Carlos Rivera Yo Creo Tour Por 4ta Vez En El Coloso De Reforma #SeccionMusica 197

          CUARTA FECHA EN EL AUDITORIO NACIONAL 

Identidad propia, cualidades vocales impresionantes acompañado con una fuerza interpretativa fascinante sigue conquistando con su arte .Una de las mejores voces de la música actual va por una nueva fecha en el emblemático recinto de México.



Se encuentra en la lista de los 8 mexicanos destacados del 2015, su cuarto disco de estudio “Yo Creo" ha sido galardonada con disco de oro por más de 50,000 copias vendidas, sé posiciono en los primeros lugares de las listas de popularidad: No. 1 en iTUNES y #6 en Promusica en España y No. 3 en iTUNES México y No. 1 en Mixup.
 Los cortes promocionales "Como Pagarte" y Otras vidas se ubicaron en primeros puestos del ranking radial tanto en Argentina como España.
El single exclusivo de Argentina "Voy A Amarte"  para la telenovela "Los Ricos No Piden Permiso" incluido como bonus track en la edición física para dicho país , escalo hasta llegar número 1° en las emisoras más importantes del mismo, reforzando la unión generada con el público argentino, ahora su cuarto sencillo "Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro" autoría de Rivera, tema principal de la serie “Sin rastro de ti”(México) se encuentra en la lista de las canciones que han alcanzado número uno tanto en México como España, así mismo es parte de la banda sonora de la Telenovela Argentina "Amar Después De Amar".

Rivera continúa desplegando su talento en diferentes ciudades de la republica mexicana, tras las exitosas presentaciones del 21 de Mayo y 29 de Octubre pasados con entradas agotadas, por tercera vez consecutiva repite el Sold Out de su próxima actuación, pautada para el 25 De Marzo, llevándolo agregar una cuarta fecha en el emblemático recinto, Yo Creo Tour se hará presente nuevamente el 14 De Julio en el "Coloso de reforma".


Cabe destacar que el artista Tlaxcalteca se encuentra preparando una edición especial del cuarto disco de estudio “Yo Creo” sesiones acústicas, con invitados de lujo como Noel Schajris, Abel pintos,  Fela Dominguez (compañera de la obra musical El Rey León) producción que incluirá tres canciones inéditas, una de ellas un sencillo que escribió junto al cantante y compositor peruano, Gian Marco. Que saldrá la venta este 17 de Marzo, ya disponible el link de preventa mediante Mixup Cd+Dvd (Yo Creo Deluxe)
https://t.co/ZqdrrcInIx

 Además de lanzar un DVD del concierto que dio en el Auditorio Nacional (29 de Octubre 2016) ,que contó con la participación de varios invitados, entre ellos Abel Pintos , Dvicio, Grupo Pandora, y Gerónimo Rauch.







Comentarios

Entradas populares

Twitter