Carli Jimenez Parte Del Elenco De "Educando A Nina"

    EL CANTANTE CORDOBÉS EN LA PANTALLA CHICA 

El hijo de la Mona Jimenez incursiona en el rol de  actor, es parte la nueva ficción de telefe "Educando A Nina " protagonizada por Griselda Siciliani y Esteban Lamothe , próxima a  estrenarse en mes de Abril .
                                
                                         

 El artista cuartetero fue convocado por la productora Underground de Sebastian Ortega para formar parte del elenco de una las grandes apuestas de este año que tendra Telefe “Educando a Nina” una comedia con una historia que abraca el mundo del cuarteto y la bailanta.

 Sebatian Ortega a raiz de tomar conocimiento sobre el  paso de Carli Jimenez por orador de TEDx Córdoba fue el disparador de la convocatoria lugar donde el cordobes  presento su proyecto sobre la escuelita de cuarteto que tuvo inicio en 2015, con el fin de ayudar a niños vulnerables mediante la música, la misma cuenta con alrededor de 200 alumnos que toman clases de  piano, bajo, acordeón, violín y percusión, entre algunas de las actividades que ofrece el instituto.
El propio carli expreso: 
 "Me llamaron un viernes, de parte de Sebastián Ortega, para que estuviera en un casting en la productora Underground el lunes. Pensé que era para cantar y pregunté si tenía que ir con los músicos. No, me dijeron que iba a tener que actuar. Yo no entendía nada, le pregunté si tenía que ir con los músicos y me dijeron que era para hacer un casting para actuar. Me agarró por sorpresa y quedé de cara, A los 5 minutos me mandaron un mail con todo el guión".“Mi papel es un músico, tiene que ser muy natural, muy fresco, tengo que tratar de mantener una esencia de lo que soy, y eso está bueno. No me ponen en un papel dramático o muy exigido. Es comedia, tengo que divertirme y eso está más relajado”. 
Cabe destacar que es el productor junto a Nico Repetto de la banda de sonido y encargados de producir el disco de la serie el cual contendrá autorías de Carli y Palito Ortega en versiones de cuarteto.
Un año distinto de mucha apertura del folklore cordobés de la mano del hijo del emblema de Córdoba ocupando un lugar de gran preponderancia en uno de los canales líderes de la televisión argentina.
Carli Jimenez dará continuidad a su carrera musical los fines de semana.

                     

Comentarios

Entradas populares

Twitter