La Mona Jimenez Deberá Ser Operado .

 EL EMBLEMA DE CÓRDOBA REALIZO UN ANUNCIO SORPRESIVO 

El Cuartetero deberá someterse a una operación en las cuerdas vocales.


El pasado viernes durante  su presentación en el club Sargento Cabral, dio el siguiente anuncio a sus seguidores.
 "Hace un mes que tengo unos problemas con las cuerdas vocales y vengo cantando mal. Ustedes son amigos míos y yo les tengo que contar como les conté a mis músicos. A ustedes no les pudo mentir, en cualquier momento voy a cirugía de mis cuerdas vocales. No es nada grave, solamente tengo un pólipo", Solamente tengo un pólipo, un nódulo en la cuerda vocal izquierda. No estoy cantando al 100%, sino al 30%, según lo que me dijo el doctor. Entonces yo les estoy fallando a ustedes”.  
Cabe destacar otorgó la posibilidad de que pidieran el reintegro del valor de la entrada, si así lo deseaban sus fans, expresando “No tengo en estos momentos la voz que tendría que tener, la que tuve siempre. Si no llego a alguna nota, pido disculpas. Y si ustedes, no han venido nunca, y quieren que les devuelvan la plata, pasen por la boletería, les devuelven la entrada y se van”.


                        
                                                     Video que viralizó dicho anuncio .


Motivo que llevo a reprogramar la fecha de su actuación en el Luna Park del 12 de Octubre.

Comentarios

Entradas populares

Twitter