Carli Jimenez Posible Regreso A La Pantalla Chica

           CARLI JIMENEZ CERCA DEL BAILANDO 2017

El hijo de la Mona Jiménez se reunió  con los productores de Show Match. En vista de ser un participante del bailando 2017.



El artista cuartetero desato expectativa sobre una posible vinculación con la productora Ideas Del Sur, mediante una foto posteada este martes 25 de Abril en sus redes sociales, dando a entrever que sería un posible participante del Bailando.

 “El motivo de la reunión con Chato Prada y Federico Hoppe. fue que querían conocerme, charlar conmigo, saber cómo era mi agenda, mis shows, mi actividad durante el año. Bueno, un poquito eso, ¿viste? Les dije que para mí sería una experiencia tremenda sacar coreografías, entrenar y que me gustaba mucho el show, estuvo bueno, estuvo piola y charlamos sobre la música de apertura, sé que estos proyectos manejan tiempos a veces muy lentos. Tengo experiencia en esperar. El año pasado me pasó lo mismo. Fui al casting de una novela en diciembre y me terminaron llamando para que actúe en marzo" Son pibes muy conversables, muy directos. Me dejó una buena sensación aunque sé que es Marcelo Tinelli quien toma la decisión final”. Señalo Carli 


Recordemos  ya tuvo su paso por la pantalla chica siendo participe de la tira "Educando A Nina", ahora el cantante cordobés regresa a escena en la ciudad porteña con su posible incorporación al programa de Marcelo Tinelli. 

Comentarios

Entradas populares

Twitter