Pastora Soler Multiplica Alegrías En Un Mundo De Variables #SeccionMusica 173

LA FUERZA DE CREER: COMO SIENTES VIBRAS COMO VIBRAS ATRAES

Pastora Soler la humildad, la sencillez y la bondad definen que sabe ser sol cuando la vida esta nublada, quien construye con las raíces del respeto y con las hojas relucientes de la admiración y la inspiración mutua. 


Supo conquistar y cautivar con un estilo que combina copla, flamenco y canción española con sonidos pop, cualidades vocales impresionantes. Una de las más importantes referentes de voces femeninas de España, garganta única, marcando sello propio.
Una belleza de persona, transparente, con una enorme grandeza en el corazón.
Quien transmite que con esfuerzo y perseverancia todo se logra, vivir el aquí y el ahora. La felicidad está en saber apreciar la grandeza de las cosas más pequeñas, ese es el mayor tesoro y esencia de la vida.

Su arte y su voz posee un increíble poder sanador, sus melodías, un contenido armónico que produce sanación en el cuerpo, en las emociones y en la mente.
 Vibraciones, un sonido que cambia la estructura molecular del cuerpo, mediante una energía transformadora que promueve el desarrollo del espíritu , la fuerza de creer . El optimismo en tiempo de crisis.

El sentimiento que produce la música en el ser humano es definitorio e intrínseco al ser humano, de ahí su acción terapéutica y sanadora, una vía de conexión, la música 
por si sola es capaz de cambiar un estado de ánimo negativo en uno positivo, y viceversa, en cuestión de segundos.

 «La música es un médium del espíritu, el médium más sutil, ya que penetra hasta los átomos del hombre a través de toda la piel, a través del cuerpo entero, no sólo a través de sus oídos, y puede hacerlo vibrar».

 En las dos décadas como artista ha forjado una relacion muy estrecha con sus fans, un amor incondicional producto del cariño, respeto y de gran contención por parte de los mismos en tiempos difíciles que ha tenido que transitar.
 La música de la cantante sevillana tiene el don de sacar del inconsciente todos los conflictos, modificar su forma, volviéndose un color aliado, logrando restablecer  la tranquilidad.
Por todas  esas emociones y sentimientos… ese amor que une a miles de fanáticos, la han homenajeado con una canción compuesta exclusivamente para ella con la colaboración del cantautor cordobés Gabriel Comba, acentuando el significado de la vocalista en sus vidas.

 "Gracias por ser mi constante en un mundo lleno de variables por multiplicar las alegrías, dividir las penas hasta casi hacerlas desaparecer, por ser el impulso de cada día, por hacerme recordar la ilusión e inocencia de los comienzos, por ser inspiración y mi aliento, un amor que no tiene límites, si no una constante a pesar de todas las variables que se nos puedan presentar.
Gracias por actualizar cada día mi mejor versión, por echarme una mano con las partes que tenía que rehacer de nuevo y a las que yo solamente les hubiera puesto un parche. "


Así expresan sus fans su amor incondicional y eterno. 


                     
                                   Letra: Gabriel Comba y Emilia Rossia. Musica: Gabriel Comba.
                                         Arreglos: Mateo Ojeda, Victor Garay y Gabriel Comba. 
                                                                    Estudio de grabación: Tosas Record.

  ♥★·.·´¯`·.·★♥ ..♩.¸¸♬´¯`♬. ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩.. ♥ ♥ ♥ ¸.·'★¸.·'★*·~-.¸-★ ¸.·'.♩.¸¸♬.  ♥ ´¯`·★

Manuel Antúnez


Pastora para mi es más que especial, más que eso es como mi motivo de vida ¿no? Pastora apareció en mi vida hace ya bastantes años, aunque la sigo más profundo desde 2013, cuando ya tuve mi mayoría de edad, y me enteré de que existían las firmas de discos y allí fui yo, aquel 9 de septiembre, me temblaban las piernas... me hizo prometerle que para la próxima ni estaría tan nervioso... Pastora me ha ayudado bastante con sus canciones cuando alguien de mi vida se fue, para hasta día de hoy no volver, yo prácticamente perdí mis ganas de luchar en aquel marzo de 2015 y ella pues fue el referente más grande.. Mi gran motivo...
Lo que me atrapó de Pastora fue su naturalidad, su saber estar y su humildad, he de reconocer que conmigo si el artista no es cercano o es antipático pues dejan de desear y me echan para atrás..
Pues el arte de Pastora significa mi vida, es decir sus canciones me animan a tener nuevas metas, a minimizar los problemas y a sobrellevarlos, la verdad que me da el ánimo que necesito día tras día..
Pues amor, sentimiento, dulzura, desengaño, arrope, aviso, como por ejemplo la mala costumbre o Espérame, creo que no debemos dejar las cosas pasar quizás por nuestro orgullo o también podemos darnos a respetar y no permitir que nos hagan más daño como por ejemplo Tu vida es tu vida.


No puedo quedarme solo con una frase, ella me ayuda mucho, pero si tuviera que descartar todas y salvar una salvaría esta... “Soy de aire y el aire te doy 
Vuela el aire sin miedo al dolor a pulmón 
Ahora vive, vive, vive, vive”


Pastora es mucho más que eso, como dije ella para mí es como mi vida, a cada cosa buena que le pasa me alegra, cada mal que me dicen de ella o le pasa, me jode totalmente, la defiendo a morir.. Gracias a ella he conocido maravillosas personas las cuales no me arrepiento de haber conocido.. Y bueno que decir, para mi es todo un placer poder participar en todo lo que está en mi mano para verla crecer cada vez más!! PASTORA SOLER TE QUEREMOS.




























