Trulala "Raza Única"

                   PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA  2016

Tras varios  adelanto de la nueva pieza discográfica, principios de Marzo. Finalmente la legendaria banda cordobesa lanzo la tan esperada producción número 77.


 Una placa, sin variación a materiales anteriores, lineal, con sonido mas orgánico, fluido, sin ayornar en exceso.
 Un álbum correcto en su totalidad, sin diluirse la esencia del folklore cordobés.
El mismo posee 18 tracks entre los que encontramos varios cover "Ya Me Entere" del trio mexicano Reik , "La Bifurcada" de Memphis La Blusera , “Olvidarte” del cantante peruano Daniel Lazo quien surgió del reality la voz Perú, ,"Ella" de la Beriso,  Dos cumbias “Embrujo” y "Tu Me Prometías" , algunos enganchados como" Quédate En Tu Casa -No Va A Parar- Voy A Cambiar".
Cabe destacar la versión  "De Vez En Cuando " perteneciente a la artista madrileña Malú sobresaliente versión de la agrupación, también encontramos  "que te perdone Dios" evocando la esencia pura del cuarteto. “Me Muero Por Ella” single conocido por Hector Acosta junto a La Original Banda Al Limón, "Te Deseo" de Daniel Herrera cantante de música regional mexicana.

 Acompañado de un arte de colores fríos, donde en  Tapa , contratapa  y su  interior están conformados por fotografías de la banda en diferentes actuaciones junto a su público , ofreciendo una paleta entre los azules y negros , fusión de ambos, con un matiz muy tenue de violasios haciendo alusión al sentimentalismo y efecto de amplitud ,de crecimiento con una frase a resaltar "Porque los trulaleros somos diferentes, por que los trulaleros somos guerreros, una raza mágica una raza única" ensamblando así con su contendido en general derivando y dando a lugar  al título Raza Única.


Link gentileza para que descargues dicho material 



Comentarios

Entradas populares

Twitter