Carlos Rivera Lanzo “Yo creo Deluxe Edition” #SeccionMusica 206

  EL CANTANTE MEXICANO LANZA LA EDICIÓN ESPECIAL DEL ÁLBUM "YO CREO" 

Ya se encuentra disponible la edición deluxe del disco “Yo Creo”,  tras un éxitoso  paso por Argentina, regresa con el "Yo Creo Tour" y se presentara en el mes de Agosto por primera vez en estadio Luna Park. 


Cuando la música moviliza el alma, nos eleva, nos lleva a descubrir nuestro propio mundo interior, la comunicación con “el otro” o “los otros”  la captación y apreciación del mundo que nos rodea, esa conexión profunda llevándonos a un viaje  aprendiendo a conocer nuestras emociones y sentimientos.

Huamantla Tlaxcala Pueblo mágico de México lugar cuna de una de las personas más especiales que tenemos en el ámbito musical. Siempre con la palabra adecuada para el instante necesitado, de aquellas personas que deslumbran en medio de la multitud, no por su belleza física, sino por su carisma, bondad, franqueza, sinceridad, y personalidad propiciando que seas mejor día a día, una inspiración que genera valentía ante la vida, no solo un eximio artista que realiza un buen producto, Rivera va mas allá convirtiéndose "en esta guerra, mi valor.." como menciona una de sus canciones.

Intérprete, autor y compositor, poseedor de un estilo propio  cautivante. 5 Discos de oro, papeles teatrales en obras musicales como “Bésame Mucho”, “La Bella Y La Bestia”, “Mamma Mia”, consagración absoluta en “El Rey León” con más de mil representaciones como Simba 700 funciones en España, 300 en México, Voz del tema principal en la Telenovela Argentina "Los Ricos No Piden Permiso", Recientemente  "Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro" sencillo que se desprende del álbum “Yo Creo” cortina musical de la serie de televisión mexicana  “Sin rastro de ti” y de la banda sonora de "Amar después de Amar" (ADDA) Arg.
Abarroto tres veces el auditorio nacional,y se encuentra rumbo a su cuarta fecha el 14 De Julio. Hasta el momento lleva más de 60 conciertos con esta gira.
El latino con mayor proyección internacional que a paso firme y agigantado continua asentándose en la industria , nos sigue deleitando con el lanzamiento del “Yo creo Deluxe Edition” Una edición de lujo y extendida en CD+DVD que añade 8 versiones acústicas  y 3 temas inéditos incluyendo su nuevo single “Lo digo feat Gente de Zona” además de un contenido audiovisual totalmente nuevo que incluye 8 videoclips acústicos, y 1 documental sobre la grabación del disco que muestra el día a día del artista mexicano durante la promoción y gira de este disco. Quien continua invitándonos a creer, a soñar, a volar, porque no hay imposibles.
  
Es amplitud y profundidad quien recuerda "No le permitas al destino que te haga ser lo que no quieres ser, sólo porque tu entorno te obliga. ¡Revélate! No tengas miedo a soñar en grande, no permitas que nada ni nadie te limite, vence tus miedos propios e inténtalo, te puedes arrepentir de todo menos de haber intentado. Al otro lado de la montaña te espera el mundo, te esperan tus sueños listos para cumplirse. No importa tu condición social o económica. Créeme los sueños cuando se persiguen con el corazón, están destinados a cumplirse. ¡Ten fe! En mi Dios, en tu Dios, en el universo, en lo que tú quieras, pero más que todo cree en ti. A pesar de todo y de todos nunca dejes de creer en ti..."

"Las personas con luz trasmiten facilidad de trato y serenidad. No son la luz al final del túnel porque con ellas, no existen los túneles, solo senderos de tranquilidad donde la vida parece más fácil, donde todo yace en sutil equilibrio." 
No solo un virtuoso de la música si no de la vida, que mediante su arte nos hace tomar consciencia del valor de la misma, el tiempo, y del amor que generamos y de quienes nos rodean.
 Esta magia regresa a la Argentina tras el Sould Out en el mítico Gran Rex desembarca en marco de la segunda etapa del “Yo Creo Tour” por primera vez en el estadio Luna Park.  *Entradas a la venta a partir de hoy viernes a las 20hs con tarjetas de  Banco Macro. Venta general a partir del lunes 29 de Mayo Se viene #CarlosRiveraEnElLunaPark

                    

                    

                   

                    

                    

                    

                    

                    

                    

                    

                                                       Yo Creo Deluxe Edition
                    Carlos Rivera (C) 2017 Sony Music Entertainment México, S.A de C.V. 


Lista Oficial Spotify  http://smarturl.it/crspotify

Consigue Yo Creo Deluxe Edition en:  http://CarlosR.lnk.to/YoCreoDLX





Comentarios

Entradas populares

Twitter