Cambios En El Circuito Cuartetero

"AGRUPACIONES": ¿ACIERTOS O DESACIERTOS ?

Transformaciones del circuito cuartetero en este análisis te contamos los cambios que acontecen en el género.

Alejamientos, divisiones y uniones, es lo que ha tenido relevancia en este último tiempo la música popular cordobesa, una serie de cambios y transformaciones que ha logrado dejar en asombro a los seguidores del genero, pero esta mutabilidad  será propicio? serán aciertos o desaciertos?
El tiempo y el público dictaminaran el futuro de los mismos.

Ahora bien ¿como se ubica la línea de tiempo de lo ya mencionado? de la siguiente forma, la emblemática banda Trulala ha tenido fisuras que las fue sorteando favorablemente entre ellas el convenio que lleva adelante con la empresa Farias, recordemos en primera instancia el alejamiento de David Ortiz y posteriormente el de Cesar “Neno” Aguirre con la paradoja que ambos hoy por hoy forman “Dale Q Va”, haciendo honor al título con un debut descomunal y en poco tiempo de inserción en el circuito baten records de público. Mientras que la mítica banda busca estabilizarse nuevamente con la reciente incorporación de Thyago quien fue voz de la recordada banda Kimbara, además de sumar a sus filas a la potencia de Gustavo “Toro”  Corvalan conocida voz que paso por la agrupación "La Fiesta".
 Trulala con un presente en que apuesta a 4 cantantes sus voces actuales Cesar Palavecino, Gastón Fernandez, las incorporaciones  Thyago Griffo y Gustavo Corvalan ¿formación que llevara a la cúspide, a la que alguna vez encabezo la banda cordobesa?, esperemos estos cambios sean los certeros, en conjunto como desarrollen el repertorio a elegir en esta nueva etapa.

Ahora bien mencionamos "La Fiesta" iniciada de la mano de Cristian  Abel Amato más conocido como "El Loco" interprete icónico que paso por la escuela de cantores Trulala.
Vuelve a transitar variaciones desde Gustavo Corvalan (ya mencionamos su presente), Román Cruz un paso fugaz, tras su salida, la incorporación de El “Pana” Rodriguez y ahora alejamiento, donde en su lugar damos la bienvenida a Santi Espeche (ex voz Kimbara), que le dará continuidad con las voces actuales Jesus Ramirez , Matias Sotomayor, y Pablo Mancilla

Te mareamos? Bueno nosotros también nos sentimos en el juego del zamba!. El publico será quien defina el destino estas agrupaciones y el rumbo de las mismas porque recordemos que quienes consumen la música son quienes colocan al artista el lugar que ocupe por mas buena promoción, sponsor o una gran marketing la gente tiene la palabra final sobre el producto que se ofrece y si es bueno muy bueno sobresaliente regular o malo. Esta historia continuara!
¿A quien más deberemos incluir en este análisis?...

Esperemos finalmente nos brinden calidad artística en su conjunto tras todos estos cambios, mudanzas y metamorfosis enalteciendo nuestro genero y música autóctona.