Carlos Rivera En Junio Llega A La Argentina #SeccionMusica 141

 LA VOZ DEL TEMA PRINCIPAL DE LA TELENOVELA LOS RICOS NO PIDEN PERMISO

Tras cerrar "El Hubiera No Existe Tour" en marzo del 2015 en el ND/Teatro regresa a nuestro país con una gira extensa  presentando su reciente álbum "Yo Creo".

 Con tan solo una semana de lanzamiento su cuarta placa de estudio “Yo Creo” logro posicionarse en los primeros lugares de las listas de popularidad: No. 1 en iTUNES y #6 en Promusica en España y No. 3 en iTUNES México y No. 1 en Mixup. Además de realizar 4 exitosas firmas de autógrafos, con una convocatoria de más de 5,000 personas en total.
Fue invitado a la ceremonia en la que se despidió al Papa Francisco I que se llevó a cabo el miércoles 17 de febrero en la Nunciatura Apostólica en la Ciudad de México. Quien acompañado de mariachis interpretó  los temas “El Pastor”, “Cielito Lindo”, “México Lindo y Querido” y , “Las Golondrinas” con las que México despide esta importante visita religiosa.
 Es la voz que enamora en Argentina con el sencillo "Voy A Amarte", cortina de la súper producción de El Trece “Los Ricos No Piden Permiso”
El artista se encuentra próximo a iniciar la gira "Yo Creo Tour", la cita será el 21 De Mayo, en uno de los principales recintos  de México, llega por primera vez al Auditorio Nacional, considerado como uno de los más importantes en el mundo, presentando "Yo Creo" cuarto álbum que ya es todo un éxito. 
Gira que desembarcara en nuestro país en el mes de Junio en Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza, Salta y Tucumán.

Disfruta del video liryc “Voy A Amarte” single incluido solo en la edición Argentina, (sencillo exclusivo de dicho país).



                      

Comentarios

Entradas populares

Twitter