Carlos Rivera "Yo Creo" Placa 2016 #SeccionMusica 137

NUEVO TEMA Y PRE-VENTA  DE SU NUEVA     PRODUCCIÓN 

Previo al lanzamiento oficial de su cuarto álbum, lanza nuevo single y el pre-order de "Yo Creo".


 Este 5 De Febrero es la fecha pautada para el lanzamiento en simultaneo en México, España y Argentina de su nueva placa "Yo creo" de la cual se desprenden los sencillos "Como Pagarte" y "Quedarme Aquí" una balada y un funk que han conquistado rápidamente al público , dos contrapuntos que auguran el éxito de este cuarto material . A poco de salir a la luz dicho álbum , Rivera presenta el single "Otras Vidas" incluido en la producción, una balada romántica intensa , melodía, letra y voz ,con  ensamble perfecto en la medida justa de potencia, presentando un vaivén que acaricia el alma y donde la emoción se encuentra a flor de piel, una balada  puramente emocional. Nuevamente el artista mexicano nos sigue deleitando con arte lleno de luz.

  "Yo Creo" podes pre ordenarlo y llevarte una nueva canción del álbum



                       

Cabe destacar es quien pone voz al tema principal de la telenovela Los Ricos No Piden Permiso (Single exclusivo para Argentina), el mismo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales  para todos los países , además dicho sencillo estará incluido en el disco “Yo creo” que se editara en Argentina.  



Comentarios

Entradas populares

Twitter