Carlos Rivera Cautivo El Auditorio Nacional #SeccionMusica 152

 SUEÑO LARGAMENTE ANHELADO  QUE SE VE  CRISTALIZADO 

La nueva promesa de la música latina presento su cuarta placa de estudio "Yo Creo" en uno de los principales recintos de México logrando Solut Out llevándolo agregar nueva fecha para el mes de octubre.


Fotografia - Libia Isasi 

Con casi 12 años de profesión ,con una vastísima trayectoria en teatro musical una prolífica carrera artística, consagrado con su papel de Simba en la obra musical "El Rey León",llega con nuevo disco cuarta placa del artista titulado "Yo Creo" galardonado con disco de oro. Finalmente concreto un gran anhelo.







                                                                                  Fotografia - Libia Isasi

Un sueño hecho realidad el artista mexicano desembarco por primera vez en el Auditorio Nacional por el que han pasado figuras como Luis Miguel, Chayanne, Lupita D'Alessio, el gran Juan Gabriel con quien recientemente compartió escenario y grabo dueto para la producción del el Divo De Juares.
10.000 almas vibraron junto a la música de este eximio artista llenado de encanto en el emblemático recinto evocando de forma instantánea emociones y esencia, contemplando luces colores e intensidades llenas de hermosura, combinaciones que se hicieron presentes en el Auditorio colmando de luz dejando plasmada una velada  especial y única. La cual se Repetirá por vez consecutiva el próximo 29 de Octubre.
Con un exitoso debut en el coloso de reforma dando inicio de elegante sport , con gran prestancia arribando al escenario con "Quedarme Aquí" sencillo que se desprende del reciente material, así como “Días de lluvia”, “Juego de ajedrez”, “No llores más”, “Serás”, “Otras vidas”, “Deja amarte” sin ausentarse canciones de placa anteriores que lo consagraron “El hubiera no existe”, “Si te vas”, “Como tú”, “No eras para mí”, “Solo tú”, “Fascinación”, entre otros. Compartiendo una noche de pura emoción con invitados especiales  realizando a dueto con Daniela Romo ¿Sabía usted?, junto al grupo femenino Mexicano Pandora “Maldita Sea” single de su vigésimo álbum y el décimo sexto de estudio canción inédita del cual fue artista invitado Rivera. Y también asistió su ex compañera del musical "El Rey León” Fela Domínguez con quien interpreto “Esta Noche Es Para Amar”. 

                                                                   Daniela Romo

Fela Dominguez

                                                               Grupo Pandora

                                             Fotografia  - Rossy Riverista /Libia Isasi 

Un soñador Absoluto, un talento que inspira, embajador y vocero no solo del arte de la música sino también de los sueños, los cuales son el comienzo de todo. Motor e impulsor mediante sus canciones y palabras "Atrévanse a perseguir sus sueños" porque él hubiera no existe.
La Frase “Yo Creo” se intensifico el pasado 21 de Mayo en el principal centro de arte y cultura de presentaciones en el país de gran prestigio mundial en todos los aspectos, se vio iluminada por este guerrero de la vida cumpliendo uno de sus mayores anhelos juntos a sus riveristas. 

Existen esas personas mágicas, que le dan vida a tu alma, y encienden  tu ser.
“A veces nuestra propia luz se apaga, y se vuelve a encender por una chispa de otra persona. Todos tenemos algún motivo para estar profundamente agradecidos con aquellos que han vuelto a prender la llama dentro de nosotros” .

Así vivieron la mágica noche la legión Riverista. 

Hablar del 21 de Mayo, primer #AuditorioNacional de Carlos Rivera , fue para mí como #Riverista. Motivo de mucho orgullo , saber que las metas o sueños que se ha trazado después de esfuerzos trabajo, constancia y disciplina lo ha logrado y yo a su lado apoyándolo,, ver su cara de felicidad al ver el auditorio lleno . Se entrego a su público en cuerpo y alma y no paro de agradecer, lleno mis expectativas. Y soy orgullosamente #Riverista de corazón y para toda la vida.
 - Libia Isasi . (Coordinadora - Club FVRQRO - Mexico)


Hola, Riveristas! En esta ocasión, quiero compartirles que fue para mí el poder haber asistido a tan gran acontecimiento como lo es ir a ver como se cumplió una vez más el sueño de mi artista Carlos Rivera... Empezare diciéndoles que al igual que para él, también era para mí la primera vez el estar en el Auditorio Nacional... Fue una noche espectacular de principio a fin... En cuanto vi como la plataforma dejaba ver que estaba ya en el escenario Carlos, sentí mucha emoción y más cuando vi su sonrisa plena de ver que sus fans no le fallamos en estar ahí apoyándolo en este viaje de sueños cumplidos... Me encanto ver como se entregaba y daba todo en el escenario, en todo momento nos motiva a que coreáramos sus canciones y bailáramos junto con él... Nos canto de su álbum nuevo #YoCreo todas las canciones, después estuvimos retrocediendo el tiempo para que tocara el turno a canciones como #AmaryVivir, #TeMeVas, #NoSoyElAire, #ComoTu... también algunas más del álbum anterior #ElHubieraNoExiste... Las invitadas que tuvo tales como #Pandora, #FelaDominguez y #DanielaRomo con quienes compartió escenario y canciones emotivas... También nos compartió sus tradiciones de su tierra #Tlaxcala con la danza de los #Huehues... Lo más emotivo de todo lo anterior fue la nueva frase que nos compartió y es ''PUEDEN DUDAR DE MI, PERO JAMÁS SUBESTIMEN A UN RIVERISTA'' esta frase estuvo acompañada del testimonio que nos dio Carlos, porque siempre escuchaba rumores de como él iba a llenar un lugar así... y se siente muy orgullo de tener los fans que tiene... Y yo, me siento muy orgullosa del artista que sigo y apoyo por ser tan sencillo y profesional... - Mayte Ugalde Rivera. (Club FVRQRO - Mexico)



                                                               Fotografia - Libia Isasi
                                              Club FVRQRO Fuerza Valor Realidad Queretao 

Fue una experiencia mágica, haber disfrutado un show espectacular, música, baile y sobre todo a un artista entregado a su público, emocionado hasta las lágrimas por ver ese Auditorio Nacional lleno hasta el último asiento, todos ovacionando el talento de Carlos y su profesionalismo La música magistralmente interpretada, creo que lo más significativo fue la presencia de los Danzantes de Tlaxcala, él como siempre, orgulloso de sus raíces, de provenir del estado más pequeño de México pero con una vasta cultura prehispánica Día de Lluvia engalanada no solo por el folcklore Argentino sino el de México con los Huehues de Tlaxcala Carlos hace magia en el escenario, nos lleva de la mano por un mundo lleno de música, nostalgia y baile. Sus invitados Grupo Pandora, Fela  Domínguez y Daniela Romo espectaculares también.
Show más que completo que lo disfrutamos de inicio a fin,fue mucho más que mágico! - Rossy Riverista ( Coordinadora - Club CRInspiración - México




                                                             Fotografia - Rossy Riverista 
                                                         Clubes CRInspiracion y Carigue 



                                                Fotografia Rossy & Riverista Libia Isasi
                                                   Clubes CRInspiracion & FVRQRO


                     

                      

                       

                       

                       

                        

Comentarios

Entradas populares

Twitter