Carlos Rivera - Se Viene Yo Creo Deluxe #SeccionMusica 204

             UN TALENTO SIN LÍMITES 


Abarroto tres veces el auditorio nacional, se encuentra rumbo a su cuarta fecha el 14 De Julio. Hasta el momento lleva más de 60 conciertos desplegando su magia en diferentes ciudades con el “Yo Creo Tour”.


El artista mediante redes sociales anticipo que este 12 de Mayo será el estreno de "Lo digo" dueto  junto a Gente De Zona.

Así mismo el 26 De Mayo será el lanzamiento del Yo Creo Deluxe Edition de forma física en México y se encontrara disponible en digital en todo el mundo, posteriormente se espera que su formato físico llegue en países como Argentina y España. Dicha edición especial estará integrado por 13 temas más 3 canciones extra y un DVD donde podrán observar recitales en acústico y documentales de toda la gira. Cabe destacar que incluirá el sencillo “Lo Digo” , cerca a estrenarse. 
Además de adelantar segunda etapa de la gira Yo Creo Tour en Buenos Aires (Arg) con fecha a confirmar.

Mientras te dejamos un fragmento del sencillo que no dejaras de bailar, Prepárate!


           

Comentarios

Entradas populares

Twitter