Carlos Rivera Inicia Gira 2016 #SecionMusica 148

 CRECIMIENTO  DESPLIEGUE TRANSFORMACIÓN Y APERTURA 

El artista mexicano próximo a comenzar Yo Creo Tour.






Con una vastísima trayectoria artística, con casi 12 de profesión.
De los artistas con más proyección internacional tras consagrarse como actor musical en la obra Musical El Rey León ,catapultando su carrera como cantante e intérprete, logrando situar su arte en diversos territorios, hoy toda una figura consolidada en España epicentro que fortaleció el presente del eximio artista mexicano tras protagonizar dos años consecutivos dicha obra musical, la cual encabeza nuevamente ,pero esta vez en la versión Mexicana, tras un año concluirá en el mes de Mayo para comenzar con su gira 2016 presentando su cuarta placa de estudio.   
 Yo Creo un álbum que trasciende y va mas allá de letras y melodías agradables al oído, es un material colmados de sentimientos y emociones a flor de piel que se mete en cada poro  estremeciendo el alma.

"Yo Creo tiene que ver con la fe con la música, su lenguaje lo que posee esta producción, el creo como creador encontrar como artista tanta verdad donde la parte creativa está más arriba, mas potenciada, en otro nivel" 

Podemos apreciar a un Carlos Rivera de gran evolución y madurez multiplicando así cada más adeptos a su música.
Pronto comenzara la hoja de Ruta que lo llevara por diversos rincones de España, Argentina, Chile, y Uruguay. 

Cabe destacar que arribara a nuestro país en menos de dos semanas promocionando esta cuarta producción, para luego regresar en el mes de Junio con Yo Creo Tour .


                    
                     Cortina musical de la telenovela Argentina "Los Ricos No Piden Permiso"

Comentarios

Entradas populares

Twitter