marcan gran pasaje de mi vida pero creo si debo hacer referencia “Demasiado Amor” mas recordando y reviviendo a dueto con Pastora Soler potencio y elevo  la emoción que genera en mí esa canción, momento que quedara guardado en mi corazón . Es tanto lo que produce en mi .. Es un deleite para mi alma , disfrutarlo en cada presentación en vivo sentir su energía , ver su sonrisa .. Situaciones muy cómicas que genera  desplaza todo aquello que me genera angustia lo borra completamente, gracias  por brindarnos tanto, lo adoro con todo mi ser, gracias a él conocí gente maravillosa llena de luz como Lisandro, con las cuales se han forjado una gran amistad, con gran sentido de honestidad como lo que el transmite.


GRACIAS A LA VIDA POR HABERTE CRUZADO EN MÍ CAMINO  “ABRAZO BAJO EL MISMO CIELO, GRACIAS, GRACIAS!!!.” 


LAURA FARIOLI (SANTA FE)


★·.·´¯`·.·★..♩.¸¸♬´¯`♬. ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩..  ¸.·'★¸.·'★*·~-.¸-★  ¸.·'.♩.¸¸♬.  ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩ ´¯`·★



Dicen que lo mejor llega cuando uno menos lo espera… Y aún recuerdo ese día, hoy con 11 años más… Me encontraba sola estudiando para un examen importante de inglés que me habilitaría a entrar a la facultad, busqué un lugar lejos de toda distracción, el patio de mi casa, casi en el campo… Me concentré, luego de un rato un vecino a lo lejos encendió su radio… no se si fue la primera vez que lo escuchaba, pero estoy segura que fue la primera vez que mi cuerpo, mi mente y mi alma se paralizaron y centraron toda atención en su voz… Sonaba la frase ‘se que este amor va conmigo hasta mi último día’… y así empieza mi historia, atada a tu amor…

Pasaron muchos años en los que sólo me conformaba con escucharlo y verlo una vez al año en el aniversario de Villa María… Era chica, unos 16 o 17 años, y no podía viajar a otros lugares… No había tanta facilidad y, sinceramente, la plata no alcanzaba a veces ni para un cd…

Pasó el tiempo, ya con más de 20 años no podía conformarme solo con verlo una vez al año… Me averigüe lo que pude (colectivos, entradas, personas de mi ciudad que iban a viajar) y viajé por primera vez sola a Pozo del Molle… esa noche pude sacarme la primera foto, lo pude abrazar por primera vez… cuánta alegría y cuanto llanto…

De ahí en más no pude parar, viajaba de pueblo en pueblo, incluso hasta la capital cordobesa, muy lejos de mi Villa María… Mi álbum de fotos iba creciendo cada día más… Tantas fotos con él y tanta alegría que me duraba días y días…

Luego de la sacudida por su separación de Sabroso, comencé a seguirlo aún más… Luché y discutí con más de una persona para defenderlo y apoyarlo… Hasta que ocurrió algo por lo cual lloré y sigo llorando hasta hoy: en la presentación de Impulso Vital, con un Forja repleto, yo estaba ahí en frente apretada por la multitud, me ve y me dice “gracias Lerda”… Sentía que estaba soñando, la gente me miraba llorar, no todos comprendían lo profundo que me habían pegado en el alma esas dos simples palabras…

Muchas fueron las circunstancias personales que siguieron a ese día, entre ellas una enfermedad que me llevó a operarme 3 veces… Pero ahí estuvo presente él también… Horas antes de entrar a quirófano recibo un audio con un mensaje de aliento de él. No existen palabras, sólo un gesto así puede provenir de un ser tan inmenso, que se detuvo a leer mis cartas e interiorizarse de mi problema… La foto que adjunto tiene más significado que cualquier otra, antes de tomarla, tuve una pequeña charla con el en Bell Ville, donde me preguntó como estaba y me expresó su felicidad por verme bien… algo que aún hoy me parece otro sueño más que se cumplió…

Mi piel lleva su logo y aquella frase que mencioné en un principio, porque mas allá de las circunstancias, el amor tan profundo que le tengo a Lisandro Márquez trasciende todo lugar y tiempo…

“La vida es un milagro” dice él, y su música, su voz y su aliento me salvaron del pozo más grande al que podía haber caído, un milagro si así se lo quiere llamar… Por eso, llevo su música a todas partes: a casa, a la escuela con mis alumnos, al trabajo… Un ser de luz como es Lisandro tiene

que brillar en cada rincón, y yo me permito desde mi lugar hacerlo irradiar siempre hacia donde voy, porque “se que este amor va conmigo hasta mi último día”.

