Carlos Rivera Yo Creo Tour , Llega A La Argentina

          AGOSTO TRAE LA FUERZA DEL LEÓN MEXICANO 


El eximio artista mexicano arribo a nuestro país promocionando su cuarta producción de estudio, y anuncio dos fechas de su tour 2016.


Una vastísima trayectoria artística, casi 12 de profesión, su paso por el teatro musical como en "La Bella Y La Bestia", "Mamma Mia", "El Rey León" ha dado una gran apertura y evolución en su carrera como cantante e intérprete. Hoy  uno de los artistas con más proyección internacional.
Luego los exitosos discos "El Hubiera No Existe" (2014) y el disco en directo "Con Ustedes Car10s Rivera En Vivo" (2015) en marco de los 10 años de carrera musical, ambos trabajos han catapultado y consolidado a este sobresaliente artista,con tan solo una semana de lanzamiento la cuarta placa de estudio “Yo Creo” logro posicionarse en los primeros lugares de las listas de popularidad: No. 1 en iTUNES y #6 en Promusica en España y No. 3 en iTUNES México y No. 1 en Mixup. Dicho material recientemente fue galardonado con disco de oro por más de 30 mil copias vendidas en México.

La voz de "Voy A Amarte" cortina musical de la telenovela “Los Ricos No Piden Permiso” desembarco en nuestro país con motivo de promoción de su álbum  "Yo Creo" placa que denota la madurez artística de Rivera mostrando su versatilidad musical presentando un amplio abanico de géneros dentro de la producción fusiones perfectamente ensambladas, logrando un exquisito material. Tras un exitoso paso durante en Marzo del 2015 cerrando su gira "El Hubiera No Existe" en el ND/Teatro de la ciudad porteña logrando Sold Out, regresa a la Argentina en marco del Yo Creo Tour en dos recintos emblemáticos los mas elegidas por artistas tanto nacionales como internacionales,el 18 de Agosto llega a uno de los mejores espacios para espectáculos y eventos que dispone de la última tecnología y el mayor confort, Espacio Quality de la Provincia De Córdoba, y el mítico teatro Gran Rex de Buenos Aires el 19 de Agosto. Son las dos fechas confirmadas para que el público argentino disfrute del león mexicano. 

Cabe destacar que el día 21 de Abril estará rodando en suelo porteño el videoclip del sencillo exclusivo de Argentina "Voy A Amarte”.

Comentarios

Entradas populares

Twitter