 ♥★·.·´¯`·.·★♥ ..♩.¸¸♬´¯`♬. ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩.. ♥ ♥ ♥ ¸.·'★¸.·'★*·~-.¸-★ ¸.·'.♩.¸¸♬.  ♥ ´¯`·★

Emilia Rossia 



¡Ser fan de Pastora Soler es un lazo que no se rompe!

¿Cuándo fue que Pastora Soler comenzó a ser parte de mi vida? mmmmm es difícil ponerle una fecha, o cantidad de años de ser su fan…porque siento que siempre Pastora estuvo en mi vida. Desde pequeña, gracias a mi abuela, nos poníamos juntas a ver Tv Española y ahí la veíamos o escuchábamos…y recuerdo que fue en la previa a Eurovisión que dije “el mundo tiene que conocer a Pastora” …ahí Pastora entró en mi corazón, conocí más de la persona, de sus pensamientos, de sus sentimientos. Es difícil explicar con palabras, porque siento que quedan pequeñas al lado de las emociones. Pero voy a intentarlo, a partir de ese momento empecé, junto a grandes amigas, a dedicarle tiempo, y a aportar nuestro granito de arena para que su música sonara en todos lados…que muchas más personas la conocieran, porque tenía y tengo la certeza, que una vez que la escuchas cantar ya no puedes dejar de hacerlo…su música mejora la vida, cura el alma, aumenta la alegría, es como la mejor caricia al alma.

Para mí, Pastora significa vida, porque en el momento más difícil de mi vida, cuando “el cielo quiso junto a él quién lo ganó” me aferré a su música, …sin saberlo, ella me dio miles de motivos para seguir adelante, para vivir sin miedo, para disfrutar y agradecer la vida. Ella para mi es magia, es amor, es un sueño hecho realidad, es inspiración, es querer ser mejor persona, aprender de ella y con ella, y sentirme capaz de todo, ella para mi es reír, es cantar, es vivir a pleno y disfrutar.

La emoción que se siente ser fan de ella, es lo máximo. A cada momento te sorprende, te llega al alma, con gestos, con su sonrisa, con su forma de ser, y de vivir…ella nos enseña mucho. Cada canción de ella me ha dejado y me deja un mensaje…pero creo que es “La Mala Costumbre” la que me ha marcado, y la que intento poner en práctica cada día, me encanta compartir el mensaje de la canción con mis sobrinos, amigas, familia…para que nos disfrutemos hoy que nos tenemos, que nos digamos todo lo lindo que sentimos…y con Pastora, no me limito a decirle lo importante que es para mí, lo que la quiero, admiro y respeto.

Hay una canción de pastora para cada momento de la vida, para celebrar, para cuando estas triste, cuando te sientes solo, para dedicarle a alguien, para cantarla a viva voz…así es su arte…lo que más rescato es que en cada canción la puedes ver a ella…parte de su alma, de sus pensamientos, de su corazón. La vida le ha puesto pruebas y ella sigue firme, sonriendo y siempre para adelante como nos enseña a quienes la admiramos y acompañamos. Así como ella no se ha rendido, sus fans tampoco…siempre a su lado.

Un momento que jamás voy a olvidar es, cuando nos dió la GRAN noticia que venía a Córdoba, creo que lloré por días, de felicidad. Si bien tenía toda la fe en que el sueño de que venga a Argentina a cantar, se iba a cumplir, jamás esperé que fuera tan pronto y de esa manera tan mágica, como sólo ella podía lograrlo. Es que lo juro, ella es mágica…una persona que te toca el corazón y ya jamás la puedes dejar de querer. Su humidad, el cariño con el que nos trata, su bondad, siempre teniéndonos en cuenta, ella hace propio nuestros sueños y lucha a la par nuestra para cumplirlos. ¿Cómo no la vamos a amar?

Conocerla fue uno de los momentos más mágicos y bellos que he vivido…con todos los nervios que tenía. No todos los días tu idola cruza el charco y tienes la bendición de tenerla en frente…lo recuerdo como si fuera ayer…ella tan sencilla e imponente a la vez, con esa sonrisa que enternece…sus palabras, sus gestos, sus abrazos los guardo como un tesoro en mi corazón para siempre. El momento en que la vi salir al escenario, con la fuerza que sólo ella tiene, con esa voz que te pone la piel de pollo. Yo la admiraba viéndola o escuchándola desde lejos, y verla en vivo triplicó la admiración y el cariño, y reafirmó mi orgullo de ser su fan. Es emocionante ver a la persona que admiras a pocos metros, cantando, contando historias a través de la música, y entregando el corazón. Estoy segura que vamos a volver a tenerla por aquí…hay mucha Pastora Soler para el mundo.

Todo el tiempo voy pensando, como agradecerle y devolverle un poquitín de lo feliz que me ha hecho y hace…ella hace que la distancia física no sea un impedimento para poder disfrutarla, para quererla. Es tan ella que emociona.


Tengo la certeza que mientras ella quiera, y lo permita, pondré todo de mi para seguir por ella…por su música…por su arte.

 ♥★·.·´¯`·.·★♥ ..♩.¸¸♬´¯`♬. ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩.. ♥ ♥ ♥ ¸.·'★¸.·'★*·~-.¸-★ ¸.·'.♩.¸¸♬.  ♥ ´¯`·★


Noelia Stavrianos

Power On Cuarteto
Noticias/Prensa Y Difusión.

Comentarios

Entradas populares

Twitter