Gracias Lisandro por haberme acariciado el alma y salvado de la tristeza cuando nadie más pudo hacerlo… Llevaré tu voz y contaré sobre tu persona a todos quienes se merezcan escuchar sobre un ser maravilloso, porque no cualquiera es merecedor de semejante ídolo… Bendiciones y nunca.

FLOR LERDA (CÓRDOBA )

 ★·.·´¯`·.·★..♩.¸¸♬´¯`♬. ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩..  ¸.·'★¸.·'★*·~-.¸-★  ¸.·'.♩.¸¸♬.  ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩ ´¯`·★



Hay personas que son imprescindibles esas que te hacen sonreír y te sonríen con el alma, te encienden, te iluminan entonces es ahí donde descubres la divinidad que hay en ti.  Esos preciosos y pequeños gestos colmando de optimismo tu ser, esa luz que comienza a propagarse con gran fuerza y no deja lugar para el sentimiento contrario mas que felicidad , tranquilidad , paz .

Este privilegio se me otorga en el 2007 cuando vi un video en la tele automáticamente llamo mi atención , durante ese tiempo tenia a mi hijo pequeño, así que no podía ir a un show  ,solo lo escuchaba mediante Cds  o videos , me atraparon sus temas .,  para ese entonces el estaba en Sabroso  si bien su compañero de banda  me gustaba , Lisandro me generaba un magnetismo especial.
La primera vez que logro disfrutar de toda esa energía que te eleva, recuerdo fue  en un baile en Plaza De La Música, estaba todo de blanco parecía un ángel, verlo por primera vez fue algo mágico su voz, su manera singular de cantar de sentir y expresar, cada tema me atrapo mas eso fomento a seguirlo más llenaba cada espacio  cada rincón de color y se impregno toda su esencia en mi hogar llenándolo de luz.

Empecé a seguirlo cada fin de semana junto a mi marido ya que los dos somos fans de él, además tuve la oportunidad de llevar a mis hijos y ellos quedaron encantados con el así que ,ahora van a los bailes conmigo .Ellos también  han heredado el amor  por el arte de Lisandro , la flia entera es fan , vamos en multitud en cada show .. Cuando tuve la posibilidad de hablar personalmente me di cuenta que es un ser maravilloso  especial  único, genuino que eso lo hace tan bello como persona y artista.
Se ha  convertido en algo esencial  verlo todos los fin de semana. He hecho muchos kilómetros por verlo en el interior  y es algo que me hace  inmensamente feliz, cada vez que lo veo es renovar , cargar energía , es mi cable a tierra es mi serenidad ,mi quietud ,en sus canciones encuentro la frases justas para las  cosas que me pasan en la vida, mi canalizador, es mi sosiego para el alma ,si debo hacer mención sobre   la canción que más me gusta es ME PERDI tema con el cual conecto por que emana tanto que sus sentir lo hago mío …  Más aún , cuando en un show lo canto para mí, tras pedírsela fue un momento único  .
Soy feliz tan feliz con ir , estar parada frente al escenario y mirarlo cantar por tres horas he hecho cada locura por seguirlo donde vaya y siempre  trato de estar presente en cada ocasión especial de su carrera .

A él le debo las gran cantidad de amigos que hice, amigos que tenemos la misma pasión y hoy son parte de mi vida, somos una gran flia LM por que el logra eso , es un ser maravilloso que logra trascender mas allá de su arte por lo que es como persona y artista dando todo  a su público y brindando  todo de él .

 Cuando nos dice que LA VIDA ES UN MILAGRO realmente así  cada día es una oportunidad de ser mejores, que todos estamos juntos bajo el mismo cielo  unidos por un mismo sentimiento.

Me siento afortunada cuando al verme me saluda con un GRACIAS SOLE DE MALAGUEÑO solo con esas palabras regreso feliz a mi casa. Solo  deseo que sea inmensa mente feliz como me hace a mí  y se encuentre con miles de bendiciones cada día tanto en lo  personal como en lo profesional  Gracias por hacerme creer, hacerme soñar que todo lo que me proponga lo puedo lograr lo miso deseo de forma triplicada para este ser de luz q transforma vidas

Te adoro con mi alma, mi sol! 


