Abraham Mateo Lanza "Loco Enamorado" #SeccionMusica 209

                ENTRE LO LATINO Y LO URBANO

Renovado y mas urbano, el artista español causa  sensación en las plataformas digitales. Con su nuevo corte "Loco Enamorado"



Desde que irrumpió en la escena musical desde hace ya cinco años se convirtió rápidamente en una estrella pop mundial, con solo 18 años del artista pop con mayor proyección internacional,  está preparando su nuevo álbum. Donde, ha visitado la Ciudad de México, Los Ángeles y Miami, reuniéndose con grandes figuras como  Mario Domm y Pablo Hurtado con quienes ha estado componiendo temas para la placa próxima a salir. Además, el artista ha anunciado que el disco será en español.
 Semanas atrás compartió un avance de 40 segundos por medio de sus redes sociales y no tardo en viralizarse,  este 20 de Julio presento el video oficial de su nuevo single junto a Farruko y Christian Daniel mismo que fue grabado el 14 de junio en la ciudad de Miami, producción dirigida por Mike Ho. El sencillo ya ha alcanzado más de ocho millones de visualizaciones en solo una semana.

En septiembre de 2016 lanzo  "Mueve", junto a Lali Espósito ahora llega con una nueva colaboración con ritmo que arrasa "Loco Enamorado" Tema compuesto por Abraham Mateo y Edgar Barrera (Maluma, Prince Royce), bajo la producción del afamado productor urbano Jumbo (Yandel, Don Omar) y mezclado por Gaby Music (Daddy Yankee, Zion y Lennox). Entre lo latino y lo urbano se prepara para ser la canción del verano, no dejaras de escucharlo!



                     

Comentarios

Entradas populares

Twitter