Ángel Luciano Torres Revoluciono Las Redes Sociales Con Su Voz

 EL CUARTETO ES LA MÚSICA QUE LLEVO EN LA VENAS


Joven de 15 años oriundo de la ciudad de Bell Ville Córdoba, la vida le quitó la visión pero le regaló una voz singular para interpretar diferentes temas de nuestro folclore cordobés.



Ángel Luciano Torres lleva el género cordobés en la sangre a pesar de su discapacidad eso no le impide desarrollar el arte de la música.
El Adolescente que reside en Campo de Mayo un barrio humilde, tomo trascendencia mediante un video que se viralizó en las redes sociales cantando cuarteto cautivando con su voz a miles de usuarios llevando a superar las 150.000 visitas en you tube .
Una explosión mediática que le ha facilitado su difusión y masividad incluso donde Titi Ciabattoni puso temas que Ángel  interpreta en Radio Popular, fue tal la entidad en los medios dando como resultado que uno de los grandes exponentes del cuarteto característico Damián Córdoba lo invitara  el próximo 10 de Septiembre en la presentación de su disco N° 21.
 El Joven De la localidad De Bell Ville sueña con tener continuidad en la industria musical, utilizando este disparo en los diferentes medios de comunicación para lograr ese anhelo de vivir de lo que ama el  cuarteto.
"Yo fui adoptado a los cinco meses de vida. Mis padres me abandonaron en un hospital. Por eso soy agradecido a esta familia porque me dieron un hogar. Me apoyan y están conmigo en todas. He pasado por muchas cosas. Es como ya viví 40 años en 15. Pero no estoy mal. Eso me sirve en experiencia. Yo sé que voy a hacer música porque es mi vida. Mi vida no es un fracaso ni lo va a ser nunca. Tengo mucho por vivir y pasar. Sé que la vida es una sola y se hizo para disfrutarla".

“Hago música, lo que yo hago es cuarteto. Este es mi sueño, quiero hacer una carrera."

Este será un inicio de un largo camino que recorrerá Ángel Torres dentro de la música popular en busca de obtener su lugar en la misma.



Comentarios

Entradas populares

Twitter