SOLE ALMADA  DE MALAGUEÑO (CÓRDOBA) 

  ★·.·´¯`·.·★..♩.¸¸♬´¯`♬. ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩..  ¸.·'★¸.·'★*·~-.¸-★  ¸.·'.♩.¸¸♬.  ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩ ´¯`·★



 Aproximadamente a los  12 años fue cuando conozco a Lisandro, su música, mi luz. Hay gestos que iluminan la vida de los demás en los momentos más oscuros, y  él encendió una chispa  de verdad y virtud que me  acompañan hasta el día de hoy.
 Lisandro llega a mi vida en un momento muy duro y complicado de mi niñez había atravesado una situación traumática que nunca me atreví a compartir, era tal el dolor profundo que sentía, que  genero una angustia un intenso malestar de índole tan particular... encerrándome  en mi misma... aislándome, encapsulando  todo esa aflicción, angustia, congoja, tormento, que me causo ese episodio. El calvario  que conlleva un momento así… callando aquello que necesitaba vociferar , lo guarde muy dentro mío, era un dolor inmenso que me llevo a estar en un pozo donde gritaba, lloraba y en ese momento fue que Lisandro, sin saber, sin darse cuenta fue que entro a mi vida para salvarme, para darme la mano y sacarme de donde yo estaba, la angustia se había apodera de mí, todo se teñía de gris, un ente que convierte mis días en noche volviéndose eternos …  comenzaba  a hundirme, y él me rescato. 

Un ser luminoso que con sus canciones, con sus letras de una forma u otra las sentía, me llegaban envolviéndome en  tranquilidad, en  una paz que aliviaba mi dolor, ya que no hablaba con nadie yo entonces tomaba y lo sentía como una esperanza (es raro de explicar) después de todo lo que yo había vivido en una pasaje tan fuerte y que marca a una mujer y más siendo una niña se me cruzaron muchas cosas por la cabeza para hacer y no tan buenas.  Entonces escuchar a Lisandro cantar, su voz era mi calma, mi abrigo, mi lugar, mi refugio y contención y todo eso oscuro lo convirtiera en luz.  
Sentía como que me daba un cachetazo y me decía ¡niña! ¿Que estas por hacer? Dale levántate!, dale seguí!

El sin saber me salvo, me rescato de donde yo estaba, por eso es que él es tan importante para mí, Lisandro es una persona muy humilde, te brinda confianza, te atrapa con esa energía que te impulsa a creer , eso es lo que me hace seguirlo , ser su fans incondicional, si bien no lo he visto muchas veces pero lo que me pasa con Lisandro, es algo que no tiene palabras para describirlo, es una magia que trasciende todo aquello que tiene lógica , la primera vez que lo vi fue  cuando vino a San juan como solista ,obviamente no me lo perdí, fue algo muy especial porque era verlo en vivo en mi tierra, en el lugar que yo lo escuchaba de chica fue pasar de escucharlo en una radio viejita en mi casa a verlo en el escenario con esas puestas de luces, los músicos, era algo único, era como ver a mi súper héroe favorito que de hecho lo es , porque si no fuese por él ,por su música ,quizás hoy no estaría escribiendo esto, lo amaba, lo amo y lo amare por siempre y para siempre.
Y   verlo ahí fue algo único, recuerdo que cuando subió al escenario de los nervios que tenía me dio un calambre en el estómago muy fuerte pero así mismo fue hermoso, era una mezcla de emoción, felicidad,  algo indescriptible me lleno el alma. Después lo pude ver  en onassis (San Luis) fui con una amiga ,pudimos entrar porque dijimos que éramos de córdoba, en ese momento cuando nos  dejan ingresar a  ver la prueba de sonido , el justo se estaba bajando del escenario y pasa a metros de nosotras y nos dice “hola chicas” en ese momento me quede paralizada, sin saber qué hacer, tanta es mi admiración que al verlo cerca no reaccione y ni si quiera una foto me saque , era como haber visto a mi súper héroe . A partir de ese día lo sigo y lo admiro cada día más, gracias a Lisandro y a su arte yo encuentro la palabra justa, la palabra que me da animo a seguir. Lisandro es alguien único una persona tan humilde, en esa presentación no dejaba de agradecer por el apoyo de todos y la verdad él se merece todo lo que le está pasando. Yo solo le agradezco lo que hizo por mí, sin saberlo inclusive. Y si tuviera que elegir una frase de  él seria “LA VIDA ES UN MILAGRO”,  para mí realmente lo es, esa es la frase que me voy a tatuar en honor a él, simplemente gracias por que el brillo de tus ojos ilumina mi existencia y darle vida a mi alma

