Cristian Amato Se Despidio De Los Escenarios

                   NOCHES DE ALEGRÍAS Y NOSTALGIAS 

Noches doradas en la despedida del Loco Amato con una convocatoria multitudinaria.

                                                       Fotografia- Javier Ferreyra

El retiro uno de los grandes exponentes del folklore cordobés  tuvo lugar durante el mes de Enero del 2015 que se dio a conocer mediante un comunicado oficial, una noticia conmociono tanto al ámbito cuartetero con a su público seguidor, Cristian Amato durante estos 13 años de trayectoria logro una consolidación y una estructura inamovible con la agrupación La Fiesta logrando ser de las banda mas convocantes de Córdoba, con una vigencia continua y estable. En Las noches del 18 y 19 de Marzo se llevo a cabo la despedida oficial del Cristian Abel Amato ambas noches sumaron un total de 46.000 personas en el recinto protagonista de dos veladas colmadas de magia y emoción a flor de piel.

 "Lo mejor que puede tener una persona es la paz interior y eso es lo que siento. Avisé con tiempo para no fallarle a la orquesta y que toda tuviera su tiempo. Ahora quiero dedicarle tiempo a mi familia y agradecerle a Dios. Soy cuartetero a muerte, pero ahora quiero disfrutar de llevar a mis hijos al colegio"
"Nunca digo nunca. Digo hasta pronto y Dios dirá. Capaz mis hijos me dicen que me quieren ver arriba del escenario. Conocí todo el país gracias a esto y veremos lo que Dios disponga."
 "Soy la mamá de la fiesta. Para mi lo más grande es ser la madre. Hoy hay una empresa y otras personas que manejan a la banda, pero yo fui el que la parió. Veré qué puedo aportar. Como mamá tengo algunos permitidos. Se viene una nueva voz en La fiesta y hay que dejarle lugar a los más jóvenes"
Concluyendo con  "Es una decisión de vida y cumpli con todos los objetivos. Respeto a colegas por la longevidad en la actividad. Pero, como dijo Einstein en su último suspiro, 'lo que me faltó es ser papá'. Y yo quiero ser un gran padre"


Quien ha marcado un sello importante dentro del género cordobés, dijo hasta luego a los escenarios con un esplendor dejando en lo más alto a esta icónica agrupación que tanta felicidad le dio a lo largo de todos estos años realizando un repaso por sus mas representativas canciones e inconfundible éxitos que han marcado sus carrera . Legado que tendrá continuidad con Gustavo Corvalan y Roman Cruz.


                                                 Fotografia - Javier Ferreyra

 
                       

                      


Comentarios

Entradas populares

Twitter