Lisandro Marquez Se Alista Para El Segundo Aniversario

                                    PUESTA INTERNACIONAL 

El pasado 15 De Febrero se cumplió dos años del nacimiento y creación de LM, se avecina el festejo de un nuevo aniversario, algo que impactara a los seguidores.



Día a día sigue de forma amplia y profunda expandiendo su arte. Manteniendo el fuego de la seducción, un romance que aumenta cada vez más con su público, mediante su cuenta oficial de facebook  adelanto "1° de abril que bien te veo".
Se llevara a cabo la celebración del segundo año solista en  Complejo Forja con una gran innovación,"una noche mágica, es que habrá un escenario de 360º grados ..."


           

A que nos referimos  ,cuando hablamos de escenario de 360°? Es también conocidos como VRML  escenas desarrolladas íntegramente en 3D, con las cuales se puede orbitar un objeto o rodearlo para un mejor entendimiento de su forma, dimensiones, colores y otras características , para ello se modela el objeto con el detalle deseado para la visualización final, éste fichero se puede incluir en web y en presentaciones interactivas en diferentes formatos. Además de un sistema de luces que cubre toda la estructura, dándole colores extravagantes, son nuevas e interesantes formas de presentar la música, resaltando energía pura en la relación entre la banda y la audiencia.

Formato que utilizo U2 en  U2 360° Tour (2009-2011) El director del grupo, Willie Wiliams dijo "cuando lo ves, no hay forma de volver atrás. Es algo maravilloso. Tiene que haber otra banda con esta imaginación, ambición y coraje para hacer algo como esto"
Llego la hora de la industria nacional tomar el desafío, quien más!, que de la mano del artista innovador que tenemos en el circuito, LM este 1 de Abril festejara sus dos años de forma sorprendente!.







Comentarios

Entradas populares

Twitter