LISANDRO MARQUEZ GRACIAS

GISEL TERRERA   (SAN JUAN)

 ★·.·´¯`·.·★..♩.¸¸♬´¯`♬. ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩..  ¸.·'★¸.·'★*·~-.¸-★  ¸.·'.♩.¸¸♬.  ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩ ´¯`·★



Me llamo Eliana. Tengo 25 años y Lisandro Márquez apareció en mi vida en el año 2001 cambiando mi mundo. El primer tema que escuche de él fue “Taquicardia” me impacto su presencia, su impronta. Y desde ese momento nunca más se fue de mi vida, cautivándome  por completo, su espontaneidad  y naturalidad irradia una luz que fascina  al instante,  el poder de sus letras son tan intensas, fuertes que algunas de ellas te hacen  sentir que fue escrito para vos. Toca los sentimiento y emociones más profundas de tal forma, que algo dentro tuyo se transforma, te hace sentir todo a flor de piel  junto a esa sencillez  que enamora, eso hizo que me haga una fan incondicional y es el día de hoy que no hay baile que me pierda, trato de estar presente siempre, su música es un estilo de vida y es vital en mi cotidianidad.
Su arte tiene ese don de brindarme la tranquilidad que a veces necesito.

 Al menos en mi caso me da mucha serenidad, paz  esa calma que a veces me falta. En sus canciones encontré verdad, amor, fuerza, valor  letras hermosas, tan maravillosas, letras que a veces decís cuánta razón tiene, son escucharlas una y otra vez y te hallas en pasajes de la canción o en el tema entero,  siempre radica en alguna parte de tu historia  son letras maravillosas que te acompañan te dan certeza, son un motor muy importante en mi vida.

Al escucharle decir “LA VIDA ES UN MILAGRO” me siento muy  identificada... Y es vedad por que  la vida es un milagro, es un milagro levantarse todos los días, decir vamos que es un nuevo día. Es salir de tu casa y lo más lindo es cuando prendes  tu celu y  el primer tema que suena es una canción  de tu IDOLO LISANDRO.
 Te traslada entre risas y lagrimas...  Te hace a pensar, recordar como cuando conociste al amor de tu vida, o tal vez ante una decisión importante a tomar, hay mucho en su arte… por ejemplo  UNO X UNO, de mis temas favoritos del lichy, es la voz de  mis sentimientos.
 Unos de los momentos más lindo fue cuando lo pude  ver y conocer por primera vez, se me dio la oportunidad ya estando  de solista, yo decía que hermoso, tener  enfrente a este ser de luz que me inspira, que me motiva, no podía creerlo. Estaba  viendo a mi ídolo...

Su energía que me transmite no puede compararse con absolutamente nada, su voz su presencia me llena el alma, me cura, me da la fuerza para llevar adelante mis metas y acompaña  cada una de ellas, gracias por darle luz a mi vida.

ELIANA ZARATE (SAN JUAN)


★·.·´¯`·.·★..♩.¸¸♬´¯`♬. ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩..  ¸.·'★¸.·'★*·~-.¸-★  ¸.·'.♩.¸¸♬.  ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩ ´¯`·★



Algo se detiene en nuestro interior y de pronto vemos aquello que hasta el momento solo habíamos percibido  sensorialmente como una vibración y así comienza todo...una fuerza más grande que nosotros nos mostrará el camino una sensación nueva cada vez, el es mi escape es quien alegra  y le da sentidos a mis días  su música  me acompaña cada paso ,soy seguidor de él desde el año  2008 cuando lo conocí automáticamente se metió en mi corazón por  su simpatía por su forma de llevar adelante su música, el poder tratarlo lograr cruzar palabras con él me ha hecho sentir que mi elección fue la correcta en elegirlo como mi ídolo , es una persona  que inspira que da fuerza que cura que sana, es ; A cada lugar que voy, tengo presente  la frase  “bajo este mismo cielo” porque sé que tanto en mis días buenos , como en los malos  esta presente , me abraza, me acobija y vuelve a darme la fortaleza y la solidez que necesito para continuar , para no abandonar ,la canción  amor blindado es uno de esos temas que me llegan a flor de piel, cada pasaje me identifica  y se aplica a cada ámbito de mi vida ; adoro su arte él es amor puro , amor en su máximo esplendor y llega un punto en que es inexplicable describir la mutación, el cambio que produce de forma interna en uno , cada palabra es un abrazo
 GRACIAS por darle calidez a mis días y luz a mis noche interminables .

ROSANA FERNANDEZ (SAN AGUSTIN/ CÓRDOBA)

★·.·´¯`·.·★..♩.¸¸♬´¯`♬. ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩..  ¸.·'★¸.·'★*·~-.¸-★  ¸.·'.♩.¸¸♬.  ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩ ´¯`·★



Las cosas simples de la vida son las que llenan tus instantes tus momentos lo que prevalece lo que te alimenta y algo tan sencillo pero elemental como escuchar su voz y verlo hace que mis días sean mejores que no abandone un combate que continúe mis cruzadas, pero sobre todo soñar y seguir soñando mas alto porque a la larga todo se cumple.
Antes de que empiece esta locura este amor que no tiene caducidad  por Lisandro, siempre miraba sus vídeos, y sus canciones me transmitían una felicidad a tal punto de que nunca pensé que podía llegar a querer tanto a esa persona que miraba arriba de un escenario cantar, bailar, ver su disfrute de la vida misma es me hacía sentir y  no se…  tiene eso especial una vez que te llega, todo se transforma y no hay modo que no te atrape este ser tan maravilloso como inmenso provocando una admiración muy profunda .... Pero lo más lindo de esto es que mi mamá me transmitió este sentimiento ella siempre lo siguió...   y junto a ella me hacia presente en los shows compartiendo este amor tan especial que continúa expandiéndose.
Todo empezó a mis 18 años lo recuerdo patente , una noche fría, el toco en mi ciudad,  Santa Rosa (La Pampa) .Con gran ansiedad me encontraba   esperándolo  en la puerta del hotel, bajo del colectivo, con un simple abrazo, y  entrega para una foto el brindarme cinco minutos para charlar, comprendí  reafirme en ese instante que era la persona que llenaba mi alma por completo, no solo escucharlo cantar, el  verlo abajo de un escenario y que tenga esa sencillez  me atrapó por completo . Desde ese momento la  admiración creció mucho más, pocas personas tiene esa capacidad, ese don de transmutar  la oscuridad  en luz, hacer de tu día común, un día extraordinario, escucharlo así sea un ratito es lo mejor del día tiene ese poder de hacerme sentir bien de equilibrarme de sentir “Todo está bien”, aunque este a muchos kilómetros. Lo escucho y no importa si tengo un mal día, produce esa paz esa dicha dentro en mi interior con su música, su voz que no cualquier persona logra... solamente Lisandro porque es luz.

 Durante toda su etapa en Sabroso  lo acompañe incondicionalmente incluso empecé a indagar más con el cuarteto pero sobre  todo con él, no me perdí un show, cuando venía a mi ciudad o cerca de acá. Es un ser hermoso luminoso, como siempre digo y repito una y otra vez  tiene la humildad de los grandes, siempre bien predispuesto con todo y para con todos.
El se saca fotos sin problema alguno, te pregunta como esta? Pero ese como esta genuino y con interés...ESO es Lisandro humildad pura que hace que cualquiera lo admire!!

Hay una frase  que siempre dice en cada show, que es una de las que más me gusta “LA VIDA ES UN MILAGRO”, sin dudas siento lo mismo, siempre transmite eso de DISFRUTAR Y AGRADECER y para mí SON LAS COSAS CLAVES a partir de que empecé a seguirlo a él,  lo sentí más…. No hay día lunes que no esperé la hora de leer sus publicaciones, ya que dice tantas cosas lindas hacia sus fans para comenzar cada semana.
"Eres especial vales mucho más que nadie, no puedo negar que eres la otra mitad de mi si hay un corazón que te ama es el mío y no puedo imaginarme este mundo sin ti, eres especial no hay otro como tú en serio, nadie fue capaz de darme tanto amar jamás, sé que soy afortunada de amarte " Esta canción expresa mucho para mí,  cada parte dice lo que siento exactamente por él. Porque ES ESPECIAL, mi ídolo para y por siempre te voy amar!

VALE CARREIRA SANTA ROSA (LA PAMPA)



★·.·´¯`·.·★..♩.¸¸♬´¯`♬. ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩..  ¸.·'★¸.·'★*·~-.¸-★  ¸.·'.♩.¸¸♬.  ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩ ´¯`·★



De repente llega ese alguien que te provoca una encanto particular, que le  da alas a los sueños a los anhelos, que te da la paz que necesitas para soltar mochilas, esa cuota de energía, que son el motor que impulsan tu día a día, quien nos conecta con aquellos caminos más profundos del alma, nos brinda la fuerza y nos da certeza.   

Como olvidar ese instante cuando la magia toca las puertas del alma.. Ahí estaba, llego de golpe  todo cambio, mi vida se transformo.
 fue hace 8 años, yo tenía 14, no era fan del cuarteto de hecho no me gustaba hasta que escuche la cautivante voz de mi ídolo, fue amor al instante, algo mágico inexplicable…  no puede resumirse en solo una palabra, genera un amor que amplia tus sentidos que hace que conectes,  algo que en esencia logra que la tristeza no se cruce en mi camino, inclusive si se mete por alguna brecha logra, erradicarla , me da fuerzas, me da ganas, hace que no deje de CREER . Y todo ese amor, admiración  empezó a crecer y continua creciendo  potenciándose  al  verlo en vivo.
 En ese entonces  todavía estaba en Sabroso, cuando salió a cantar sentí esas cosquillitas en la panza que hasta  hoy las siento cada vez que lo veo  brillar, si brillar por que emana una luz que te envuelve conectado con el centro de la felicidad misma , ahí fue cuando dije "ES EL" mi corazón lo había elegido y no se equivocó, tiene la humildad que pocos artistas poseen, su amor hacia nosotros ,su público es gigante y sincero, siempre pensando en nosotros, en lo que queremos ver , escuchar, trabajando día tras  día para brindarnos lo mejor .
Nunca dirá que no para una foto, un abrazo, una palabra, haga frío, calor o si está lloviendo siempre está ahí, tanto para los que van a verlo todos los fines de semana o los que van cuando pueden y esas  son las coas que me llenan de orgullo del ídolo increíble que tengo.
Su música es todo para mí, cada canción es especial, única, es algo inexplicable que me recorre el cuerpo una energía transformadora, porque  así como me brinda  la fortaleza que a veces necesitamos, es la palabra y el aliento que me ha acompañado y acompaña.
Me hace bien, me llena  el corazón y alma, me completa, nadie logra causar  lo que  él logra en mí. No puedo pasar un solo día sin escuchar su música, es alimento para mi espíritu y alma supera todo aquello que pueda comparar y para ser sincera no encuentro con que compararlo, su ser no tiene comparación alguna.
Quizá no pueda verlo seguido por cuestiones de distancia, pero cuando puedo viajar  simplemente lo hago, junto peso por peso y voy! porque ya es una necesidad el poder verlo, me hace tan bien que no puedo estar mucho tiempo sin escucharlo cantar, y sentir su  abrazo.

Le debo mucho porque gracias a él reafirme convicciones, logre metas, conocí gente hermosa, que hoy son mis amig@s y muy especiales. Viajo, me divierto, me emociono, comparto  con amigas la misma pasión.
 ¿Cómo se agradece todo esto?  Solo decir GRACIAS GRACIAS GRACIAS por entrar en mi vida sin permiso,  llenarla de VIDA con tu música, junto a una inmensa e infinita  felicidad y amor.

Un abrazo bajo este mismo cielo mi ídolo, te amo hasta el fin y más allá.


MELIANA "MELI" LABASTO (SAN FRANCISCO/CÓRDOBA )




   ★·.·´¯`·.·★..♩.¸¸♬´¯`♬. ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩..  ¸.·'★¸.·'★*·~-.¸-★  ¸.·'.♩.¸¸♬.  ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩ ´¯`·★


"Hay personas mágicas, te lo juro. Las he visto. Se encuentran escondidas por los rincones del planeta. Disfrazadas de normales. Disimular es su especialidad. Procurando comportarse como los demás. Por eso, a veces, es tan difícil encontrarlas, pero cuando las descubres ya no hay marcha atrás. No puedes deshacerte de su recuerdo. No se lo digas a nadie, pero dicen que su magia es tan fuerte, que si te toca una vez, te atrapa para siempre."


★·.·´¯`·.·★..♩.¸¸♬´¯`♬. ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩..  ¸.·'★¸.·'★*·~-.¸-★  ¸.·'.♩.¸¸♬.  ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩ ´¯`·★

Comentarios

Entradas populares

Twitter